Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

viernes, 27 de septiembre de 2013

Adivinanzas, el ojo morado

ojo morado
Adivinanzas Un hombre va solo por la calle solo y dice que se ha peleado con otro como lo ha hecho y yo le creo porque cuando vino tenia el ojo morado. ¿Qué le dice el timbre al dedo? ¡no me toques que grito! ¿¿Cómo se le llama a los bomberos en china?? por telefono!! Conduces un autobus, entran 12 personas, salen 8, despues suben, 13 mas, despues se descienden 8, y despues se vuelven a salir 10, y despues vuelve a subir 13 mas...total. ¿Cómo se llama el conductor? Por cierto lo he dicho! Va un coche por la carretera, lleva las luces del coche apagadas. Y por la calle los farolas también iban apagadas. Se cruza un gato delante suyo, y lo esquiva. ¿Cómo logra esquivar al gato? Si alguien lo sabe, que me dejen su comentario! Gracias. Todos la buscan, todos no la encuentran, siempre esta cerca pero si peleamos no la vemos. ¿¿Por qué el mar echa espuma?? porque la sirenita se llama ariel ¿Que es verde por dentro y negro por afuera y atraviesa las paredes? un aguacate aparición ¿Qué le dijo el plátano ala gelatina? Todavía no me desvisto y ya estás temblando

No hay comentarios:

Publicar un comentario