Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

jueves, 7 de agosto de 2014

Chistes y Humor, Restaurantes y chistes

- Camarero, camarero, pruebe esta sopa. - Si, señor. Donde esta la cucharadita ? Un hombre llega a un bar, y le dice la camarera : - Que quiere, cafe o te ? - Echa-te, nena, echa-te. Otro parecido; un hombre pide una sopa, y cuando se la sirven el camarero le pregunta que si esta demasiado caliente. Entonces mete un dedo dentro de la sopa, despues se lleva un dedo a la boca y dice: - Joder que si esta cálido ! me he quemado la idioma ! En el restaurante: - Camarero, me podria dar otra vuelta de sarten a la lubina ? Es que se me esta comiendo la guarnicion. - Camarero, camarero, hay una mosca muerta en mi sopa. - Si señor, la realidad es que nadan bastante mal. - Camarero, camarero, hay una mosca en mi sopa. - No se preocupe, señor, no bebera mucho. - Camarero, camarero, esto es cordero o pollo ? - No lo puede diferenciar por el sabor ? - No. - Entonces por que se lamento ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario