Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

lunes, 15 de abril de 2013

Chistes, como son los lentes de tu novia

Un amigo se fuese a Madrid en viaje de negocios y sabiendo que su novia necesitaba unos gafa le compro unos muy hermosos y baratos. La empleada se los envolvio pago y en espacio de agarrar el paquete con los gafa tomo otro muy semejante que habia al lado.

El paquete contenía unos calzones que una clienta de la óptica acababa de comprarse en una corsetería. Mi amigo que no se dio cuenta de la equivocación se fuese directamente a correos y le envió el paquete a su novia junto con una carta.

La novia al recibirlo se quedó extrañadísima con el contenido así que abrió la carta y leyó...

Querida Marta

Espero que te guste el obsequio que te envio sobre todo por la falta que te hacen ya que llevas mucho tiempo llevando los mismos y estos son cosas que se deben cambiar de vez en cuando.

Espero haber acertado con el modelo. La empleada me dijo que era la última moda de hecho me enseñó los suyos y eran iguales.

Yo para comprobar si eran ligeros los cogi y me los probe alli mismo. No sabes como se rio la chica porque esos modelos femeninos en los hombres quedan muy chistosos y mas a mi que sabes que poseo unos rasgos muy prominentes.


Una chica que habia alli me ayudo tambien a determinar. Me los pidio se quito los suyos y se los puso para que yo pudiera ver el resultado. A esta chica le lucian menos que a la dependienta porque el cabello se los tapaba un escaso por los lados pero aun asi me parecio que le favorecian muchisimo.

Finalmente me decidí y te los compré. Póntelos y se los enseñas a tus padres hermanos y en fin a todo el mundo a ver qué dicen.

Al comienzo te sentiras rara... acostumbrada a ir con los viejos y ultimamente a no llevar ningunos...pero sobre todo mira que no te esten pequeños si no te van a abandonar señal cuando te los quites. Ah y ten cuidado tambien de que no te esten masivos no sea que se te caigan cuando vayas caminando.

Para que te sean utiles y resulten mas hermosos me han aconsejado que los limpies muy a menudo. Igualmente me recomendaron que tengas cuidado con los roces porque se acaban estropeando.

Llevalos con cuidado y sobre todo no vayas a dejarlos por ahi y los pierdas tu tienes la tradición de quitartelos en cualquier sitio.

En fin para que te voy a decir mas estoy deseando vertelos puestos. Creo que este es el mejor obsequio que permitía hacerte.

Un beso... tu Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario