Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

viernes, 19 de abril de 2013

Chiste en la aduana

Un boda determina viajar a New York de vacaciones ya que el esposo hablaba ingles perfectamente.

En la aduana haciendo los tramites el funcionario le preguntaba logicamente en ingles.
- Buenos días señor ¿me entrega su documentación y la de su esposa?
- Aquí las tiene caballero.

La mujer como no entendía nada le pregunta.
- Mi amor ¿qué ha dicho?
- Me ha pedido los papeles.

El funcionario de la aduana vuelve a preguntar.
- ¿Tienen algo que declarar?
- No plenamente nada.

Una vez más la esposa.
- ¿Qué dice ahora cariño?
- Que si llevamos algo que tengamos que declarar.

Continua el funcionario con unas preguntas.
- ¿De dónde vienen ustedes señor?
- Somos españoles.

Una vez más insiste la mujer.
- Cariño ¿qué ha dicho?
- Pregunta de dónde venimos.

El funcionario entonces comenta
- ¡España! Estuve unos días allí hace tiempo. Magnífico paísestupendo clima y buenísima gastronomía aunque tuve una experiencia un tanto negativa. Conocí a una mujer que era insoportable no me dejaba
en paz no paraba de hablar era lo más pesado que he conocido en mi vida hablaba y hablaba como una cotorra. Además tuve sexo con ella el peor sexo de mi vida.

- ¿Qué ha dicho cielo?
- Que te conoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario