Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

jueves, 18 de abril de 2013

Chistes con el marido

- Hola mi reina. Cómo estás mi amor? Bien??

- Si muy bien!...

- Los chicos están bien?

- No te preocupes amor están de lo mejor...

- Perfecto... ¿Almorzaron?

- Si almorzaron muy bien.

- ¿Sí? Qué bueno! Decime hermosa qué cocinaste para la cena?


- Lomo a la pimienta...

- Mi plato preferido! ...Te adoro divina! Siempre complaciéndome. Y decime...

- ¿Todo pacífico en casa?

- Todo bien te espero con la cena calido y despues el postre que tanto te gusta.....

- No me digas esas cosas que me dan ganas de volar hacia allá ahora mismo! ...
¿ Me prometes que esta noche te pones esa tanguita de hilo dental que me explota la cabeza?

- Como mandes dulzura sabes que soy tu esclava...

- ¿Sí? Gracias cosita por eso te quiero tanto...
Bueno amorcito... Ahora pásame con la conchudaaa ... de mi mujer un momento ¿sí?

- ¡Patronaaaaaa! ¡Le llama el Doctoooorrrr!

No hay comentarios:

Publicar un comentario