Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

lunes, 30 de julio de 2012

Para que sirve Facebook?

Hace un tiempo me he dado a la tarea de buscar a una antigua amiga a la que tenía perdida la pista. Pero a medida que he ido descubriendo esta "red social" (Facebook) -creo que se llaman así ahora- el uso que le dan la mayoría de las personas me parece una estupidez.

La mayoría de los miembros activos ponen allí fotos de eventos, se mandan mensajitos para que todos sus contactos los puedan leer, anuncian a bombo y platillo sus sucesos personales... Me da la impresión que con el único fin de presumir de tener un círculo de pseoduamigos inmenso y una vida la mar de activa y apasionante.

En el momento en el que contacto con alguien de mi pasado, le paso mi correo electrónico y teléfono y ya está. Ya estamos en contacto. Pero por lo visto ahroa está de moda quedar a través de esa página y me pregunto si no sería más fácil recurrir al tradicional teléfono o email privado, pero claro, si se hace así, no se enteran el resto de tus contactos.

Por otro lado, no es nada recomendable para aquellos que están pasando un mal momento, ver cómo todos tus antiguos compis ya están casados, con nenes, con pisos de lujo, peazo de trabajos...

En fin, sí me parece útil para encontrar a gente desaparecida. Pero para hacer el ganso y presumir ???

No hay comentarios:

Publicar un comentario