Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

miércoles, 17 de abril de 2013

Algunas frases de nuestras queridas abuelas

queridas abuelas
*A las dos de la mañana sólo andan por la calle las putas y los borrachos. *¡De donde vienes zascandil!¡Ven para acá que tengo que estrenar la vara de avellano! *No te sigas tocando tu Cosa que te va a salir pelos en la mano *¿Vas a desayunar/comer/merendar/cenar? ¡¡No me comes nada estás anoréxico/a yo apostaría que te quedan no más de tres meses de vida!! *¡Comete los tres granos de arroz que te quedan en el plato hombre! *¡¡¡Qué no soy abuela soy tu yaya!!! *¿Quieres otro yogur? *¿Que es esa musica de Satan? Apagamela ya *El rock Y esa musica bullosa Son horribles y satanicas. Escuha baladas mejor *¡Pero madre mía cuanto has crecido! ¡Estas hecho todo un hombre/ una mujercita! *¡No tomes eso que está muy frío te va a hacer mal! *¿porque no comes mis yogures crees que estoy senil?. *Cuando yo tenia tu edad -inserte acto propio de la era de los dinosaurios- … *En mi pueblo los viejos pegan a los niños! *Mira compre este nuevo yogur de nuez con banana para el estreñimiento quieres probarlo? *Traete una poquita de agua = tráeme un poco de agua *Me vas a comprar el pan..¿? *Ciruelas! Son lo mejor *Esta juventud tan descarriada *Cuando yo tenia tu edad todavía existía el respeto *¿Quieres un yogur de ciruelas o de banana? *Comete el yogurt o te doy con el cucharon en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario