Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

miércoles, 2 de enero de 2013

Curiosidades del sexo


 1.    Cleopatra fue la feladora más famosa del mundo antiguo.Los griegos la  apodaban "merichane" (la boca de los diez mil hombres). ]De Cleopatra se afirmó que fue capaz de practicarles sexo oral a cien soldados romanos en una noche.

  2.    Cuando los hombres de la tribu Walibri de Australia Central se saludan, se toman del pene en vez de darse la mano. (¡Quisiera saber qué hacen cuando viene una mujer a saludarte!)

  3.    El tapir es el animal que tiene el pene más grande en relación su cuerpo. Éste puede medir un promedio de dos metros mientras que su miembro erecto alcanza 1, 50 metros. (¡Qué aguante la tapira!)

  4.    La pena para la masturbación en Indonesia es la decapitación. (¿Qué cabeza le cortan?)

  5.    En Estados Unidos venden el “Consolador Obama”. Cuesta 3,95 dólares y viene en dos modelos. “Presidential Gold” y “Democratic Blue”.

  6.    La mujer que ha tragado más semen es Michelle Morga y tragó nada más y nada menos que 0,96 litros en Julio de 1991. (¡Casi un litro!)

  7.    El actor Robin Williams afirmó: "El problema es que Dios le da a los hombres un cerebro y un pene, y sólo suficiente sangre para hacer funcionar uno a la vez".


  8.    Cuando el Presidente francés Francois Faure murió en un burdel en 1899 mientras copulaba, la dama que lo atendía se aterrorizó tanto que su vagina se cerró a tal grado que hubo necesidad de remover el miembro del muerto mediante cirugía.

1 comentario:

  1. buscachamos devenezuela https://plus.google.com/+buscachamosdevenezuela
    me encanta lo que hizo cleopatra, yo por mi lo hiciera 1 vez al mes, pero escogiendo a quienes ordeñar, me gusta que la cantidad de chorros sea más de 7 y prefiero que les salga a presión, espero algún día poder reunir a una buena cantidad aquí en Venezuela para ordeñarlos en un buen bukkake venezolano, yo lo he hecho pero no con tantos a la vez, porque primero no es fácil de organizar, segundo, hay que estar segura de la salud de la persona para tragarla, y no es fácil pero yo si se organizaría , para mi sería genial, saludos, exelente reporte.... Mide.

    ResponderEliminar