Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

jueves, 13 de septiembre de 2012

Acciones de Facebook caen

Las acciones de Facebook caían un 2% en las transacciones previas a la apertura del mercado este jueves, antes de finalizar un período de prohibición de ventas para algunas personas con intereses en la compañía.
Más de 270 millones de acciones serán desbloqueadas en la apertura del mercado, lo que representa más de la mitad de los 421 millones de acciones que fueron vendidas en la oferta pública inicial de la firma de redes sociales en mayo.
No se espera que el proceso añada debilidad al precio de laacción, ya que probablemente los inversores que quedarán liberados para vender sus posiciones esperen una recuperación antes de desarmarlas.
El miércoles, las acciones de Facebook cerraron en 21,20 dólares. Los títulos han caído un 44,2 por ciento desde el precio de colocación de la OPI de 38 dólares por papel.
Las acción perdía otro 2% antes de la campana de apertura del jueves y cotizaba en 20,78 dólares.
Otros 243 millones de acciones serán desbloqueadas entre mediados de octubre y mediados de noviembre. Para el 14 de noviembre, más de 1.200 millones de acciones estarán en condiciones de ser negociadas en el mercado.
El presidente ejecutivo de la firma, Mark Zuckerberg, no puede vender sus acciones hasta entonces.
¿Crees que el modelo de publicidad en móviles empujará a la red social en términos económicos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario