Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

viernes, 28 de noviembre de 2014

Bromas de Adultos, La dramatización como medio para el aprendizaje de lengua extranjera III

La dramatización de situaciones cotidianas y la representación de cuentos, chistes Con esto se pretende aprovechar la capacidad de observación del alumno como un recurso para lograr el uso comunicativo de la lengua. Exploración de las aulas El profesor invita a os alumnos a prestar atención, mientras un par de minutos, a las cosas en el aula. Una vez que se acabe el tiempo, el profesor pide a os alumnos para cerrar os ojos y escuchar, sin responder, a una serie de preguntas sobre la pared, la puerta, la pizarra ... Hizo las preguntas, el profesor pide a os alumnos para abrir os ojos y relatar con el resto de os alumnos lo que es capaz de recordar. La cosa más significativo de este ejercicio es el interés que el estudiante tiene que encontrar su ámbito más siguiente y esto se transforma en una producción real de un lenguaje que no siempre es sencillo de obtener en el aula y también es significativo obtener que os alumnos emplean para contemplar os detalles. Encontrar objetos ocultos en la mano De pie y con las manos a la espalda, os alumnos hacen círcuos de cuatro o cinco. El profesor, secretamente, coloca un chico objeto en las manos de un alumno de cada grupo, tratando de no revelar, ni siquiera para el alumno que lo recibe. Esto, con el sentido del tacto, puede conocer el nombre del objeto. La actividad del resto de os miembros del equipo consiste en adivinar, preguntando a él / ella, que es el objeto. Las pistas sólo se dan son las preguntas formuladas por os distintos miembros del grupo. Esta actividad necesita un mayor trabajo de concentración, en la que la inteligencia y la memoria juega un papel importante. El resultado invisible Grupos de cuatro o cinco estudiantes. Cada grupo pensad en una fruta y determina que os gestos son correctos para imitar la acción de comer la fruta. A una señal dada por el profesor, os grupos se dispersan y cada estudiante va a un compañero de otro grupo y os intercambios de os gestos acordado en sus respectivos grupos y hace algunos comentarios sobre sus actuaciones. ¿Qué se pretende con esta actividad es la oportunidad de ejercer ciertas funciones del lenguaje como alabar o criticar el desempeño de otras personas. 2. Ejercicios de creación e interpretación. Estos ejercicios se crean para llevar en el funcionamiento de la fantasía de os alumnos como un recurso para llevarlo / a de la situación o la verdad inmediata del aula a situaciones imaginarias en el mundo no académico. Además de estimular la capacidad creativa e interpretativa de os estudiantes, poseemos la intención de os estudiantes para lograr una producción apropiada de conformidad con las nuevas situaciones creadas por su imaginación. uso inesperado de os objetos del salón de clase. En parejas. Cada pareja debe descubrir a cierto objeto de la clase un uso distinto de la que usualmente tiene. (Una silla puede ser utilizada como un paraguas). Después de esto, cada pareja debe llegar a un acuerdo sobre la manera de imitar la acción que se pueden hacer con ese objeto. Después de un breve descanso, cada par presenta la acción estabilizado antes de os otros pares o toda la clase. A dividir de esta actividad es sencillo de lograr un uso creativo y espontáneo de la lengua: "Creo que es un paraguas". Comentarios acerca de una fotografía. Con el fin de llevar a cabo esta actividad, es primordial disponer de un conjunto de retratos de distintos personajes. Os estudiantes se distribuyen en grupos de tres o cuatro. Cada grupo recibe una retrato de un carácter diferente, junto con una hoja que contiene las próximos preguntas: How old is this person? span lang="EN-GB" What does s/he do?, Do you like this person?, What is s/he doing now?... span lang="EN-GB" Con la retrato delante de eos, os miembros de cada grupo de contestar a las preguntas distintos y tratar de llegar a un acuerdo en la mayoría de las interpretaciones interesantes. Es recomendable que alguien del grupo que coge nota de las conclusiones. Una vez que la tarea ha terminado, os grupos de intercambio de las retratos y realizar comentarios sobre el nuevo personaje. ¿Qué se aguarda con esta actividad es la explotación de vista lingüístico, la primera impresión que instintivamente tiene cualquier ser humano cuando se presta vigilancia a alguien. Representación de una broma. En parejas. Cada pareja determina representar una broma delante del resto de la clase de Inglés. De esta forma, fomentar el uso creativo de la idioma de todos os estudiantes, porque lo emplean de forma personal con el fin de representar una situación cómica en frente de os otros alumnos. Por turnos, todos os pares representan las bromas o situaciones divertidas preliminarmente elegido. El profesor asume la responsabilidad de os chistes no se repita. Esta actividad puede llevarse a cabo con os personajes de un cuento conocido por todos os estudiantes, aunque este tipo de representación podrá exigir un ensayo anterior. Mi favorito objeto. El profesor pide a os estudiantes a colocar en el aula un objeto de su casa por el que sientan un propia interés. Al mismo tiempo, s / él también indican la necesidad de envolver el objeto para que el resto de os estudiantes no se puede ver hasta que comience la actividad. El profesor pide a os alumnos se distribuyen en grupos de cuatro. A continuación, se les informa que tienen unos minutos para, antes de la apertura de sus parcelas respectivas frente a os compañeros de clase, adivinar el contenido. Una vez que os objetos están expuestos, cada estudiante explica a / su grupo de algunos detalles sobre el objeto (que lo dio a él / ella, cuando, etc.) Durante tanto, el resto de os estudiantes pueden realizar preguntas sobre cualquier detalle sobre el objeto. Elos están muy interesados ​​en os objetos que traen al aula, por lo que todas las actividades de elos se llevará a cabo con el mismo interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario