Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

miércoles, 7 de agosto de 2013

Chistes tontos y más tontos

más tontos
Un hombre va andando y ve a un demente en lo alto de un arbol y el demente se cae y le dice el hombre que haces Cojones pues que me he madurado. Estos son dos locos que estan en un manicomio y le dice uno al otro -Esta noche he tenido un sueño dios me ha dicho que yo era el monarca. -Ehhhhh que yo no te he dicho nada. Esto es un demente que va dando palmas al aire y se le acerca el loquero...Se lo queda mirando un rato y -¿Que haces? -Cazo gondobroncios aureaflatiformes. -¿Y como son? -No se todavía no he cazado ninguno. Estan dos locos sentados en una acera y ven una pelota de mierda rodando por el suelo y salen corriendo a agarrar la mierda entretanto que el otro comiendo mierda el otro le dice Dadme un poco le dice No ni que estaria comiendo mierda. Un señor emplea a un lepero para q pintara las lineas de una autopista. El lepero pinta el primer pedazo de autopista en media hora. El segundo en dos horas y el tercero en un dia. El jefe le dice al lepero -Empezaste muy bien pero después ¿Cómo es q tardaste tanto? El lepero contesta -Hombre patrón es q el cubo de pintura cada vez pilla más lejos. Habia 3 locos en la azoteade su casa y uno dijo Como soy el mas frgon yo sere dios tu el hijo y tu el espiritu santo y como dios mando al espiritu santo a la tierra yo te envio y zaz! Que se estrella en el pavimento. Y como dios envio a la tierra a su hijo yo te envio y moles. Se estrella en en los cables de la luz y cae electrocutado al piso y el que quedo dice Y como dios no debajo ya me voy porque es hora de comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario