Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Chistes y Humor, Historias de un pobre parte 3

Lo mejor de todo es que el apodo no se borró con el tiempo, porque mi abuela decía que el tiempo borra todo, pero yo puse un reloj encima de una mácula rara que tenía en una bombachita y no se borró, por las dudas metí el reloj junto con la bombacha dentro del lavarropas, lo puse andar con los 18 proyectos que tiene y bueno ahí se borró la mácula, y se borraron los numeritos del reloj, ups!, así que la abu tenía razón pero ya era viejita y no me pudo aclarar bien eso de que el tiempo borra todo, pero yo me animé solita y me salió bien la receta. Después conocí a Betty de Bocourt que se casó con un embajador de la India, y me dijo que en India "el ano come solo", quedé re intrigada! yo intenté comer unas galletitas Ser de salvado y me dolió un poquito, por eso fui a un curso de control mental diciéndole al gurú que le enseñe a mi ano a comer solo, ¡y fuese re fácil!, el gurú me dijo "te vuá a enseñá piba… te vuá!" y aprendí en una tarde, y como se lo conté a mis amigos todos ellos quisieron realizar una prueba y yo sin dificultades accedí, son tan buenos mis amigos… y arriba jamás interrumpen mi relajación, aunque ellos transpiraban y se ponían colorados como unos tomates, jamás interrumpieron el nirvana de mi ano y su digestión. Bueno, ahora soy re popular, porque soy bonita y por que todavía soy re boluda y aparte por el consejo que me dio Betty de Bocourt, si no afuera porque tuve compañeros en la escuela que fueron hijos de masivos médicos, por mis amigas modelos, por mis papis y por Betty que me enseño a abrirme sendero a la fama, no se qué sería yo, un día Betty me dijo "mira que ese sendero que tenñes que abrirte es un tanto pantanoso!", bue pero yo me animé! Besitos para todos, y en la próxima les cuento cómo acordarse del día que uno nació y los secretos para estar más linda en el siguiente verano 2008!

No hay comentarios:

Publicar un comentario