Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

viernes, 15 de marzo de 2013

Historias sorprendentes de reirse

San Agustin un santo de la Iglesia Catolica dijo La prostitucion es una cláusula necesaria de moralidad y si quitan la prostitucion el placer y la licencia corromperan a la sociedad.

En el año 585 despues de Cristo el consejo de Macon decidio por un solo voto de ventaja que las mujeres eran humanos y que tambien podian tener alma. Segun los teologos de la Iglesia de hoy dicen que la interpretacion del discusion y su fruto final es un malentendido ridiculo que es cuestion de semantica y no de dogma.

La posición sexual del misionero fuese una vez la única posición sexual aceptada por la Iglesia.

Para señalar la hora antes se utilizaban cuadrantes solares que servian para conocer la hora diurna basados en la sombra que proyectaba una varilla. En el hemisferio boreal las sombras se movian en el sentido en el que las manecillas de los relojes se mueven ahora ya que de ahi se hizo la tradición. Tal vez si los relojes se hubieran inventado en el hemisferio meridional el sentido de las manecillas iria en direccion contraria.

En Irlanda mientras los ultimos años de 1800 a la gente que cometia suicidio le era atravesado el corazon con una estaca de madera y despues enterrado en suelo sin consagrar. De ahi saco la idea Bram Stoker el autor irlandes de Dracula de como matar a los vampiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario