Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

miércoles, 13 de marzo de 2013

Chistes de nicaraguenses

Va un nica y ve una mujer lindisima con unos pechos perfectos salir de un autobus. Corre y le pregunta - Por $100 me dejaria morderle los pechos? - te has vuelto loco ?! - responde ella. El nica da la vuelta a la manzana llega antes que ella a la esquina y la pregunta - Por $1.000 me dejarias morderte los pechos? - Escuche senor mio yo no soy de ese tipo de mujer entiende? El nica da la vuelta a la otra manzana y de nuevo llega a la esquina antes que ella y pregunta - Por $10.000 me dejarias morderte los pechos? La mujer piensa un poco y responde - $10.000? Esta bien pero vamos alla a aquel lugar. Ella se abre la blusa y sacandoselos muestra sus pechos hermosmsimos a la cara del nica. El nica que los ve se lanza y comienza a besarlos alisarlos pasarle las manos y acariciarlos. Recuesta la cabeza entre los senos los lame los chupa los vuelve a besar. Hasta que la mujer pierde la paciencia y pregunta - Pero es que no me los va a morder? El nica responde - No es muy caro.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario