Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Apple, la empresa más cara de la historia


Apple se convirtió el lunes en la empresa que cotiza en Bolsa de mayor valor en todos los tiempos, cuando el valor combinado de sus acciones superó un récord previo de Microsoft.
Apple operó a 664,74 dólares para obtener un valor de mercado de 623,140 millones de dólares este lunes. El récord anterior para una empresa estadounidense era de Microsoft, que el 30 de diciembre de 1999 alcanzó una capitalización de mercado de 620,580 mdd.
Apple era la empresa abierta en Bolsa de mayor valor de mercado en el mundo desde que superó a Exxon Mobil el año pasado, pero los movimientos del lunes la hicieron ingresar en los libros de récord como la mayor compañía de toda la historia.
Al cierre de operaciones del lunes, las acciones de Apple deberían terminar en 657,50 dólares para establecer un récord de cierre, según datos de S&P 500 Dow Jones Indices. Las acciones operaban con un alza de un 2% a 661.15 dólares a las 1719 GMT.
"Todos quieren a un ganador, si uno hace una operación rápida, debe tener cuidado", dijo Howard Silverblatt, analista de índices en S&P Dow Jones Indices en comentarios vía correo electrónico.
Apple alcanzó nuevas alturas mientras su colega y peso pesado del sector tecnológico Facebook se hundió brevemente en nuevas profundidades.
La red social número uno tuvo un descenso récord en la medición intradiaria de 18.75 dólares el lunes, antes de repuntar para operar alrededor de los 20 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario