Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

martes, 15 de abril de 2014

Mucho humor, Cosas que no quieres escuchar de un médico

–Mejor guarda eso, lo vamos a necesitar para la autopsia. –Acepta este sacrificio… ¡Oh Señor de la Oscuridad! –Oigan, si este es el hígado… ¿eso qué es? –Enfermera… páseme esa… eh, ¿cómo se llama ese aparato? –¡Ay, se me fuese la mano!… –¡Uf! ¡De nuevo un apagón! –…ustedes saben que pagan muy bien por los riñones… –¡Todo el mundo quieto!! Perdí mis gafa de contacto! –Oye, ¿quién puso esto aquí? –¿Pueden realizar que esa cosa deje de latir? ¡Me hace perder la concentración! –¡Uf! ¡Detesto cuando se me cae algo aquí dentro! –¿Cómo, pero este tolerante no era el del cambio de sexo? –Enfermera, este tolerante firmó la tarjeta de donación de órganos, ¿no? –No te preocupes, creo que sí está bien afilado. –¡FUEGO! ¡FUEGO!! Todo el mundo afuera!! –¡Ay, la página 47 del manual no está! –Esta cosa tenia que abandonar de moverse no? –¿Es usual que sangre tanto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario