Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

lunes, 1 de diciembre de 2014

Chistes y Humor, La mujer con el cabello más grande del mundo

El cabello es uno de los tesoros más valiosos por las mujeres de todo el mundo, ya que es un símbolo de femineidad y hermosura para algunas, que suelen dejárselo aumentar para lucirlo, pero una mujer china exageró con el tema, ya que hace más de dos décadas que no acude al peluquero, por lo que su larga cabellera mide 3,6 metros, pero anunció que se lo cortará muy pronto. Jiang Aixiu, la mujer del cabello interminable, tom?esa decisi? porque el cuidado de su cabello le ocupa demasiado tiempo: 'Tengo que lavarlo secci? por secci? y eso me lleva por lo menos dos horas', aegur? Por este causa Jiang, que naci?en Fushun (provincia central china de Henan), acudi? recientemente al peluquero con la intenci? de cortar su llamativa cabellera, pero ?te le aconsej? que, despues de que la corte, conserve su pelo, ya que es de muy buena calidad. 'Estoy pensando en cort?melo, pero me gustar? utilizar los pelos para coser un bordado y tener as?un recuerdo para siempre', relat?Jiang a los periodistas chinos. La mujer asegura que no ha llevado una dieta especial ni utilizado artículos para el cuidado del pelo que cuestan demasiado dinero para lograr llevarlo de una forma tan buena y que aumenta a un ritmo de m? de 10 cent?etros al a?. 'Cada vez que se me cae un cabello me duele el coraz?', manifest?Jiang, cuya devoci? capilar le ha llevado a recoger cada uno de los cabellos que se le han ca?o desde 1993 hasta llenar m? de 10 bolsas de pl?tico con ellos. Incluso hay quien le ha llegado a ofrecer dinero por su melena, hasta unos 10.000 yuanes (1.500 d?ares, 1.075 euros), asegur? pero ella ha rechazado cualquier suma. No es de extra?r que a la gente le sorprenda la cabellera de Jiang cuando la ven pasar por la calle e incluso, explic? 'algunos cogen fotos de mi pelo'. Sin dudas, es algo ins?ito, ya que est?muy bien visto el pelo largo en determinadas mujeres...pero tampoco la exageraci?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario