Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

Aviso Legal

Los términos y clausulas que se establecen en este documento son aplicables al uso del sitio web Mosotin.com. La persona que lo utilice, en adelante usuario de Mosotin.com, acepta sin transformaciones los términos y clausulas que se establecen a continuación.

Licencias 

Este sitio web contiene imágenes, información y otros contenidos que constituyen propiedad intelectual y/o industrial de Mosotin.com y/o de sus usuarios.
De acuerdo con estas cláusulas de servicio, un usuario puede publicar sus contenidos en Mosotin.com y consultar los contenidos publicados por los otros usuarios de este sitio web.
Pero, tanto para su protección como para proteger al resto de los usuarios de Mosotin.com, ninguna persona puede:
Reproducir este sitio web o cualquier fracción del mismo en modo o espacio determinados.
Redistribuir, o dicho de otro modo, divulgar información adquirida de este sitio web a terceros, ya sea en un sitio web o de cualquier otra forma.
Ninguna persona puede vender, adaptar o crear esfuerzos derivados de los contenidos disponibles a través de vuestro sitio web, ni cambiar o descartar el copyright, o cualquier otro fundamento identificable del inicio de los mismos.
Al publicar cualquier información en este sitio web, el usuario otorga a Mosotin.com una licencia irrevocable, universal y gratuita para usar, reproducir, adaptar, distribuir, presentar públicamente  e implementar dentro de este sitio web servicios derivados del uso de esa información y sublicenciar esta información a terceros para hacer labores de funcionamiento y/o mantenimiento.
El usuario de Mosotin.com es abierta de adaptar o borrar en cualquier momento la información que ha publicado en este sitio web.

El usuario tiene el compromiso de cumplir con las leyes y regulaciones vigentes. El usuario puede publicar una información siempre y cuando tenga todos los derechos legales para hacerla pública.

Política de funcionamiento 

Con el único meta de brindar un servicio de excelencia a sus usuarios, Mosotin.com establecerá unas cláusulas para el uso de su sitio web.
Es responsabilidad del usuario es conservar cualquier información que envié a Mosotin.com. Mosotin.com no se hace responsable de que en alguna circunstancia la información suministrada por los usuarios sea borrada o de que un fallo ocurra mientras el proceso de almacenamiento de la misma:
Comentarios: Los comentarios publicados en Mosotin.com no pueden contener enlaces a otros sitios web no gestionados por Mosotin.com.
Mosotin.com no ejerce control determinados sobre dichos sitios web, ni es responsable de sus contenidos.
Mosotin.com no se responsabiliza de la información  articulo o servicios ofrecidos en dichos sitios. La existencia de esos enlaces en Mosotin.com, no significa que Mosotin.com avale, garantice o recomiende esos sitios web.
No Spam: Mosotin.com no faculta que se efectué una comunicación no solicitada a los usuarios de su sitio web.
Eliminación de contenidos: Mosotin.com se reserva el derecho, pero no tiene la obligación de rechazar, cambiar o borrar comentarios que no se correspondan con los metas de la comunidad de usuarios de Mosotin.com.
Múltiples comentarios: Está terminantemente prohibido abusar del servicio que brinda Mosotin.com publicando muchas veces el mismo comentario o comentarios parecidas.
Prohibido el uso a menores: Queda terminantemente prohibido a personas menores de 14 años el uso del sitio web.

Actividades no permitidas

Con el meta de brindar un servicio de excelencia que se adecue a las necesidades de la comunidad de usuarios de Mosotin.com, se hace indispensable establecer una serie de normas de uso que protejan al usuario de este servicio. Esta terminantemente prohibido que un usuario ponga un comentario en Mosotin.com o envié un mensaje a otros usuarios de Mosotin.com, mediante una dirección de email o utilizando cualquier otro tipo de identidad, tal que:
Contenga información de contacto de una persona que no desee que tal información aparezca en esta comunicación
Que la información que dicho comentario contenga sea falsa, difamatoria, inmoral, insultante, pornográfica, obscena, o en términos globales, inadmisible (a vuestra discreción)
Que envíe información que sea ilegal o incite a la violencia o a cualquier tipo de comportamiento criminal
Que revele temas privados o que viole los derechos humanos relacionados con la privacidad y la publicidad
Que contenga virus o cualquier otra característica contaminante o destructiva, o que interfiera en el adecuado funcionamiento de este sitio web o el entrada de cualquier usuario a este sitio web
Que re publique información suministrada anteriormente por un usuario distinto
Que suplante la personalidad de cualquier persona perteneciente al equipo de Mosotin.com
Que incite a otras personas a violar las clausulas de funcionamiento de Mosotin.com y/o estos terminos y clausulas
Que infrinja la propiedad intelectual o industrial o cualquier derecho de terceros
Que ponga a la venta artículos o servicios cuya venta, distribución o divulgación este regulada, como por ejemplo, la venta de valores.
Queda terminantemente prohibido la publicación de un comentario que ponga a la venta artículos falsificados, drogas (ilegales o debajo prescripción medica), equipos farmacéuticos  armas de fuego, o cualquier tipo de armas, alcohol o cualquier otro tipo de material peligroso, restos humanos.
Los comentarios sobre juego, prostitución o servicios relacionados con el sexo, o la promoción de lo previo también quedan plenamente prohibidos.

No garantía

Mosotin.COM PONE A DISPOSICIÓN ESTE SITIO WEB EN EL ESTADO QUE SE Muestra Y TODA LA INFORMACIÓN QUE ÉSTE CONTIENE, SIN MANIFESTACIONES NI GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE, YA SEAN IMPLÍCITAS O EXPLÍCITAS. EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE
Mosotin.COM QUEDA EXONERADO DE CUALESQUIERA GARANTÍAS, YA SEAN EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS  PERO NO LIMITADAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN ALGÚN. AL UTILIZAR ESTE SITIO WEB EL USUARIO ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD Y RIESGO SOBRE EL USO DEL MISMO Y DE LA INFORMACIÓN QUE ÉSTE CONTIENE.
Mosotin.COM NO PROPORCIONA GARANTÍAS EN CUANTO A LAS IMPRECISIONES, FIABILIDAD, PRECISIÓN, NI COMPLITUD DE LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN EL SITIO. EL USUARIO DEBERÁ MANTENER UNA COPIA DE LA INFORMACIÓN QUE Proporciona A Mosotin.COM YA QUE Mosotin.COM TAMPOCO ES RESPONSABLE DEL COSTO QUE SE DERIVE DE LA MODIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA.
Mosotin.COM NO GARANTIZA EL Entrada CONTINUO E ININTERRUMPIDO A ESTE SITIO WEB O QUE EL MISMO ESTE Abierta DE ERRORES.

Limitación de responsabilidad

Mosotin.COM NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGÚN COSTE, GASTOS O DAÑOS PROVOCADOS POR O RELACIONADOS CON EL USO DE ESTE SITIO WEB O LA INFORMACIÓN QUE ESTE CONTIENE, INCLUYENDO, PERO NO QUEDANDO LIMITADO A CUALQUIER TIPO DE DAÑO DIRECTO O INDIRECTO, DAÑO EMERGENTE O LUCRO CESANTE (INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE LOS DATOS, LA INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO O SERVICIO O LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS), NI EN EL CASO DE QUE Felicidad RESPONSABILIDAD PROVENGA DE UNA DEMANDA BASADA EN UN CONTRATO, O A Dividir DE UNA NEGLIGENCIA DE CUALQUIER TIPO, NI Inclusive EN EL CASO DE QUE Mosotin.COM HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA Probabilidad DE LOS MISMOS.
DETERMINADAS JURISDICCIONES NO Facultan LA EXCLUSIÓN DE LAS RESPONSABILIDADES ANTE CIERTO TIPO DE DAÑOS, EN EL CASO DE QUE Mosotin.COM SEA EXCLUIDO DE LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES  LO MÁXIMO QUE Mosotin.COM ASUMIRÁ SERÁ LO MÍNIMO QUE LA LEY PERMITA.

Información del usuario

El uso que Mosotin.com hace de la información suministrada por el usuario se describe en el artículo Política de Privacidad.
Al utilizar este sitio web se asume que el usuario acepta los términos y cláusulas de uso establecidas en felicidad sección.

Indemnización

El usuario acepta defender y mantener indemne, así como asumir cualesquiera gastos (incluidos pero no limitados a los costes de abogados) de acusación contra Mosotin.com, sus subsidiarias, filiales, directivos, administradores, asociados y funcionarios, de cualquier acción o procedimiento contra Mosotin.com, si felicidad acción o procedimiento se cimienta en información que dicho usuario ha anunciado en este sitio web, en el uso que el mismo ha hecho de este sitio web, por su acto de violación de estos términos y clausulas, y/o la violación de los derechos de terceras fracciones.

Generalidades

El usuario no puede ceder sus derechos y/o obligaciones derivadas de las presentes condiciones de servicio, ni total, ni parcialmente, a terceros y cualquier intento de lo previo se entenderá nulo o invalido. Mosotin.com puede ceder sus derechos y/o obligaciones establecidos debajo estas condiciones  Teniendo en cuenta lo previo, las presentes condiciones serán vinculantes y aplicables en beneficio de ambas fracciones, sus sucesores y cesionarios autorizados. La ausencia de respuesta de Mosotin.com ante un incumplimiento de estas condiciones no establece una aceptación del incumplimiento de la condición violada, ni de ninguna otra, ni la renuncia a cualquier acción o procedimiento que de la misma se pudiera derivar. Estos términos y condiciones se rigen y serán interpretados de acuerdo con las leyes de España. Mosotin.com se reserva el derecho de ceder el contenido a otras webs de contactos pisos salud anuncios. Estos términos comprenden el acuerdo entre las fracciones en relación con el uso de este sitio web y dejan sin resultado cualquier acuerdo adoptado con previoidad relacionado con el uso de este sitio web. Si cierta de las condiciones de estos términos afuera considerada invalida o inaplicable por cierta razón, el resto de las condiciones continuaran siendo validas y aplicables, y el arbitro deberá reemplazarla por una valida que cumpla con el mismo meta. Dichos términos tienen como único y exclusivo meta beneficiar al usuario y a Mosotin.com y no tiene como meta beneficiar a terceras fracciones.