Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

lunes, 25 de marzo de 2013

Chistes cortos de restaurantes

- Camarero camarero hay una mosca muerta en mi sopa. - Y que esperaba por este precio ? Una viva ? Esto es un hombre que entra a un restaurante y le pide a un camarero el menu del dia. El camarero le entrega la hoja en donde se puede ver que es un menu algo caro (2000 pts). Al leer aquello le pregunta al camarero - Oiga y no aqui no hacen descuento a los colegas? - Pero usted tambien es camarero? - No pero soy ladron. - Camarero una tortilla ! - Francesa o Española ? - Y que mas da! Se cree que voy a hablar con ella ? - Camarero camarero quisiera un vaso de te. - Yo tambien pero por favor mi vaso que este limpio. - Si señores. Al cabo de un rato vuelve el camarero y dice - Quien de ustedes me habia pedido el vaso limpio ? Una hombre entra en un bar y pide un cubata. Cuando se lo va a tomar se le acerca un mono que habia por ahi y le mete una pata dentro del vaso. Este hombre se lo toma un poco a cachondeo y pide otro cubata pero el mono le repite la gracia. Gruñendo pide un tercer cubata sin dejar de mirar al mono pero cuando el camarero se lo sirve resulta que el mono es demasiado rapido y le vuelve a meter la pata. Ya cabreado este tio intenta pegarle una patada al mono y cuando falla le dice al camarero - Oiga usted sabe porque cada vez que pido un cubata se acerca el mono que hay en el fondo del bar se sube a la barra y mete su pata derecha dentro de mi vaso ? - Pues no mire yo acabo de empezar a trabajar aqui por que no se lo pregunta al pianista que ha estado aqui desde hace mucho tiempo? Total que va el tio al pianista y le dice - Oiga usted sabe porque cada vez que pido un cubata se acerca el mono que hay en el fondo del bar se sube a la barra y mete su pata derecha dentro de mi vaso ? - Pues mire asi de repente no caigo pero si me la tararea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario