martes, 10 de diciembre de 2013

Aprende acerca del festibal del whisky

festibal del whisky
Aprende acerca del festibal del whisky Quiza mas de una vez habeis escuchado sobre lo serias y elegantes que parecen ser las personas que cogen whisky, y a tu mente viene esa imagen de un hombre maduro sentado en su sofa con un whisky en las rocas en un old fashion glass -un vaso chico y muy ancho-. ¡Alto! Esta imagen erronea sobre los momentos para beber whisky se acabo. Diageo, la compañia de bebidas alcoholicas premium, lanza en Mexico una nueva plataforma integral llamada Whisky Fest, con el fin de compartir momentos memorables a traves de una serie de eventos en diferentes formatos, atmosferas y ambientes que se realizaran en la Ciudad de Mexico, Puebla y Monterrey del 18 de mayo al 7 de junio. Desmitificar para aumentar En Mexico, el whisky es reconocido por ser una bebida Premium, debido a que su añejamiento lleva 12 años en barricas y su produccion es muy artesanal; sin embargo, Pedro Mendonca, director de Mercadotecnia de Diageo Mexico, resalta que esta bebida en el pais esta liderada por Johnnie Walker y Buchanan's, y se ubica en la segunda con mas valor despues del tequila; siendo las mujeres una fraccion significativo de los consumidores que han aprovechado la amplia gama de cocteleria. Y es que Diageo desea romper los mitos y ritos que hay detras de esta categoria y abandonar que los consumidores aprovechen las marcas de la forma en que desean: en cocteleria, mezclado con bebida de cola, refresco de manzana o ginger, por lo que aparece esta plataforma que busca desmitificar el whisky e invitar a todo el consumidor adulto a celebrar la vida "diciendo whisky". Mendonca asegura que el whisky es una bebida versatil, con la mas amplia gama de sabores que tiene lugar en el mundo; y que se puede beber en variadas ocasiones y lugares, en una alberca, en la playa, en un antro, en una cena, etcetera. No hay una manera unica de beber whisky. Otra fracción de los mitos es su precio, en el mercado mexicano hay una amplia oferta con marcas como J&B que cuestan 200 pesos la botella hasta marcas como JW Blue Label de 4,000 pesos. El crecimiento de la bebida se ha logrado en mayor medida a la variedad de marcas y experiencias que se ofrecen. Por ejemplo, explica Mendoca, en un mismo mercado se tienen marcas como Johnie Walker, que Hablad sobre el progreso y la superacion; Buchanan's, que se orienta en las vinculos interpersonales y lo significativo de compartir quien eres; J&B, sobre la fiesta y celebracion;y Bulleit, una nueva marca que le da un toque de irreverencia a la bebida. De esta forma se ha buscado complacer a todas las personas con valores, habitos y estilos de vida distintos. Asimismo han ampliado el mercado por regiones y descentralizar su presencia en la Ciudad de Mexico. Disfrutarlo como quieras Tanto para el whisky como para las distintos bebidas alcohólicas que hay en el mercado, Mendoca ve una clara tendencia: Los consumidores están muy interesados a disfrutar las bebidas a su manera. Antes todos tomaban "cubas" o "palomas", pero ahora se vive una democratización de los hábitos, cada uno experimenta de maneras distintas. Por lo que, en el caso del Diageo a través de Whisky Fest busca dar todas las probabilidades para que cada consumidor encuentre la manera de expresarse y experimentar la bebida a su manera. "No todos somos iguales, no todas hacemos las cosas de la misma manera. Cada uno disfruta a su manera". Actividades del Whisky Fest Los eventos especiales con diferentes formatos y conceptos se realizaran en Distrito Federal 18, 19 y 23 mayo; Puebla 25 de mayo y Monterrey 30 de mayo. Tambien estara presente esta plataforma con actividades en los puntos de venta de las masivos cadenas de autoservicio, tiendas de conveniencia y mayoristas especializados en vinos y licores. Dentro del Whisky Fest participan algunas marcas reconocidas de este destilado lo que faculta llegar a una mayor variedad de publicos, entre las que se encuentran: Red Label, Black Label, Buchanan´s 12, Buchanan's Master, Bulleit, J&B, Black & White y Vat 69.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More