Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

martes, 16 de abril de 2013

Chistes, como son los años en el matrimonio

Una mujer se despierta mientras la noche y descubre que su esposo no esta en la lecho. Baja las escaleras en busca de su esposo lo descubre sentado en la cocina con una taza de cafe en la mano

Él parece ensimismado en sus pensamientos entretanto fija su mirada en la pared.

Ella observa que le cae una lagrima de un ojo entretanto bebe un sorbo de cafe.

- ¿Que te sucede querido? - le susurra entretanto entra a la cocina - ¿porque estas aqui a estas horas de la noche?

El esposo deposita la taza de cafe sobre la mesa la mira y le pregunta en un tono solemne

- ¿Recuerdas 20 años atrás cuando nos comprometimos que tu sólo tenias 16 años?

- Si lo recuerdo como si afuera ahora.

El esposo hace una pausa. No le vienen las palabras facilmente…

- ¿Recuerdas cuando tu padre nos pilló haciendo el amor en el asiento trasero de mi coche?

- Sí me acuerdo dice la esposa dejándose caer en una silla a su lado.

El esposo prosigue

- ¿Recuerdas cuando me apuntó a la rostro con la escopeta y me dijo "te casas con mi hija o te envío a la cárcel por 20 años"?

- También me acuerdo de eso le contesta ella con voz suave...

El esposo se seca las lagrimas de la mejilla y dice

- ¡¡¡Hoy hubiese salido libre...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario