Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

jueves, 24 de abril de 2014

Bromas y Chistes, Capítulo 7

Sábado por la mañana. Nada que realizar. Mis padres habían salido a realizar compras a determinado instituto comercial y mi hermana y yo no habíamos querido acompañarlos, no teníamos ganas de pasar toda la mañana andando de un lado para otro y entrando en miles de tiendas intentando que mi madre encontrara algo de ropa que la gustara. Estaba mirando cosas por twitter cuando sonó el timbre. - Ve tú anda.-dijo mi hermana desde su habitación. - Vaga.-dije asomándome a la puerta de su habitación.- ¡Ya voy! ?grité para que quien afuera el que estuviera llamando supiera que si había gente en casa. No me imaginaba que iba a ser aquella rostro la que vería cuando abrí la puerta. - ¿Te acuerdas de mi? ?dijo con una mayor sonrisa. - ¿Estás loca? ¡Pues diáfano que sí!-y las dos nos fundimos en un mayor abrazo.- Te echaba mucho de menos, ¿cómo es que habéis vuelto? Pasa, pasa, poseemos muchabéis cosas que contarnos.-dije muy rápido. - Em, para el carro.-dijo riendo.- No me atosigues que me voy de nuevo. - Eso no lo digas ni en broma, ¿vale? ?dije y ella asintió con la cabeza.- Pasa, venga.-y las dos entramos en casa.- ¡Ash! ?grité.- ¿A qué no adivinas quién ha venido a vernos? - Ni idea.-dijo aún desde su habitación. - ¡Baja! ?grité de nuevo y a los escasos minutos estaba en la fracción de encima de las escaleras. - ¿Carol? ¡CAROL! ?gritó y bajó corriendo las escaleras a abrazarla - No os hacéis una idea de cuánto me has hecho falta estos meses.-dijo Carol y yo me uní también al abrazo. - Creo que hay muchas cosas que tienes que contarnos.-dijo mi hermana tirando de ella hasta el salón. - Nueve meses son muchos meses.-dije sentándome con ellas. - En verdad no puedo quedarme mucho.-dijo Carol.- solo venía a preguntaros si tenéis planes para esta noche.-Ambas negamos con la cabeza. - ¿Por qué lo dices?-preguntó Ash. - Para regresar a realizar una noche de chicas hoy mismo.-dijo. - Me parece estupendo.-dije. - Perfecto pues os espero en casa a la hora de siempre.-dijo Carol levantándose del sofá.- Me voy a ver a Alice y Rose. Nos vemos esta noche, chicas.-dijo abriendo la puerta. - Me alegro de que hayas vuelto, Carol.-dije abrazándola de nuevo. - Yo también.-dijo y después se marchó. (Carol) Salí de casa de Emma y Ashley muy contenta. Me alegraba saber que a pesar de que había pasado mucho tiempo sin vernos y sin tener contacto seguían siendo mis amigas. Anduve hasta el metro para después de seis estaciones llegar a casa de Alice. Llamé al timbre pero no me abrió la puerta la persona que esperaba. - Nialler, ¿qué haces tú aquí? ?dije y él rió. - Por si no te habías enterado, Alice es mi novia.-dijo riendo. - Sí, cierto, hago preguntas idiotas.-dije. - ¿Quién es, Niall? ?escuché la voz de Alice. - Una extranjera que viene a verte.-le contestó y ambos reímos. - ¿Una extran? ?no terminó la frase.- No me lo puedo creer. ¡Has vuelto! ?dijo y la abracé.- No vuelvas a desaparecer sin despedirte o te mataré. - Entendido, entendido...no lo volveré a hacer.-dije riendo. - ¿Qué tal estás? ?me preguntó.- Niall me contó que estuviste con ellos en Madrid. - Se intenta estar bien.-dije riendo un poco. - Ahora que estás aquí, entre todos haremos que estés bien, ya lo verás.-me dijo Alice. - A vosotros ni os pregunto, se os ve genial.-dije mirándolos. Siempre me había semejante que hacían una pareja estupenda. - No me quejo.-dijo Alice sonriendo después por la rostro que Niall había ya que lo que hizo que yo riera también.- Pero pasa, no te quedes ahí.-dijo haciéndome entrar. - En verdad poseo prisa, poseo que ir a comprar para llenar mi nevera.-dije. - Cierto, anoche la tenías vacía y eso no puede ser eh.-comentó Niall. - ¿Y tú cómo sabes eso? ?preguntó Alice y le contamos que él y Harry habían estado ayudándome a ordenar la casa de nuevo.- Muy bonito, podías haberme dicho algo, ¿no? - Hubiera estropeado la sorpresa.-dijo Niall. - Claro.-le apoyé yo.- Bueno a lo que iba, Alice, hoy va a haber noche de chicas, ¿te apuntas? - ¿Qué pregunta es esa? ¡Por supuesto! ?dijo ella. - Ah que bien, ¿y yo qué? ?dijo Niall haciéndose el ofendido. - Vamos, llevo nueve meses sin verla, y a ti te veo todos los días.-dijo Alice.- por una noche no te va a pasar nada. - Vamos Nialler, déjamela por una noche.-dije y ambas pusimos rostro de cachorrito. - Oh venga, así me hacéis chantaje.-dijo Niall y reímos los tres. - ¿A la hora de siempre? ?preguntó Alice. - A la hora de siempre.-confirmé.- Me voy tortolitos.-dije dando un beso en la mejilla a cada uno.- Nos vemos esta noche, Alice. Salí de allí y me dirigí al último espacio que me quedaba por visitar: la casa de Liam y Rose. Llegué allí después de media hora, llamé al timbre y Liam fuese el que abrió la puerta. - ¡Tú! ?dijo. - ¡Yo! ?respondí y reímos antes de darnos un abrazo. - Vaya sorpresa, ¿qué haces aquí? - Dije que volvería y bueno, aquí estoy.-dije entretanto Liam cerraba la puerta detrás de nosotros. - Eso desea decir que tu madre...-no continuó la frase, le interrumpí asintiendo con la cabeza.- Lo siento Carol.-me abrazó de nuevo.- ¿Cómo lo llevas? - Cada día un escaso mejor, intento acostumbrarme.- - Liam, ¿quién era? ?dijo Rose llegando al salón.- - ¡Hola Ro! ?dije y vino a abrazarme.- Insistieron en que me quedara un rato a hablar con ellos asi que terminé sentada en el sofá entre los dos. - Por cierto, Ro, ¿tienes algo que realizar esta noche? ?pregunté. Ella miró a Liam. - Íbamos a salir a cenar con Els y Lou, ¿no? ?Él asintió con la cabeza.- ¿Por qué lo preguntas? - Nada nada, si tienes planes lo dejamos para otro día no te preocupes.-dije. - Ah no, ahora me lo cuentas.-insistió. - Había pensado en realizar hoy una noche de chicas, como antes, de hecho ya he hablado con las demás.-dije. - ¿Crees que se enfaden si lo cancelo? ?le preguntó mirando a Liam. - No creo, es por una buena causa.-dijo él sonriendo. - Entonces, cuenta conmigo también.-me dijo Rose. - Perfecto.- Me despedí de ellos y me fui hasta el instituto comercial, tenía muchas cosas que comprar, en especial para esta noche, después de nueve meses íbamos a estar otra vez las cinco reunidas. Esta noche prometía y mucho. ¡Hola hola! Aquí estoy de nuevo con otro capítulo, espero que os haya gustado aunque probablemente haya quedado un escaso soso o aburrido pero bueno en unos capítulos veréis que las cosas se van animando por que hay mucho que solucionar... Como siempre, muchísimas gracias a todas vosotras que leeis y dejais comentarios. Intentaré subir en cuanto pueda aunque posiblemente la semana que viene haya capitulo cada día ya. Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario