Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

lunes, 11 de marzo de 2013

Humor de la historia

En el circo romano los espectadores trataban de obtener sangre del gladiador victorioso ya que creían que ésta les daba salud y suerte. Y con el sudor las mujeres hacían cremas para el cuerpo.

El diamante mas grande encontrado ha sido hasta ahora el diamante Cullinan descubierto en Sudafrica en 1905. Era de 3106 carats equivalente a 621200 miligramos pero eventualmente fuese partido a 530 carats o 106000 miligramos y ahora reside entre las alhajas de la corona britanica.

Alfred Nobel quien hizo su fortuna en la industria del óleo en los campos de Rusia y por recurso de la venta de dinamita y otros explosivos donó al momento de su muerte $9.2 millones de dólares para el premio que lleva su nombre el Premio Nobel de la Paz. Algunos dicen que estaba consternado por haber incrementado la habilidad de la humanidad para matarse unos con otros. Hoy los premios Nobel son otorgados también a personas destacadas en las áreas de la física química psicología medicina y literatura.

Jesús Cristo probablemente nació en el año 6 antes de Cristo. Se supone esto porque La Biblia sugiere que Cristo tenía al menos dos años de edad cuando el Monarca Herodes murió. Herodes según otras fuentes murió en el año 4 antes de Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario