Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

lunes, 16 de septiembre de 2013

Cosas que haría si fuera el diablo 2

si fuera el diablo
56. Mis Legiones del Terror serán entrenadas para tener una puntería básica. Cualquiera que no pueda acertar a un hombre a 10 metros será usado como diana para practicas. 57. Antes de usar cualquier instrumento o maquinaria capturados, leeré cuidadosamente el manual de usuario. 58. Si es indispensable huir, jamás me parare para posar dramaticamente y decir una linea. 59. Jamás construiré una computadora pensante más inteligente que yo. 60. Mi consejero de cinco años también será requerido para descifrar cualquier código que piense usar. Si lo descifra en menos de 30 segundos no será usado. Nota: lo mismo para las contraseñas. 61. Si mis consejeros me preguntan " Porqué estás arriesgándolo todo en un plan tan loco?" no seguiré con el plan hasta que encuentre una respuesta que les satisfaga. 62. Diseñaré los vestíbulos de mi fortaleza sin nichos o estructuras de soporte prominentes que los intrusos puedan usar para taparse en un tiroteo. 63. Los depósitos de desperdicios serán incineradores, no compresores. Y serán mantenidos cálidos siempre, sin contrasentidos como esas llamas que van a través de túneles accesibles a intervalos predecibles. 64. Iré a ver a un psiquiatra competente para curarme de todas las fobias extremadamente raras y raos hábitos compulsivos que puedan ser una desventaja. 65. Si debo tener un sistema de computadoras con terminales accesibles al público, los mapas de mi complejo que muestren tendrán una habitación claramente señalizada como Control principal. Esa habitación será la cámara de ejecuciones. La verdadera Sala de control estará señalada como contenedor del desbordamiento de las alcantarillas. 66. Mi teclado de seguridad Serra realmente un escaner de huellas. Cualquiera que vea a alguien presionando una secuencia de botones o que espolvoree el teclado en busca de huellas digitales y despues intente entrar repitiendo la secuencia disparara el sistema de alarma. 67. No importa cuantos fallos tenga vuestro sistema, mis guardas seran entrenados para tratar cualquier fallo de una camara de atención como una emergencia completa. 68. Perdonare la vida de alguien que me la salvo cierta vez en el pasado. Esto es razonable ya que anima a otros a hacerlo. Sin embargo la oferta es solo valida para una vez. Si desean que se la perdone de nuevo, Serra mejor que me vuelvan a salvar. 69. Todas las niñeras serán expulsadas del reino, todos los bebes serán llevados a hospitales aprobados por el estado. Los huérfanos serán dejados en casas de adopción, no abandonados en el bosque para ser criados por criaturas salvajes. 70. Cuando mis guardias se separen para buscar a los intrusos, lo haran en grupos de al menos dos. Y seran entrenados de tal manera que si uno desaparece misteriosamente el otro iniciara una alerta inmediatamente y pedira refuerzos en espacio de buscar estupidamente. 71. Si decido probar la lealtad de un teniente y ver si debe convertirse en mi hombre de confianza, tendré una escuadra de tropas de élite preparada en caso de que la respuesta sea no. 72. Si todos los heroes permanecen unidos alrededor de un raro herramienta y empiezan a insultarme y desafiarme yo usare un arma usual en espacio de mi imparable superarma. 73. No estare de acuerdo en abandonar libres a los heroes si ganan en un duelo, aunque mis consejeros me digan que es imposible que ganen. 74. Cuando cree una presentacion multimedia de mis planes , de tal manera que mi consejero de cinco años la entienda facilmente, no la dejare arriba de mi mesa con una etiqueta que diga "Proyecto del Señor Supremo" 75. Instruire a mis legiones de poder para que ataquen al heroe en masa, en espacio de esperar entretanto sus compañeros atacan uno o dos cada vez. 76. Si el heroe huye y sube al tejado, no le perseguire para luchar con el e intentar tirarle. Tampoco luchare con el al margen de un abismo (en el instituto de un puente de cuerdas sobre un rio de lava ) 77. Si poseo cierta clase de locura temporal y decido dar al heroe la oportunidad de rechazar un esfuerzo como mi hombre de confianza, tendre suficiente cordura como para esperar a que mi actual hombre de confianza no pueda oirme antes de realizar la oferta. 78. No les diré a mis Legiones del Terror "y él debe ser capturado vivo!" la orden Serra más bien "y debéis intentar cojerle vivo si es razonablemente práctico". 79. Si mi " herramienta del juicio final " tiene "marcha atrás" tan pronto como sea usado , será fundido y con él se ara una edición escasa de monedas conmemorativa. 80. Si mis tropas mas debiles no consiguen descartar al heroe, enviare a mis mejores tropas en espacio de perder el tiempo mandando tropas de poder cada vez gran entretanto el se acerca mas y mas a mi fortaleza. 81. Si estoy luchando con el heroe arriba de una plataforma movil, le he desarmado y estoy a punto de matarle y veo que el se tira al suelo, yo me tirare tambien al suelo, en espacio de girarme con curiosidad para ver lo que el ha visto. 82. No dispararé a ninguno de mis enemigos si están quietos delante de el soporte básico de una articula pesada y peligrosamente desequilibrada. 83. Si estoy cenando con el heroe, pongo veneno en su copa y me debo ir por cualquier razon, pedire nuevas bebidas en espacio de intentar adivinar si el ha cambiado las copas de sitio. 84. No tendré prisioneros de un sexo vigilados por guardias del sexo opuesto. 85. No usaré ningún plan cuyo paso final sea horriblemente complicado como "alinear las 12 piedras de poder en el altar sagrado, entonces activar el medallón en el momento del eclipse total " mas bien Serra del tipo "pulsar el botón " 86. Me asegurare de que mi "dispositivo del dia del juicio final" este adecuadamente listo y bien apuntado. 87. Mis contenedores de articulos quimicos estaran cubiertos cuando no esten siendo usados. Y jamas construire pasarelas arriba de ellos. 88. Si un grupo de secuaces falla miserablemente en una mision, no les regañare por su incompetencia para despues mandar el mismo grupo a realizar la misma mision. 89. Después de capturar la Superarma del héroe, no diré a mis tropas que nos dejen solos y tampoco bajaré la guardia porque crea que quien la posea es imparable. Después de todo el héroe la llevaba y yo se la quité no? 90. No diseñaré mi Sala de control de tal manera que todas las estaciones de esfuerzo estén en frente de la puerta. 91. No ignoraré al mensajero que se tambalea agotado y evidentemente agitado hasta que mi higiene personal o mi pasatiempo haya acabado. Podría ser realmente importante. 92. Si cierta vez hablo con el heroe por telefono, no le desafiare. En vez de eso le dire que su perseverancia me ha hecho darme cuenta de la futilidad de mi maldad y que, si me deja solo unos meses regresare al sendero de la rectitud (los heroes son tremendamente credulos en estos asuntos) 93. Si decido llevar a cabo una doble ejecución de el héroe y un subalterno que me ha traicionado, intentaré que el héroe sea el primero en ser ejecutado . 94. Cuando esten arrestando prisioneros, mis guardias no les permitiran detenerse para recoger una baratija de valor puramente sentimental. 95. Mis calabozos tendran su propio equipo galeno con guardaespaldas. De tal manera que si un prisionero enferma de repente y su compañero le dice al guardia que es una emergencia, el guarda llamara al equipo medico en espacio de abrir la celda para echar un vistazo. 96. Mis mecanismos de apertura de puertas seran diseñados de tal manera que si vuelan el panel desde afuera la puerta se sellara y si lo vuelan desde dentro se abrira. No al reves. 97. Las celdas de mis calabozos no estarán amuebladas con objetos que contengan superficies reflectantes o cualquier cosa que pueda ser desenmarañada. 98. Si una pareja de jóvenes atractivos entra en mi reino, los vigilaré cuidadosamente . Si encuentro que son felices y se quieren, los ignoraré. Sin embargo, si las circunstancias les han forzado a unirse contra sus voluntades y se pasan todo el tiempo discutiendo entre ellos excepto en los momentos en que están salvándose la vida el uno al otro, momento en el cual hay insinuaciones de tensión sexual, Ordenaré inmediatamente su ejecución. 99. Cualquier fichero de datos de relevancia crucial Serra dividido en bloques de 1.45 Mb. 100. Finalmente para mantener a mis subditos permanentemente encerrados en un estado de trance descerebrado, les proveere con entrada gratis e ilimitado a Internet. Tambien quiero proclamar a "Hercules", "Xena", "Simbad", "Tarzan" y "Robin Hood" como los Shows de Television Oficiales de la lista de Señores del Mal. Sus repetidos trabajos para ilustrar porque los Señores del Mal requieren una lista como esta son un ejemplo para todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario