Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

martes, 17 de julio de 2012

Carta Suicida de la miseria del amor

Que tal amigos, hoy voy a hacer una pausa con mis artículos para publicar algo que me esta sucediendo, y que se que a muchos les ha pasado y que en esos momentos uno siente que se muere.
Aquí les dejo mi historia que me esta matando en estos momentos.
Resulta que yo tenia una novia a quien de ahora en adelante llamare "Eunice", vivíamos juntos desde hace mas de un año, al inicio de la relacion teníamos muchos problemas, yo supuse que era por la transición que estábamos viviendo, pero aparte de eso yo sentía que la amaba, salia del trabajo a toda velocidad para llegar a verla, quería estar con ella todo el tiempo. Normalmente salíamos a comer, salíamos a visitar a sus familiares, señores mientras escribo esto siento que me muero, pero sigo adelante, resulta que yo tenia muchos planes con ella y yo pensaba que ella conmigo también, ella me decía que estaba recogiendo plata para ir conmigo a Europa, a viajar que era algo que siempre había querido, yo le hice caso y asumí todos los gastos para que ella pudiera ahorrar aun más.
Aveces teníamos problemas, considero que eso podría ser normal, sin embargo ya en un momento nos faltamos al respeto, es es un paso muy grande en una mala relación.
Resulta que hace 15 días andábamos en la playa, en la isla San Lucas, fue algo que nunca había vivido, me sentí demasiado enamorado. Aun la amo, por Dios, quiero estar con ella :-( la semana pasada ella se fue con la mama a la feria de la Virgen del mar en Puntarenas (Costa Rica), yo la llame y le dije que no quería que fuera a un bar de mala muerte que la familia de ella frecuenta, es un bar de esos que parecen puteros, ella sin embargo lo que hizo fue enojarse, yo creo que si tu tienes pareja no debes hacer lo que a la otra persona le disguste, no se que opinan ustedes.
El domingo ella llego a la casa en la noche, comenzamos a discutir y ella sin pensarlo llamo a un primo de ella, el señor llego de una vez con la patrulla de policía sin saber que ocurría, me arrinconaron en una esquina para interrogarla a ella, claro, el que hablaba era el primo de ella quien fue que la empujo o al menos le ayudo a hacerlo.
Luego de un rato la policía llego y me dijo que debían llevarme arrestado, me pusieron las esposas, ahi reventé en lagrimas porque era algo que nunca había vivido. ella pidió que me quitaran la esposas y que me dejaran ir, mientras yo me fui el primo se la llevo a la comandancia a pedir una orden de restricción, y que me desalojaran de la casa de inmediato. Dios mio, para donde me voy a las 9 de la noche me estan echando sin nada, al día siguiente tuve que ir a la policía para que me acompañaran a sacar mis cosas. ahi ella tenia todo empacado junto con el primo de ella, que doloroso ver todas tus cosas en una bolsa, y acompañado de los policías como si yo fuera un ladrón. Ella estaba parada en la puerta, llorando, a pesar de que yo le suplique, minutos antes que lo pensara, que no me hiciera eso, ni un perro se hecha a la calle en la noche, sin nada que comer, ahí estaba ella y yo pensando en todo lo que vivimos. 
Amigos en este momento siento que me muero, la verdad siento que no tengo ganas de seguir viviendo, no quiero salir ni nada, no quiero trabajar, no quiero comer. escribo esto para desahogarme, la verdad no se si es lo ultimo que voy a escribir, espero que no sea así y encontrar las fuerzas para seguir adelante.
Tengo que destacar que como no tenia ningún lugar para irme llame a mi ex la cual me acogió en su casa, me dio comida, me abrigo y me consoló, y saben que es lo peor de todo, que yo la deje por irme con esa mujer. todo eso me duele y siento que me desmorona el corazón.
Escribo esto para ver si ustedes les ha sucedido algo similar, me gustaría escucharlos, para ver si es posible salir adelante de esta depresión que en estos momentos me embarga. aveces es bueno escuchar palabras de aliento, el día que fui donde la policía para poder retirar mis cosas, uno de ellos se me arrimo y me contó que al le paso lo mismo, que lo habían sacado de la casa, y me dio palabras de aliento que hasta ahorita me pasan por la cabeza. Espero se encuentren bien, que Dios los ampare de vivir lo que yo estoy viviendo.
Gracias!

1 comentario:

  1. Ηellо to all, the contentѕ ρгesеnt at thiѕ wеb ρage arе really aweѕome for peоplе еxρerience, well, keeр up thе goοd work fellοws.
    My web blog :: walgreens black friday sales

    ResponderEliminar