Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

viernes, 15 de agosto de 2014

Chistes y Humor, Qué fue primero el huevo o la gallina

Vamos a ver. El huevo no puede estar ahi derrepente. Y no puede caer del cielo porque seria su fin. O alguien tuvo que dejarlo ahí, determinado ave de paso, o tal vez lugareña, a saber, pero lo que está diáfano es que no surgió de la nada. Por lo tanto yo pienso que el huevo, que determinado ser ponió, sea gallina, pato, o elefante (elefante no creo), que mas das si tenia el pico rojo o lo tenia naranja y aplastado?... la cuestión es que está diáfano que el huevo tuvo que salir de determinado sitio, vamos digo yo, porque no creo que lo dejaran caer del cielo con la intención de plantarlo como una patata. Y en todo caso, quien lo dejó caer del cielo? Y de donde salió la gallina? está diáfano, de un huevo, pero o no? a lo mejor la gallina provenia de determinadoa estinguida especie que tenia a la criatura sin huevo, es decir la expulsaba directamente por el ojete, porque eso si... cuantos orificios para poder extraer la porqueria tienen, ya sea orín o caquita?, los tíos tienen dos, las mujeres tres (si, incultos sexuales), pero... y las gallinas?? y los gallos, eh?. Lo investigaré. La cuestión (me estoy dando cuenta que repito mucho "la cuestión"). Pienso entonces, que no fué la gallina, ni el huevo, sino otra criatura del señor la que puso el huevo, pero esa criatura no provenia del huevo, sino del ojete de su madre. La madre? pues yo que se... la comprarian en la plaza redonda, no se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario