Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

lunes, 18 de noviembre de 2013

Como encontrar la pareja ideal parte II

pareja ideal parte I
- Que sea capaz de estructurar y realizar cosas conmigo haciendose cargo de su parte. - Que asuma su responsabilidad en ciertos asuntos que generan conflictos en la pareja. - Que acepte, con buena disposición de ánimo, quedarse con vuestros hijos, llevarlos a la escuela, bañarlos, etc., cuando la situación lo requiere. - Que me consulte cuando tenga que beber cierta decision que involucra a la familia. - Que me apoye en la puesta de límites a los chicos y que, si me equivocare, que me confronte cuando estamos solos y no me desautorice frente a ellos. - Que colabore en la organización de fiestas y reuniones. - Que cuide su salud psíquica y física en todos sus aspectos. - Que sea vital, entusiasta y con creatividad en los juegos sexuales. - Que podamos hablar libremente, sin tabues, sobre asuntos sexuales. - Que responda a mis seductoras invitaciones. - Que comprenda que no siempre "se está con deseos". - Que respete mis tiempos. - Que el coito sea la consecuencia de un vínculo de amor y no de una "imperiosa necesidad biológica". - Que conozca la manera en que más me gusta "hacer el amor". - Que sepa "sintonizar mi frecuencia" - Que me sorprenda con determinado obsequio afuera de las fechas clave. - Que recuerde felicidades fechas. - Que podamos compartir información variada. - Que me proteja cuando me siento "en baja". - Que me atienda con buena disposición cuando no me siento bien y se encargue de tareas que no le son habituales. - Que comprenda que yo, como cualquier ser humano, poseo obstáculos para ciertas cosas. - Que pueda aceptar que, en ciertos momentos, se pueda tener malhumor. - Que cuando esté con malhumor e intolerante no lo descargue conmigo y/o con los chicos. - Que conozca mis intereses vitales y deseos cuya realización me producen un estado de bienestar y armonía. - Que acepte que, en ocasiones, tenga que construir esos intereses afuera de casa con lo que se trastorna, en parte, los horarios habituales. - Que comprenda que, en ciertas oportunidades, necesito experimentar momentos de soledad. - Que no me manipule ni con miedo, ni con soborno ni con culpa para conseguir algo de mi. - Que comunique abiertamente lo que sintió y pensó en vez de hacérmelo saber mediante subterfugios, disculpas o evasivas. - Que se haga un tiempo para el intercambio de mimos. - Que pueda llegar a entender que poseo conflictos con mis padres y que, a veces, la culpa me impide ponerles limites adecuados. - Que sepa jugar y divertirse conmigo y los chicos. - Que tenga percepcion de los asunto que poseemos como pareja ( que no los niegue), que tenga autocritica ( que se haga responsable de su parte) y que manifieste un autentico deseo de cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario