Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

jueves, 18 de octubre de 2012

Hoteles para comer


Hay algunos pasos sencillos que puedes seguir para que tu organismo no sufra debido a tus indulgencias mientras viajas: pedir que el cuarto tenga microondas y refrigerador, para que consumas algunos de tus propios alimentos; asegurarte de tener una dotación de botanas saludables en tu cuarto de hotel, para que los chocolates y papitas del minibar no te seduzcan. También cuando pidas servicio al cuarto sé muy específico, puedes pedir pan integral, por ejemplo; y por último intenta seguir tus horarios de alimentación habituales.
Estos pasos no son tan difíciles de seguir, pero hay hoteles que, conscientes de que sus huéspedes buscan mantenerse saludables, ofrecen alimentos y ambientes adecuados para sus necesidades. ¿Quién dijo que viajar es sinónimo de engordar?
A continuación te presentamos algunos hoteles que marcan esta tendencia:

Sheraton Hotel & Resorts

Esta reconocida cadena lanzó el programa “Color Your Plate by Sheraton Fitness” (Añade color a tu plato) con el que incita a los clientes a añadirle un poco de vida a su dieta. Esto permite que los viajeros coman de manera saludable: el programa consiste en añadir tres colores provenientes de frutas y vegetales a tu plato. Los nuevos menús también son buenos para la dieta, ya que todos los platillos tienen 500 calorías o menos. Este programa se estableció en 400 hoteles del mundo entero.
Sheraton ofrece información de los beneficios que cada color trae al organismo. Por ejemplo, los alimentos amarillos mejoran las funciones cerebrales, los verdes rejuvenecen la musculatura y los huesos, los anaranjados son buenos para la salud de los ojos y la piel, los rojos ayudan al corazón y el sistema circulatorio, los blancos son benéficos para el sistema inmunológico y los morados promueven la microcirculación. Algunos de los ingredientes disponibles en el programa son la piña, kiwi, aguacates, cebolla, ajo, moras, berenjena, duraznos, todas las bondades de la naturaleza.

Hoteles Fairmont

Esta cadena de hoteles de lujo lanzó sus iniciativas Lifestyle Cuisine y Lifestyle Cuisine Plus, que se adaptan a los requerimientos alimentarios de los huéspedes. Como su nombre lo indica, estos programas siguen los estilos de vida de los viajeros. Los chefs se acoplan a necesidades que van de alimentos que no afecten a diabéticos o personas que presentan alergias, a las de comensales que llevan regimenes vegetarianos, macrobióticos o que solo ingieren alimentos crudos. Todos los platillos están preparados con ingredientes frescos y de temporada.
Además, en su filosofía Fairmont establece que sus hoteles deben de ofrecer instalaciones que permitan a los huéspedes seguir con un estilo de vida activo como gimnasios, campos de golf o espacios para hacer caminatas.

Even, la nueva línea de Intercontinental Hotels Group

La compañía madre de los hoteles Holiday Inn, Intercontinental y Crowne Plaza planea el lanzamiento de una nueva línea dirigida a viajeros que quieren comer de manera saludable y entrenarse mientras se hospedan. La marca Even abrirá sus primeras instalaciones en 2013.
Los cuartos tendrán espacio para realizar ejercicio y extras como sábanas hipoalergénicas. En el lobby habrá una especie de “mercado” en que se podrán adquirir alimentos y bebidas saludables, como jugos y smoothies. Esta iniciativa es producto de la retroalimentación de los clientes, que lamentaban dejar sus dietas y rutinas de ejercicio cuando viajaban.
Los cuartos serán más caros que un Holiday Inn, pero el precio dependerá de la ciudad en que se encuentre el hotel. Se espera que los primeros Even se abran en grandes ciudades como San Francisco, Los Ángeles, Boston y Nueva York.

Grupo Hyatt

Esta cadena de hoteles, que tiene sucursales en México, tiene una filosofía muy clara en cuanto a la alimentación. Para ellos, las opciones que ofrecen deben de ser buenas para los huéspedes, para la comunidad en que se encuentra el hotel y para el planeta. Por esto, obtienen sus ingredientes de fuentes naturales, locales y sustentables. Además, siempre cumplen con los requerimientos de los clientes y se ofrecen opciones saludables en los menús. Los menús para niños los promueven la buena alimentación y el control de las porciones.
¿Cómo es tu alimentación cuando sales de viaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario