Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

lunes, 22 de abril de 2013

Bromas de peleas en el matrimonio

Así comienzan las peleas matrimoniales

Mi mujer se sento a mi lado en el sofa entretanto yo pasaba de canal en canal.
Ella preguntó ¿Qué hay en la tele?
Yo respondí Polvo.
Y entonces la pelea comenzó...

Cuando llegué a casa ayer por la noche mi mujer exigió que la llevase a un sitio caro.
Entonces la llevé a una gasolinera.
Y entonces la pelea comenzó...
Mi mujer y yo estábamos sentados en la mesa de un pub yo me estaba fijando en una chica borracha que estaba sola en una mesa próxima y que balanceaba su copa.
Mi mujer preguntó ¿La conoces?
Sí dije yo. Ella es una antigua novia mía... Sé que empezó a tomar después de separarnos hace ya bastantes años y por lo que sé jamás más ha vuelto a estar sobria.
¡Dios mio! dijo mi mujer jamas pense que alguien pudiese celebrar algo mientras tanto tiempo?

Y entonces la riña comenzó...

Después de jubilarme fui hasta la Seguridad Social para poder recibir la carta de jubilación.
La mujer que me atendió solicitó mi carnet de identidad para comprobar mi edad. Busqué por todos los bolsillos y me di cuenta de que lo había dejado olvidado en casa.
La funcionaria dijo que lo lamentaba pero que tendria que ir a buscarlo a casa y regresar mas tarde. En esto me dijo Desabotone la camisa
Entonces desabotone la camisa dejando expuestos mis pelos crespos y plateados.
Ella me dijo Este pelo plateado en su torso es prueba suficiente para mi. Y proceso mi jubilacion.
Cuando llegué a casa conté a mi mujer entusiasmado lo que me ocurrió.
Ella me dijo ¡Vaya! ¿y por qué no te bajaste los pantalones?
Podrías haber conseguido una invalidez permanente también...
Y entonces la riña comenzó...
La mujer está desnuda mirándose en el espejo de la habitación.
No esta feliz con lo que ve y dice al esposo
Me siento horrible parezco vieja gorda y fea. Realmente preciso de un elogio tuyo."
El esposo responde ¡De la vista estas perfecta!
Y entonces la riña comenzó....

Llevé a mi mujer al restaurante. El camarero anotó primero mi pedido Quiero un churrasco bien jugoso por favor.
El camarero pregunta ¿El Señor no está preocupado por la vaca loca ?
No ella misma puede realizar su pedido... - respondi.

Y entonces la riña comenzó...

El esposo vuelve del Galeno y la mujer toda preocupada le pregunta
Y entonces ¿qué te dijo el Médico?..
De pronto él respondió
A dividir de hoy no haremos mas el amor poseo prohibido comer cosas grasas.
Y entonces la riña comenzó...

La mujer de 47 años mira desnuda a su esposo desde la puerta del baño y le pregunta
Tu crees que realmente represento la edad que poseo...
El esposo le contesta
Si miro tu pelo te doy 29 si miro tu busto te doy 32 si miro tus caderas te doy 36 si miro tus piernas te doy 30...
Ella le contesta Gracias mi amor ¿realmente piensas eso?
El esposo le contesta Aguarda un poco que todavia no termine de sumar....
Y entonces la riña comenzó...
Despues de haber tenido una discusión muy fuerte la pareja iba en el auto sin hablarse. Al pasar frente a un criadero de cerdos él le dice No sabía que tenías parientes viviendo por acá
Ella le contesta Si mis suegros...
Y entonces la riña comenzo.. una vez más

No hay comentarios:

Publicar un comentario