martes, 3 de septiembre de 2013

Cómo enfrentas el miedo

enfrentas el miedo
1.- Estas en la lecho y oyes un ruido extraño, que haces?? a) Te tapas con la sábana. Muy bien!!, bravo!!. No seras recurso pelotudo?:? , de casualida la sabana es antibalas?, porque ,seguro que si viene un tipo con un cuchillo cebollero no va a poder atravesarla, o se va a deshacer al tocar la sabana? b) Te da por contemplar bajo de la cama. Suponiendo que haya un asesino bajo de la cama, para que mierda te asomas?, que ganas?, El dia que encuentres a alguien bajo de la cama, que le vas a decir?: "Buenas noches, que esta haciendo?, asesinando? , pero por favor venga, desea beber algo?" c) Miras dentro del armario. A ver, a ver, quien carajo se va a meter adentro de un armario? Si ni tu puta ropa entra bien, como se va a meter un chavón ahí adentro? d) Te haces el dormido. Genial!!!, que inteligencia!!!. Diafano porque seguro que el cabron que te desea matar va a decir, "Pobre, esta dormido, mejor regreso mañana", y te va a cubrir bien?? e) Te levantas en calzones. Y ahí va el idiota iluso a preguntar : "¿Hay alguien ahí?" , pero sos tan boludo que hasta crees que si hay alguien va a ser tan salame como para contestar. Lo mejor es cuando llegas a la conclusión de que si hay alguien, sólo puede estar en el baño, porque lo demás ya lo registraste, y que haces??, >en vez de encerrarlo en el baño, asomas la cabezota de pelotudo escaso a escaso, dándole todo la chance del mundo al cabrón que esta ahí, para darte un buen palazo en la cabeza. Y bien merecido lo tendrías!!!! f) Empiezas a pensar en fantasmas. ¿Y que es lo que haces? Empiezas a cantar!!!, como si esa cancion fea que te gusta y con tu desafinada voz fueras a aterrorizar a determinado aparicion que solo te desea realizar determinadoa joda. 2.-Vas caminando por la calle en la noche. De pronto veis a alguien y piensas que te va asaltar, te cambias de vereda. Seguro que si es un delincuente, pensará: "Puta, otro forro que se ha cruzado la calle, ahora no podré robarle, que noche de mierda". ¿Se puede saber por que mierda hacemos esto?, ¿acaso los ladrones sólo roban a los que están en su vereda? 3.- No hay que olvidar que asimismo de nuestras reacciones de pendejo estan las que tiene el cuerpo por su particular cuenta. a) Cuando nos van a colocar una inyeccion, ¿que hacemos?. Ponemos el culo tan duro como el acero que la aguja rebota. Conocemos que nos va a doler más, pero ahí vamos de todas maneras a ponerlo lo más duro osible. b) Otra reacción estúpida es la de quedarte paralizado. Si viene un coche hacia ti y esta a punto de atropellarte, esto es todo lo que se le ocurre a tu maldito cuerpo, quedarse quieto. Como si el coche se intimidara con tu presencia y automáticamente se detuviera!!! c) Te encuentras con un horroroso perro que parece un pony, te empieza a ladrar, y que hacen tus piernas?? Se congelan y asimismo no se te ocurre mejor idea que iniciar a repetir en tu mente: "calma perrito, calma", como si el maldito perro afuera telepatico y leyera tus pensamientos!!!

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More