Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

martes, 19 de noviembre de 2013

Como encontrar la pareja ideal parte I

pareja ideal parte I
La pareja idealizada reuniria determinadas de estas caracteristicas: - Que me acepte tal como soy. - Que respete mis creencias, ideas y puntos de vista aunque no los comparta. - Que acepte que poseo necesidades y deseos propios. - Que pueda contarme lo que siente y piensa. - Que este disponible para oir determinado asunto que poseo sin enojos ni replicas ni consejos ni sugerencias si no se los solicito. - Que podamos disfrutar unidos de fracción del tiempo abierta que tenemos. - Que podamos tener programas en general sin descuidar los programas individuales. - Que posea capacidad para dar y recibir afecto. - Que entienda que mis ritmos son distintos a los suyos y los respete. - Que podamos comunicarnos en manera efectiva, sin malentendidos ni sobrentendidos y lleguemos a acuerdos. - Que muestre conductas amables. - Que pueda separar su esfuerzo de su hogar; que cuando esté en casa esté en casa y no siga, con su mente, en otro lugar. - Que pueda estar disponible para acompañarme en tramites complejos que requieren de su intervencion; al medico, cuando poseo que realizarme estudios que me preocupan y angustian, etc.. - Que se interese, si intromisión, en mis asuntos. - Que me llame, mientras el dia, por su necesidad de comunicarse conmigo y para saber como estoy. - Que sepa desempeñar su función paterna/materna. - Que sepa administrar el tiempo y el dinero. - Que tome iniciativas. - Que tenga capacidad de decisión y que me consulte sólo cuando sea necesario. - Que cumpla con los compromisos que establece. - Que sea responsable en lo que hace y se comprometa en su trabajo. - Que colabore en las tareas de la casa. - Que me incluya en sus programas cuando las circunstancias lo permitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario