Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

viernes, 28 de junio de 2013

El humor y la carta a Dios

la carta a Dios
La carta de Dios Jesús y yo. Mi hermana de Sally saltó tan pronto como vio al cirujano salir de la sala de operaciones. Ella dijo ¿Cómo está mi niño ¿Va a estar bien ¿Cuándo puedo verlo??? El cirujano dijo Lo siento. Hicimos todo lo que pudimos pero el niño no lo hizo. A Sally dijo ¿Por qué los niños les puede dar cáncer? Por qué Dios no le importa nada más? ¿Dónde estabas Dios cuando mi niño te necesitaba? El cirujano le preguntó ¿Te gustaría un tiempo a solas con tu hijo? Una de las enfermeras estará fuera en unos escasos minutos antes de que lleven al niño a la universidad. A Sally pregunto a la enfermera para quedarse con ella entretanto se despedia a hijo. Ella paso sus dedos amorosamente a traves del pelo rizado y rojizo. ¿Te gustaría un mechón de su pelo? preguntó la enfermera. Sally asintio que si. La enfermera corto un mechon de pelo del niño lo puso en una bolsa de plastico y se lo entrego a Sally. La madre dijo Fuese idea de Jimmy donar su cuerpo a la Universidad para analizo. Él dijo que permitia ayudar a otros. Yo no dije en un comienzo pero Jimmy dijo 'Mama no lo va a utilizar luego de que expirar. Tal vez pueda ayudar a otro niño a pasar un dia mas con su mama. Ella continuo Mi Jimmy tenia un corazon de oro. Siempre pensando en los demas. Siempre queriendo ayudar a los demas si pudiera . A Sally salio del Mercy Hospital Infantil por ultima vez despues de haber pasado la gran fraccion de los ultimos seis meses alli. Puso la bolsa con pertenencias de Jimmy en el asiento al lado de ella en el coche. El regreso a casa fuese dificil. Era mas dificil entrar a la casa vacia. Cargo las pertenencias de Jimmy y la bolsa de plastico con el mechon de su pelo hasta la habitacion de su hijo. Comenzo a ubicar los carritos y las otras cosas personales de vuelta en su habitacion exactamente donde el las tenia. Se tumbo en la lecho y abrazando su almohada lloro hasta quedarse dormida. Fuese alrededor de la medianoche cuando desperto. Acostado a su lado en la lecho habia una carta. La carta decia Querida mama se que me va a faltar pero no creo que yo te olvidare o dejare de amarte solo porque yo no estoy para decir TE AMO I will always love you. Mama aun mas cada dia. Algun dia nos veremos de nuevo. Hasta entonces si quieres adopta otro niño y asi no estaras tan sola eso estara bien para mi. Él podra usar mi cuarto y mis viejos para jugar. Pero si decides adoptar una niña a ella probablemente no le gustara jugar con las cosas de niños. Tendras que comprarle muñecas y cosas de niña tu sabes. No sea triste pensando sobre mi. Esto realmente es un lindo espacio. abuela y el abuelo me reconocieron tan pronto llegue aqui y me mostraron todo el espacio pero tomara un largo tiempo para ver todo. Los angeles son tan cool. Me encanta verlos volar . Y ¿sabes que? Jesus no se parece a ninguno de sus fotos. Sin embargo cuando le vi supe que era el. Jesus mismo me llevo a conocer a Dios! Y adivinen que mama? llegue a sentarse en La rodilla de Dios y hablar con Él como si yo afuesera alguien significativo. Ahi fuese cuando le dije que yo queria escribirte una carta para decirte adios y todo. Pero yo ya sabia que no estaba permitido. Bueno ya sabes lo que mama? Dios me dio papel y su boligrafo personal para escribirte esta carta. Creo que Gabriel es el nombre del angel que te llevo esta carta afuesera a usted. Dios me dijo que te diera la respuesta a una de las preguntas que le preguntara '¿Donde estaba el cuando yo lo necesitaba?' Dios me dijo que estaba en el mismo espacio conmigo como cuando Su hijo Jesus estaba en la cruz. Él estaba justo ahi segun esta siempre con todos sus hijos. Oh por cierto Mama nadie mas puede ver lo que he escrito excepto usted. Para todos los demas es solo un fragmento de papel en blanco. ¿No es genial? Poseo que dar la boligrafo a Dios ahora. Él la requiere para escribir mas nombres en el Libro de la Vida. Esta noche voy a sentarme a la mesa con Jesus para la cena. Yo soy de que la comida sera grande. Ah se me olvidaba decirte. No me duele mas. El cancer se fuese. Me alegro porque no permitia soportar que el dolor mas y Dios no permitia soportar que me duele mucho tampoco. Fuese entonces cuando Él envio el angel de la piedad a rescatarme yo. El Ángel dijo que era una entrega especial! ¿Que te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario