Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

miércoles, 24 de octubre de 2012

Glamping, para acampar VIP y a todo lujo


Disfrutar de un camping es una experiencia que no puede quedar sólo en el baúl de los recuerdos como parte de la adolescencia. El sleeping bag, la tienda, el campo y las fogatas son elementos que podemos volver a vivir cada verano y que, aunque no lo creas, son parte de una tendencia a la que se suman cada vez más viajeros con poder adquisitivo, bajo una modalidad muy especial conocida como glamping (glamurous camping).

¿Qué es esto? Se trata de convivir con la naturaleza, pero con los detalles de un hotel de lujo: un camping de cinco estrellas. Glamour y camping, todo en uno.
En los glampings hay temperatura acondicionada, conexiones para iPhone, Wi- Fi, spa, amplias carpas con camas tamaño king size y e incluso tiendas que se pueden reubicar según los movimientos migratorios de los animales.

 
· Sientes la naturaleza en estado puro, acampas al aire libre y en parajes solitarios pero con los detalles de un hotel de lujo. Disfrutas la naturaleza sin renunciar al nivel de comodidades al que estás acostumbrado.
 
· Te pierdes en parajes libres de turistas y de construcciones de ladrillo.
 
 · Contribuyes al ecoturismo al visitar parajes auténticos a los que de otra manera no podría llegarse.
 
· Es ideal para los viajes en familia: une el espíritu de aventura, el contacto con la naturaleza y un servicio excelente.
 
· Los campamentos tienen un máximo de seis huéspedes, por lo que gozas de exclusividad total.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario