Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

lunes, 17 de septiembre de 2012

Preguntas estúpidas de los famosos


Candidata a miss Chile 2001. Un periodista le preguntó qué pareja eligiría (hombre y mujer) para llevarse a una isla desierta y preservar la especie humana en caso de holocausto nuclear. Ella sin dudarlo respondió: “al papa y a la madre Teresa de Calcuta”.

Kimberly Aiken

Miss américa en 2004. Se le dijo que si ella pudiera vivir para siempre cómo lo haría y por qué. Ella respondió: “Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre”.


Susana Giménez

Su invitada dijo que había encontrado un dinosaurio y ella asombrada, inmediatamente preguntó: “¿Vivo?; Si, si, claro, vivito y coleando.

Es lo que tienen estas especies, que se la compra uno como mascota y la terminan cuidando 200 millones de generaciones posteriores.

Otra frase que pronunció esta gran diva argentina se produjo cuando ella le preguntó a un niño que tenía como mascota un gallo por el nombre de éste. El niño respondió: “Ruth”; y ella dijo rápidamente: “Ah no, entonces es una galla”.


Mariah Carey

Famosa cantante que se quedo como Dios pronunciando esta antológica frase: “Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas”.


Pamela Lee Anderson

Aquí nuestra amiga se marcó la siguiente frase: “No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo”.


Brooke Shields

Esta actriz declaró en una entrevista: “El fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida”.


Claudia Schiffer

En 1998, competía a través de los medios con su colega Naomi Campbell y dijo: “esa rastrera sinvergüenza merece ser muerta a patadas por un asno… y yo soy justo la indicada para hacerlo”.

El primer paso es reconocerlo…

Rocio Jurado

“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país”. Yo por que lo dice ella, pero para mí que alguna debe haber de dentro.

“Dos, cuatro, seis y así sustantivamente”.

“Llovía muchísimo, parecía el danubio universal”.

“No tiene hijos porque él era imponente”.



Azucar Moreno

“Buenas noches Bolivia” (en su presentación en un concierto en Cartagena, Colombia).

Sofía Mazagatos

“Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato”.

“Se me ponen las plumas de gallina”.

Terelu Campos

“Le dieron un corte en la misma vena arteria”.


“Fue una operación a vida o muerte para instalarle el pai-pai”.

“Estoy tomando claúsulas para la tos”.

“No te imaginas lo que duele un cólico frenético”.

Malena Gracia

“Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis”.

“Me hicieron una redundancia magnética”.

“Aunque fue un accidente muy grave no le quedaron espuelas”.

Isabel Pantoja

“No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos”.

“Le tocó la lotería y ahora vive como un majara”.

Yola Berrocal

“¡Qué calor, qué soborno!”.

“Hoy hay garrafas de viento”.

“No lo sé, ni falta que me importa”.

Cristina Aguilera - Cantante
- “¿Alguien sabe en donde se hará el festival de Cannes de este año?”

Victoria Beckam - Cantante
- “Nunca en mi vida he leído un libro; no me da tiempo, prefiero comprar discos”


Valeria Mazza - Modelo
- “Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis”

Brooke Shields - Actriz
- “El fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida”

Matthew McConaughey - Actor
- “Un hombre debe oler a hombre. Hace 20 años que no uso desodorante”

Claudia Schiffer
- Hablando en contra de Naomi Campbell (otra modelo), dijo: “Esa rastrera sinvergüenza merece ser muerta a patadas por un asno… y yo soy justo la indicada para hacerlo”

Jennifer Lopez - Actriz
- “No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley”

Anna Nicole Smith - Playmate
- A la pregunta: ¿Qué música te gusta?, Contestó: “La de los CD’s”

Britney Spears - Cantante
- “Las películas de hoy en día son muy raras, te hacen pensar”

Steve McLaren - Ex Seleccionador inglés
- “Es un inexperto, pero es experto por todo lo que ha vivido”

George Bush - Presidente de EEUU
- “Un número bajo de votantes es indicativo de que menos personas están yendo a votar”
- “La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país”
- “He hablado con Vicente Fox para tener suficiente petróleo mexicano en Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero”

¿ A qué personaje le gustaría conocer?
"Definitivamente me gustaría conocer a Lady Di".
Candidata Alexia Zambrano Concurso Miss Colombia 2002

“23 años es viejo. Es casi 25, que es como estar entre 20 y 30”
Jessica Simpson

“George ha avanzado mucho como vaquero, sobre todo desde el año pasado, cuando trató de ordeñar a un caballo”
Señora Bush

¿Usted cree que todas las bonitas son brutas? "No, también hay feas que son brutas”.
París Hilton

“Es maravilloso estar aqui en el gran Estado de Chicago…” Jennifer López



Frases estúpidas de los futbolistas
“No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga.”
Mark Viduka

“Si no crees que vas a ganar, no tiene sentido salir de la cama al final de cada día.”
Neville Southall

“Perdimos por que no ganamos.”
Ronaldo

“Tuve 14 amonestaciones esta temporada. 8 de ellas fueron mi culpa, pero 7 pueden ser discutidas.”
Paul Gascoigne

“Nunca he querido irme. Estoy aquí para el resto de mi vida. Y espero que después también.”
Alan Shearer

“La prensa es muy mentirosa. Dicen que me he acostado con 200 mujeres, pero solo fueron 100”
“Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado”
George Best

“Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona.”
Mark Draper

“He remitido al club una solicitud para ser traspasado. Pero déjenme decir que no quiero dejar el Leicester.”
Stan Collymore

“Estaba viendo en directo el partido el del Blackburn por la televisión. Cuando vi que George (Nadh) había marcado en el primer minuto, mi primera reacción fue coger el teléfono para llamarle. Luego me di cuenta que no podía ponerse por que estaba jugando.”
Ade Akinbiyi

“Sin haber sido tan duro con David Beckham, hubiéramos perdido el partido.”
Ian Wright

“Estoy tan feliz como uno puede estar. Pero he estado más feliz.”
Ugo Ehiogu

“Leeds es una gran club y ha sido mi casa durante mucho tiempo. A pesar de que vivía en Middlesbrough.”
Jonathan Woodgate

“Puedo ver el carro al final del túnel.”
Stuart Pierce

“Recibí un golpe en mi tobillo izquierdo. Pero algo me dijo que era mi derecho.”
Lee Hendrie

“No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como estar en un país extranjero.”
Ian Rush

“Alemania es un equipo muy difícil. Juegan con 11 internacionales cada vez.”
Steve Lomas

“Siempre me pongo primero mi bota derecha. Y luego obviamente mi calcetín izquierdo.”
Barry Venison

“Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión.”
“Alex Ferguson es el mejor entrenador que he tenido nunca a este nivel. Bueno, el es el único entrenador que he tenido a este nivel. Pero es el mejor entrenador que nunca he tenido.”
“Mis padres han estado conmigo apoyándome. Incluso desde que tenia 7 años.”
David Beckham

“Los brasileños son de Sudamérica. Los ucranianos serán mas europeos.”
Phil Neville

“La ceremonia de apertura fue muy buena. A pesar de que me la perdí.”
Graeme Le Saux

“A veces, en fútbol, tienes que marcar goles.”
Thierry Henry

“Estaba muy sorprendido. A pesar de que siempre digo que nada me sorprende ya en el fútbol.”
Les Ferdinand

“Era como si el arbitro tuviera una nueva tarjeta amarilla y quería ver si funcionaba.”
Richard Rufus

“No hay nada entre medio. O eres bueno, o eres malo. Nosotros estuvimos entre medio.”
Gary Lineker

“Ganar no es lo importante, siempre y cuando ganes.”
Vinnie Jones

Pregunta: “Y usted, ¿cómo lo hace para correr tanto? ¿Cuántos pulmones tiene?”
Respuesta: “Bueno… Uno, como toda la gente, ¿No?”
Hector Puebla

“Estoy muy emocionado, porque no todos los días se viaja a Europa”
Frank Lobos, cuando lo entrevistaron por una gira de la Sub-20 a Estados Unidos.

“Contento por mi debut, lo hice bien y por suerte pude lesionar a Francescoli”
Luis Chavarria

Pregunta: “¿Cuando te fuiste al Milán te pagaban mucho o poco?”
Respuesta: “No, ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario.”
Claudio Borghi

Pregunta: “Tenemos la información que se están haciendo las gestiones para emigrar al extranjero. ¿Nos podría decir de dónde lo están pidiendo?”
Respuesta: “Bueno, del país no puedo contarles nada… Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario