Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

lunes, 24 de septiembre de 2012

Frases estúpidas de famosos


Que existen muchos famosos que parecen tontos lo sabemos todos, pero cuando además de parecerlo lo demuestran, no se les puede catalogar de otra manera.
Me han pasado un archivo (gracias Vichy) con frases de algunos famosos que no tienen desperdicio. La pregunta es si son equivocaciones o si realmente son muestra de su estupidez. Yo en la mayoría de los casos me decanto por esta segunda opción.
Y sin más dilación voy a pasar a poneros las frases y así podréis juzgar vosotros mismos.
Carolina Zúñiga
Candidata a miss Chile 2001. Un periodista le preguntó qué pareja eligiría (hombre y mujer) para llevarse a una isla desierta y preservar la especie humana en caso de holocausto nuclear. Ella sin dudarlo respondió: “al papa y a la madre Teresa de Calcuta”.
Yo hubiera elegido a Bibí Andersen y a Nicky de gran hermano. Puestos a decir la mayor gilipollez….
Kimberly Aiken
Miss américa en 2004. Se le dijo que si ella pudiera vivir para siempre cómo lo haría y por qué. Ella respondió: “Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre”.
Y si no son micro machines no son los auténticos…
Susana Giménez
Su invitada dijo que había encontrado un dinosaurio y ella asombrada, inmediatamente preguntó: “¿Vivo?; Si, si, claro, vivito y coleando.
Es lo que tienen estas especies, que se la compra uno como mascota y la terminan cuidando 200 millones de generaciones posteriores.
Otra frase que pronunció esta gran diva argentina se produjo cuando ella le preguntó a un niño que tenía como mascota un gallo por el nombre de éste. El niño respondió: “Ruth”; y ella dijo rápidamente: “Ah no, entonces es una galla”.
 Menos mal que el niño no tenía un pollo que se llamase Ruth…
Mariah Carey
Famosa cantante que se quedo como Dios pronunciando esta antológica frase: “Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas”.
Supongo que si alguna vez le preguntasen por los vagabundos diría: “Siempre que veo uno me echo a llorar. Quiero decir que me encantaría poder vivir sin presiones y sin tener que trabajar, pero no con toda esa mierda encima, con unas uñas que sirven de abrelatas y los tetra brick de vino malo”.
Pamela Lee Anderson
Aquí nuestra amiga se marcó la siguiente frase: “No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo”.
Mira que no la tenía yo por tonta a esta mujer. Yo más bien creo que la lo que contamina el ambiente son gente como ella. Eso sí, las empresas que se dedican al comercio de silicona están encantados con ella…
Brooke Shields
Esta actriz declaró en una entrevista: “El fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida”.
Supongo que llevas razón, aunque lo que te hace perder más partes de tu vida es tener el cerebro como lo tienes.
Claudia Schiffer
En 1998, competía a través de los medios con su colega Naomi Campbell y dijo: “esa rastrera sinvergüenza merece ser muerta a patadas por un asno… y yo soy justo la indicada para hacerlo”.
El primer paso es reconocerlo…
Geroge W. Bush
“Un número bajo de votantes es indicativo de que menos personas están yendo a votar”. ¡Noo!; ¿siii?.En la vida me lo hubiera imaginado.
Rocio Jurado 
“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país”. Yo por que lo dice ella, pero para mí que alguna debe haber de dentro.
“Dos, cuatro, seis y así sustantivamente”. Con lo que me gusta a mí que se haga esa sucesión adverbialmente...
“Llovía muchísimo, parecía el danubio universal”. ¡Qué exagerada!.Tampoco llovía tanto, como mucho parecía el miño local.
“No tiene hijos porque él era imponente”. Si era por eso nos compadecemos todos de su imponencia.
“Vive en un chalete acosado”. ¿Y no llama a la policía?, ¡qué machote!.
Chocó
“Me gustaría viajar a Roma porque es la tierra donde nació nuestro señor Jesucristo”. Yo que había pensando siempre que había nacido en el belén de mi casa…
Azucar Moreno
“Buenas noches Bolivia” (en su presentación en un concierto en Cartagena, Colombia). A estas dos las sacas de su piso y se pierden…
Sofía Mazagatos
“Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato”. Da gracias a que encuentras el zapato por la mañana…
“Se me ponen las plumas de gallina”. Y a mi las corbatas como huevos de oirte.
Terelu Campos
“Le dieron un corte en la misma vena arteria”. ¡Qué animales, por el amor de Dios. Si es que cortan sin mirar!. Anda que si le llegan a cortar en el mismo brazo pierna.
“La aspirina fluorescente es más rápida y eficaz”. ¡Dónde va a parar, por su puesto que sí!. Donde esté la fluorescente que se quite la halógena.
“Fue una operación a vida o muerte para instalarle el pai-pai”. Queriéndole meter un abanico no me extraña que fuera a vida o muerte. Debe ser que no tenían presupuesto para ponerle aire acondicionado.
“Estoy tomando claúsulas para la tos”. En la primera claúsula pone que eres amorfa y en la segunda que como se te agarre la tos a ese pedazo de pecho, vas a morir irremediablemente.
“No te imaginas lo que duele un cólico frenético”. No me lo puedo ni llegar a imaginar. Si ya de por sí duele, imaginate si esta furioso…
Malena Gracia
“Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis”. Si es que la drogaína es malísima, y más a dosis dobles. Yo supongo que esto lo diría después de comprobarlo en sus propias carnes. 
“Me hicieron una redundancia magnética”. No te voy a calificar por no ser redundante…
“Aunque fue un accidente muy grave no le quedaron espuelas”. ¡Gracias al cielo, qué miedo tenía yo por el caballo!.
Isabel Pantoja
“No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos”. Yo lo tenía claro, estaban Ángel Nieto y Pedrosa entre otros.
“Le tocó la lotería y ahora vive como un majara”. Si es que sólo hay que ver como están estos famosos que tienen dinero…
Yola Berrocal
“¡Qué calor, qué soborno!”. A esta gran mujer le estaban dando dinero por algo, hacía calor y tuvo un lapsus.
“Hoy hay garrafas de viento”. ¿Y no me podrías dejar unos litritos para el calor veraniego?.
“¡Vamos, hale, hale, que es gerundio!”. Vamos, vamos y vamos que es participio.
“No lo sé, ni falta que me importa”. Yo si que no sé lo que hace falta para darte de tortas.
Lo bueno de esto es que esta gente son una fuente inagotable. Así que no me extrañaría que pronto hubiera muchas frases más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario