Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

viernes, 16 de agosto de 2013

Chistes y humor, Chistes estupidos

Chistes estupidos
Van dos granos de arena por el desierto y le dice uno a otro... creo que nos siguen… Habia una vez un pequeño tan pero tan feo que un dia los ratones... le comieron el pasaporte y le abandonaron la retrato ¿Cuál es el colmo de un tio flojo? Que se levante temprano para estar mas tiempo sin realizar nada. Esta era una vez los teletubies viene Po y le dice a Lala yo me quiero cambiar el nombre no cuadra no me gusta lala le dice ok esta bien cuando terminemos la cancion dices el nombre qe ste quieras colocar Po dice Ok…. empiezan a cantar... tinky winky dipsy lala .. Roberto Va un niño y le pregunta a su mamá Mamá mamá ¿cuál es la fecha de mi nacimiento? Y dice la mama El 22 de abril... ¡Que coincidencia el mismo día de mi cumpleaños! A ver hijo ¿cuánto es 4 por 4? Empate. ¿Y cuánto es 2 por 1? Oferta. Si su pareja está gorda entonces... Sugiérale caminar 5 Km en el día y 5 en la tarde. En 15 días estará a 150 Km lejos de usted! Dijo el capitán ¡Todos al cuarto de máquinas! Y Máquinas durmió en el pasillo. Esto son tres hombres que se encuentran en el parque y empiezan a hablar -Mi mujer ayer fuese a ver los tres cerditos y ha dado a luz tres hijos -A mi me pasó lo mismomi mujer fuese a ver los siete enanitos y dio a luz 7 niños De repente el otro tio sale corriendo -Pepe ¿donde vas? -¡Que mi mujer ha ido a ver 101 dalmatas! Doctor soy asmático ¿es grave? No amigo es esdrújula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario