Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

jueves, 1 de mayo de 2014

Cosas de broma, Que hermosa mi mujer

Un grupo de amigos se encuentran charlando cuando uno pregunta: ¿Que harían ustedes, si cuando llegan un día a la noche a su casa, se encuentran a su esposa con otro hombre? ¡Yo los saco a patadas a los dos! dice el primero. ¡Yo los mato a los dos! dice el segundo. ¡Yo rompería el bastón y despues lanzaría al perro lazarillo por la ventana! dice el tercero. Los otros lo miran sin comprender y le preguntan: ¿Y qué tienen que ver un bastón y el perro con que tu mujer fue infiel? Y el tipo responde: Es que si alguien se acuesta con mi mujer, tiene que ser ciego. Tres Tíos se mueren y estan en la rabo para entrar en el cielo. San Pedro le pregunta al primero como se han muerto. "Yo estaba sospechando que mi esposa me engañaba, asi que hoy vine pronto a casa para sorprenderla y me puse a buscar por toda la casa; al cabo de un rato oi un ruido en el balcon, me asomo y allí estaba el hijo de puta, colgado de la verja del balcón para que no le viera; como vivimos en un quinto piso, lo que hice fuesese pisarle en las manos para que se cayera, pero no veas lo que aguantaba el hijo de puta, al final conseguí que se desprendiera, pero fuesese a caer entre unos arbustos y no se mató, asi que fui a la cocina, agarré la heladera y se la tiré encima. Pero entré el cabreo que tenía y el esfueseserzo que hice me dió un infarto y me quede allí mismo." Entonces San Pedro le pregunta al segundo como se ha muerto. "Bueno, yo vivo en un sexto piso, y cada mañana hago ejercicios en mi balcon. Pero esta mañana he resbalado y me caí, suerte que me pude agarrar a las rejas del balcón del piso de abajo. Pero cuando estaba trepando manifestó un demente maniaco que empezó a insultarme y a pisarme las manos, al final me cai en unos arbustos, pero este psicopata no estaba a gusto todavía, se metió en el edificio y al cabo de unos momentos manifestó con una heladera, me la tiró, y aqui estoy..." Entonces San Pedro le pregunta al tercero como se ha muerto. "Pues la realidad es que no lo entiendo... estaba con mi amante cuando llegó su marido, y me dijo que me escondiera en la heladera, pero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario