Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

lunes, 8 de septiembre de 2014

Bromas de Adultos, Off topic total

Morning ladies, Las que me seguís en Facebook, determinadas os habréis enterado de que mi yo-super-poco acertado (esa Blanquísima que a veces hace las cosas sin pensar, no yo) el viernes se marcó un 2x1 en toda regla. Es decir, dos gambas en una. En un momento dije dos cosas de lo menos acertadas. Lo hice por suavizar, porque eso me sonaba menos fuerte que rata o agarrada, que hubiese sido más tradicional mío aún, pero vamos, que no lo pude realizar peor... :( Y ay la que me cayó... ;) (y en parte, sólo en parte, bien merecido supongo) Lo sientooooo. YA sé que no todos los catalanes sois escaso generosos. Ya lo sé. De hecho poseo muchas lectoras catalanas y me consta que son cero De los bilbaínos se dice que somos brutos y chulos (aunque con corazón noble). Y no todos son así. De hecho conozco gente de Bilbao muy modesta (yo no jeje), pero ni unos ni otros nos tomamos esas generalizaciones a mal. Es más, nos reímos de los chistes de Bilbao. Y mucho. Así que hoy va de eso la cosa. Algo que no puedo comprender (perdonadme si es nuestro caso, no lo digo a mal, solo digo que no lo entiendo) es que en blogs de un tema, de repente me cambien de tema. ¿Qué poseo un blog de moda? Zas, te hago un post de cómo instalar unos iconos en línea en tu blog. Para mi es como si compro una revista de punto de cruz porque me gusta el punto de cruz, y de repente me ponen una comparación entre coches, o viceversa; es decir, en la revista de coches, de repente me plantan un producto de pesca o de punto de cruz. En fin. Pero como parece que es algo que está de moda, cambiar de asunto así porque sí, pues yo también me apunto a la tendencia. Que no voy a ser menos :) Y así, porque me apetece, hoy en espacio de un tutorial Blogger o consejo que tenga que ver con blogs, os voy a contar unos chistes. (Pegar en realidad, que he hecho una selección por muchas páginas web) Eso sí, nota significativo : es probable que si no sois de Bilbao ni os hagan gracia, pero claro, es lo que tiene no ser de allí ;P Allá vamos: Dos de Bilbao en un cantina de la Milagrosa. - Dos txikitos, por favor. Uno de ellos pone un boleto de 500? en el mostrador. El camarero le dice: - ¿No tiene usted otro billete? El bilbaíno, sin inmutarse, pone otro boleto de 500? en la barra y dice: Después del examen de matemáticas, Asier le pregunta a Iñaki: -Infinito -¡Aibalaostia! ¿Nada más?... Es que a mí se me hacía poco... Van unos de Bilbao a Madrid a celebrar la final de Copa. Como es lógico, entran en el restaurante más caro que encuentran; comienzan a solicitar de todo con profusión, entretanto el camarero, que es del Madrid, les empieza a contemplar con un odio irreprimible... "Estos putos bilbaínos... pandilla de chulos... se van a enterar..." -piensa Por fin, los bilbaínos acaban su decimooctava cazuelita de chipirones, y uno de ellos mira al camarero y le dice: - ¡Txiki, ¿la cuenta me traes?!" El camarero se acerca a él con sonrisa despiadada, y le dice: - Aquí tiene... ¡¡8.360,38 ?!! - Aiba la hostia, pero qué pasa, ¿¿que lo de éstos no me lo cobras o qué?? - Oye, ¿qué hermoso es el perro Puppy ese, no? Nacer en Belén, pudiendo haber elegido nacer en Bilbao. Un bilbaino entra en una tienda con una motosierra electrica: - Oiga, me dijo que esta motosierra que he comprado cortaba cien árboles a la hora, la he probado, y como mucho corta cincuenta. - Pues no se preocupe que ahora la probamos... Arranca la motosierra el dependiente, y al oirla dice Patxi: - Aibalaostia tú, ¿y ese ruido? Están tres bebés en la maternidad y empiezan a hablar: - Yo debo de ser un niño, porque poseo los patucos azules. - Pues yo debo ser una niña, porque poseo los patucos rosas. Y dice el tercero: - Aibalaostia, yo debo ser de Bilbao, porque poseo unos huevos tan masivos que no me veo los patucos. En la M.I.R. dos aautas de Bilbao: - Aquí Koldo, ¡¡contesta, Patxi!! - Aquí Patxi, ¿qué pasa txiqui? - Mira a la tierra ¿Ves Europa? - Aibalaostia tú, pues sí, idéntico que en la retrato del meteosat tú - Y fíjate tu, veis ahí el Golfo de Vizcaya - Hostia, pues sí tú, ya lo veo - Pues verás también Vizcaya, ¿no? - Pues sí tú, ya la veo - ¿Y veis el pueblo entre las montañas? - Aibalaostia, sí, sí que lo veo. - ¿Y veis allí el frontón? - Sí, veo el frontón y la pared. - ¿Y a qué hostias esperas para sacar? Se encuentran dos bilbaínos por la calle y uno le dice al otro: - ¿De dónde vienes? - Pues nada, que he ido a comprar 300 vacas, 300 bueyes, 400 ovejas y 30 toneladas de madera. Y el otro le dice: - ¡Hostias, pues sí que montas pronto el belén este año! - ¡Déjale, que se joda! - ¿Tú sabes como meter a 20 bilbaínos en un seiscientos? - Oye, Patxi, ¿tú crees en Dios? - Anda, ¿y ese quién es? - Si, hombre, el de 'me cago en...' - ¿En qué se parece Superman a un bilbaíno humilde? - En que ninguno de los dos existe. Están dos bilbaínos en la playa: - Venga va, te echo una carrera - Vale pues, de dónde a donde vamos - Hasta el horizonte y vuelta - ¿Qué es el ego? - El bilbaínito que todos llevamos dentro. - ¿Cuál es el juguete favorito de los bilbaínos? - El yo-yo. Y eso es todo por hoy jajaj. Decidme, las no-Bilbaínas, si os han echo gracia. Bueno, y las de Bilbao también, que a ver si voy a ser yo la rara... Pero desde despues yo os confieso que aunque ya estoy acostumbrada a estos chistes, inclusive ahora, buscando (porque jamás me acuerdo de ellos) me he reído a carcajadas yo sola... :) Mañana vuelta al blog sobre blogs... ;) Besotes,

No hay comentarios:

Publicar un comentario