Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

lunes, 14 de abril de 2014

Mucho humor, Cosas que pasan en un restaurante

- Camarero, camarero, que siñifica esta mosca en mi sopa ? - No lo se, señor, no soy echador de fortunas. - Camarero, camarero, traigame un te sin leche. - Lo siento, señor, no poseemos leche, que le parece un te sin crema ? - Camarero, camarero, se ha dado cuenta de que lleva metido el pulgar en mi sopa ? - No se preocupe, señor, no esta caliente, no me quemare. - Camarero, camarero, esta langosta solo tiene una pinza. - Debe haberla perdido en cierta pelea, señor. - Bueno, pues traigame a la ganadora. - Camarero, camarero, tiene usted ancas de rana ? - Si, señor. - Bueno, pues brinque hasta la cocina y traigame mi filete, por favor. - Camarero, camarero, este plato del dia esta literalmente podrido. - Usted no dijo de que dia lo queria, señor. - Camarero, camarero, quisiera beber un huevo frito grasiento y un filete de cerdo quemado, con una ensalada aguachinada. - Lo siento, señor, aqui no servimos asi. - Como que no ? Ayer mismo. - Camarero, camarero, el perro del cocinero acaba de llevarse mi solomillo ! - Si, señor, es que le gusta mucho. - Camarero, camarero, es esto todo lo que tiene para comer ? - No, señor. En cuanto llegue a casa me comere una pierna de cordero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario