Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

lunes, 11 de agosto de 2014

Bromas y Chistes, Anecdotarios

La guerra de los mundos, aunque me temo que eso no sería exactamente una inocentada. He visto bromas de todo tipo, graciosas, crueles, olvidables e inclusive cierta que ha sentado tradición, como la de las carreras de bañeras en Estados Unidos. Sin embargo no veía ninguna que me convenciera. Los libros arden mal, por supuesto, el título lo merece. Pero me sucedía lo mismo, ya no era malestar sino una especie de vértigo el que se iba apoderando de mi cuerpo. Pareciera que todos los libros de la habitación me hablasen al unísono provocando que me pitaran los oídos. En fin, que no permitía ser, me tenía que buscar otra cosa que elevase el sentido del humor para homenajear una fecha que todos sabemos por las bromas que se gastan y no por si nació o murió tal o cual persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario