Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

lunes, 11 de marzo de 2013

Chistes de nicas y ticos

De Ticos!!!!! Llega El Zorro y salva a un nica que estaba a punto de morir entonces le marca la Z el nica se queda pensando y le grita GRACIAS ZUPERMAN! Un tico va al médico y le dice - Doctor todas las noches sueño que soy mujer. El doctor le dice - ¿Usted tiene familia? - Sí dos hijos y una maravillosa mujer. Entonces el doctor preocupado lo examina. El doctor le pone el estetoscopio en el pecho y le pide que diga mil y el tico con voz varonil responde mil. Entonces el doctor preocupado le pone el estetoscopio en la espalda y le dice que vuelva a decir mil y el tico con voz varonil le dice mil. Finalmente el doctor se pone un guante esterilizado y le introduce un dedo en el ano y le pide que diga mil. El tico dice uno dos tres.... Esto ocurrio en Costa Rica. el pais de las Maravillas! En medio de un feroz incendio el jefe de bomberos descubre que faltan dos de sus hombres... inquieto comienza a buscarlos sin resultado alguno. De pronto se da cuenta que uno de los camiones se mueve rítmicamente y de manera extraña se acerca abre la puerta y descubre a los dos Ticos uno encima del otro en pleno chaca-chaca. Asombrado exclama - Pero ¿qué están haciendo? Uno de ellos con voz muy varonil y un fuerte acento tico responde - Es que aquí el compañero tenía problemas de asfixia por el humo. - ¿Y por que no le haces respiración boca a boca? - ¿Y cómo cree que empezamos? ja ja! tenian que ser ticos! Un matrimonio Costaricense en el dormitorio la mujer le dice al marido - Desabrocha mi blusa y déjala encima de la cama. - Bueno. - Ahora dejás mi sujetador encima de la silla. - Claro. - Mete mis zapatos dentro del armario. - Si. - Pon mi falda con la ropa sucia. - Ya está. - Dame mis bragas. - Tómalas. - ¡Bueno y que sea la ultima vez que te descubro vestido con mi ropa!. *****! De Nicas!!!!!!! Entra un nica a una farmacia y pregunta tienen FRECUENBCIAle dice la enfermera no señor que es eso y el le dice esque el doctor me dijo que me lavara el culo con FRECUENCIA¡¡¡ CHISTE NICA va la Violeta Arnoldo y Daniel en una avioneta volando sobre la chureca y dice arnoldo voy a tirar 5 billetes d 100 y voy hacer feliz 5 familia en Nicaragua dice daniel mejor tira 10 billetes d 50 y has feliz a 10 familias d Nicaragua y dice la Violeta Mejor tira 25 billetes d 20 y has feliz a 25 personas y dice el piloto y porque no se tiran los 3 hijos de puta y hacen feliz a toda Nicaragua? Un tipo decide un día tener una mascota y se va de compras. Llega a la tienda de mascotas y de repente ve un loro colgando cabeza abajo desde un palo. ...El hombre se queda mirando al ave y dice en voz alta. Vaya ¿qué le habrá pasado a ese loro?. Yo nací así dice el loro Soy un loro sin patas. Ja ja se ríe el hombre. Me pareció como si este loro hubiera entendido lo que dije y me hubiera contestado Claro que entendí lo que dijiste dice el loro. Soy un loro sumamente //.mosotin.com/2012/08/es-posible-ser-inteligente-para-todo.html y muy culto. ¿Ah si? pregunta el hombre. Entonces contéstame esto ¿cómo te cuelgas del palo si no tienes patas?. Bueno verás -dice el loro- me da un poco de vergüenza pero ya que has preguntado te lo voy a decir uso mi pene lo enrollo en el palo como si fuera un gancho. Lo que pasa es que no puedes verlo porque lo cubro con mis plumas. Increíble dice el tipo. Realmente puedes entender lo que dice la gente y contestar ¿verdad?. Claro que sí. Hablo español e inglés. Puedo conversar sin mayores problemas casi sobre cualquier tema política religión fútbol químicafilosofía... y soy especialmente bueno en ornitología. Deberías comprarme. Soy un excelente compañero. El hombre mira el precio en la etiqueta $200 y dice ese precio es demasiado para mi Pssssst le dice el loro moviendo un ala para que se acerque. Nadie me quiere porque no tengo patas. Ofrécele al dueño $20. El hombre ofrece los 20 dólares y sale de la tienda con el loro. Pasan las semanas y el loro es sensacional. Es gracioso interesante un excelente amigo. Entiende todo y hasta da muy buenos consejos. Su dueño está feliz con él. Un día el hombre llega de trabajar y el loro lo llama psssst moviendo un ala para que se acerque. El tipo se pone muy cerca de la jaula.No sé si contarte o no dice el loro pero es acerca de tu mujer y el cartero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario