Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

jueves, 30 de mayo de 2013

HUmor, porque es que amamos a nuestros niños

amamos a nuestros niños
Por qué amamos a los niños 1) SHOCK estaba conduciendo con mis tres hijos pequeños una calurosa tarde de verano cuando una mujer en el convertible delante de nosotros se puso de pie y saludó. Estaba completamente desnudo! Como yo estaba aturdido por el golpe oí que mi hijo de 5 años de edad grito desde el asiento de atrás 'Mamá esa señora no lleva el cinturón de seguridad!   2) comentarios sobre el primer día de escuela un estudiante de primer grado entregó a su maestro una nota de su madre. La nota decía Las opiniones expresadas por este niño no son necesariamente los de sus padres.   3) la salsa de tomate Una mujer estaba tratando de conseguir la salsa de tomate del tarro. Mientras su lucha sono el telefono por lo que le pidio 4 años de edad hija de responder el telefono. Mama no puede atender el telefono para hablar con usted ahora mismo. Ella esta golpeando la botella.   4) chillidos Un niño chico se perdio en el YMCA y se encontro en el vestuario de las mujeres. Cuando fuese descubierto la sala estallo en gritos con las mujeres agarrando toallas y en busca de amparo. El niño miraba con asombro y despues pregunto ¿Que te pasa ¿no habeis visto cierta vez a un niño antes?   5) Policia # 1 Al tiempo que coge un informe vandalismo rutina en una escuela primaria que fuese interrumpido por una niña de 6 años de edad. Mirando hacia encima y hacia bajo en mi uniforme le pregunto ¿Es usted un policia? Si-le conteste y segui escribiendo el informe. Mi madre me dijo que si cierta vez necesitaba ayuda deberia solicitar a la policia. ¿Es eso cierto? -Si es cierto le dije. -Bien entonces-dijo entretanto se extiende su pie hacia mi '¿podria encadenar mi zapato?   6) Policia # 2 Era el final del dia cuando epocae mi camioneta de la policia frente a la epoca. Al coger a mi equipo mi K -9 pareja Jake estaba ladrando y vi a un niño chico mirando con conmigo. ¿Es eso un perro que llego alli de nuevo? se pregunto. Seguro que es-respondi. Perplejo el muchacho miro a mi y despues hacia la fracción de atras de la camioneta. Finalmente dijo ¿Que 'D ha hecho?'   7) MAYORES Entretanto trabajaba para una organizacion que proporciona comidas a ancianos confinados yo solia tener mi hijo de 4 años de edad hija en mis rondas por la tarde. Ella estaba indefectiblemente intrigado por el aparato de la vejez en propia los bastones andadores y sillas de ruedas. Un dia me encontre mirando un par de dientes postizos remojo en un vaso. Como me prepare para el ineludible aluvion de preguntas ella simplemente se volvio y susurro 'El hada de los dientes jamás va a creer esto!   8) DRESS-UP Una niña miraba su vestido a los padres para una fiesta. Cuando vio a su padre ponerse el esmoquin advirtio 'Papa usted no debe usar ese traje. ¿Y por que no cariño? -Ya sabes que siempre te da un dolor de cabeza a la mañana próximo.   9) la muerte entretanto caminaba por la acera de enfrente de su iglesia vuestro ministro escucho la entonacion de una oracion que casi hizo su marchitamiento collar. Al parecer su 5 años de edad hijo y sus compañeros habian encontrado un petirrojo muerto. Sentir que la sepultura se debe hacer se habian asegurado una pequeña caja y algodon en rama a continuacion cavo un hoyo y listo para la disposicion de la persona fallecida. El hijo del ministro fuese elegido para decir las oraciones apropiadas y con dignidad sonora entono su version de lo que el pensaba que su padre siempre decia '. ¡Gloria sea dada al Faaather y al Sonnn y en el agujero que goooes' (Quiero que esta linea que se emplea en mi funeral!)   10) LA ESCUELA Una niña acababa de terminar su primera semana de clases. 'Estoy perdiendo mi tiempo le dijo a su madre. 'No puedo leer no puedo escribir y no me deja hablar!   11) BIBLIA Un niño abrió la Biblia mayor familia. Estaba fascinado como él acarició a través de las páginas de edad. De repente algo cayó en la Biblia. Cogió el objeto y lo miró. Lo que vio fuese una hoja vieja que había sido presionado entre las páginas. 'Mamá mira lo que encontré' el pequeño gritó. '¿Qué tienes ahí querida? Con asombro en la voz del joven él respondió Creo que es la ropa interior de Adán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario