Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

miércoles, 31 de julio de 2013

Chistes y más chistes de locos

chistes de locos
Esto eran dos locos en un manicomio y uno le dice al otro -Oye ¿a que nó eres capaz de subirte por la luz de la lámpara? Y el otro le contesta -Si diafano que preparado para que despues tu apagues la luz y yo me caiga. Esto son dos locos que van en tren y uno le dice al otro-Oye te habeis fijado que veloz pasan los postes y el otro contestaSia la vuelta venimos en poste. Se encuentran dos dementes por la calle y le dice uno a otro Joder pepe te iba a buscar ahora mismo.. y le responde el otro demente pues vete que yo te espero aqui.. jajaja Un demente esta escribiendo una carta en esto se acerca otro demente y le dice ¿Oye que haces? Pues escribiendo una carta. ¿Una carta? y ¿qué dice? Pués no lo se todavía no la he recibido. Este va un demente que le dice a otro -Dios me ha dicho que soy el mejor. A lo que el otro le dice !Mentira yo no he dicho eso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario