Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

viernes, 7 de marzo de 2014

Mucho humor, El diario de una estúpida

Dia primero: Hoy he llegado a la casa con todos los demás ¡que estupendos todos! cuando no han hecho las fotos la gorda de al lado me ha dado un pisotón.¡Claro debe ser que como estábamos amontonados y no cabíamos...!. Dia segudo: Por aquí todo el mundo es majísimo, me gastan muchas bromas, me dicen "anien" el octavo viajero y eso, a veces no me hablan para no cansarme digo yo. Dia tres: Le gusto al Ivan ¡seguro! siempre que llego está acurrucado hablando con alguien y oigo mi nombre. Cuando me ve se pone rojo y hace como que hablaba de otra cosa. Dia cuatro: ¡Pobrecillos! seguro que me estan preparando una sorpresa de cumpleaños, cuando entro en los cuartos donde estás siempre se callan de repente. Dia cinco: Las chicas andan muy nerviosas por que parece que desean hechar a alguien y unos no se ponen de acuerdo con otros ¿quien será? Ivan que antes me tiraba los tejos me ha dicho hoy que no me aguanta. Como esfuerzo de modelo dice el que presumo de modelo. Marina la pobrecilla debe estar con la regla, la veo nerviosilla y a veces se le pone la mirada un escaso alucinada cuando me mira. Somos muy amigas creo que es la única que me aprecia un escaso. El otro día, subida en la bicicleta dijo algo que hizo que todos se desperdigaran por la casa. Seguro que me defendía. Vanessa se ha ido, también Nacho, Silvia e Israel. Jamás sabré sobre que determina el público para hechar a los concursantes ¡con lo majetes que son todos! Otro: Hoy se ha ido Marina. Llevaba días que le costaba mucho hablarme, creo que se lo intuía. Pues mira, no soy tan tonta si se va mejor así podré cantar y asimismo me hace una faéna, me deja sola con todos estos. Otro: Ha llegado a la casa gente nueva que bién. Ya se que por ser modelo y estupenda no soy bien vista yo intento aprender algo de lo que me dice Ivan e Ismael, pero como me lo dicen a gritos o con rostros raras no los entiendo. Lloro mucho por que no consigo comprender lo que dicen. Otro: Ha llegado a la casa gente nueva que bién. Ya se que por ser modelo y estupenda no soy bien vista yo intento aprender algo de lo que me dice Ivan e Ismael, pero como me lo dicen a gritos o con rostros raras no los entiendo. Lloro mucho por que no consigo comprender lo que dicen. La gente nueva estupenda especialmente ese pequeño gordito que me mira tánto, Iñigo. Otro día: Iñigo ha intentado violarme tres o cuatro veces también me dice muchos piropos, lo que pasa es que como es muy campechano me llama zorra, pedorra y otras cosas. No tiene mucha puntería por que cuando me tira los bolígrafos a los ojos jamás me acierta ¡Que rico! yo le poseo mucho cariño aunque hecho de menos mi colonia por que como es grueso cuando pasa, mueve el aire y huele fatal. Debe ser que no aireamos bien la casa. Iñigo ha salido de la casa ¡pobre! no se que habrá pasado. Hecharé de menos sus órdenes y sus agravios cariñosos. También me caía estupendamente. Mabel es una maravilla me ha contado su vida y yo a ella la mía. tiene los ojos muy masivos y muchas veces me la encuentro mirándome muy fíjamente. Yo creo que me aprecia mucho por eso me desea educar buenas formas y viene detrás de mi a todas horas para educarme. el otro día la encontré en un corrillo con los chicos, cuando llegué se calló se vé que les está reprochando su comportamiento conmigo.Estoy tan contenta de haber hecho esos amigos y creo que Mabel es la mejor. Ya poseo otra amiga en Cuenca. Otro día:Ha pasado tiempo, ya solo quedamos tres. Ivan Ismael y yo. Yo estoy nerviosa y me emociono mucho por todo, los chicos están nerviosos y me gritan mucho pero creo que estamos muy juntos los tres y que se preocupan mucho por mi, estan zarcillos de todo lo que digo para contestarme antes de que acabe de decirlo incluso. ¡Que majos! Ultimo día. La tensión es grande pero todos de muy buenas formas nos ayudamos mutuamente. Estoy segura de que ellos desean que gane como yo quiero que ganen ellos. ¡Nos deseamos tanto! Yo estoy segura de que ganará Ismael, me alegro. A mi me gustaría vestirme como ellos para salir pero no poseo más que modelitos !que fastidio! Tendré que ponerme uno de ellos. En fín, que gane el mejor. Ya en casa: ¡hostias! ¿como entendería yo que todos debíamos escribir un diario entretanto estábamos en la casa?. Ha ganado el hortera del Ismael ya me lo imaginaba yo. Ahora poseo que desquitarme de esos tres meses espantosos que he pasado con tanta gentuza. A ver si determinado día puedo vengarme que me tienen más quemada que la pipa de un indio. La fiesta de despedida un bodrio y todos los paletos mirándome como para comeme (en mal plan claro) como siempre. Aquellos cursillos Tibetanos que hice para potenciar la paciencia me han ido de maravilla, cierto que más de una vez se me escaparon las lágrimas pero conseguí que parecieran de dolor y no de cólera por no poder patearles los morros a la parejita. En fin, menos mal que me hice la tonta si no habría durado allí cinco segundos. No sé que voy a realizar con este diario. Quizá lo publique sin el añadido del último dia en casa o quizá lo queme en la chimenea. Ya lo pensaré que he quedado para firmar tropecientos contratos publicitarios y una exclusiva. Me han quitado el premio pero gracias a ser vegetariana poseo un tipin que ya quisieran jajajajaja o mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario