Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

lunes, 27 de mayo de 2013

Humor y actualidad, Chistes y humor negro

Chistes y humor negro
Mi mujer me ha dejado me he quedado sin trabajo se me ha muerto el canario vamos todavia no lo creo.... Y todo porque pues por un dia normal yo llegaba tarde a trabajar cuando de repente una luz envolvio mi coche y fui transportado por una especie de tunel de luz con muchos baches y carteles de Cocacola (lo cual me sorprendio bastante....) y flipa no habia semaforos. Bueno cuando llegamos sufri una especie de golpe brusco como que habia chocado con algo pero no yo estaba perfectamente en una especie de hangar con naves espaciales como en las //polemicaydiscusion.blogspot.com/2012/12/cosas-que-aprendemos-en-las-peliculas.html y yo como todavia estaba muy pedo (por que bueno la verdad es que antes de coger el coche habia tomado unas cervezas y algun porrillo....bueno habia caido un poco de todo pero yo controlaba sabes como te digo....). A ver donde estabamos a si en lo de que yo estaba un poco pedo y aquello del hangar era alucinante era como como como un discoteca con naves espaciales y yo me puse a bailar con aquellos extraterrestres tan cañeros. Posteriormente tras pasar unos cuantos años con ellos aprendi su idioma sus constumbres pero añoraba el planeta tierra asi que les pedi que me devolvieran al momento donde me habian abducido y ellos de buen rollo lo hicieron pero se equivocaron en 2 dias fijate solo 2 dias de error con toda esa tecnologia (menuda cagada) bueno tampoco se lo tengo en cuenta pero la verdad es que aquello hizo que finalmente me despidieran del trabajo mi mujer no me creia y me dejo y desde entonces le pego duro a las drogas y se me olvido dar de comer al canario y se murio de hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario