Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

martes, 26 de junio de 2012

La vida después de la universidad

La vida después de la universidad
Cuantas veces nos dicen en la universidad que lo que nos enseñan no es ni la tercera parte de lo que realmente ponemos en practica en el trabajo, en la vida real. Pues con años de experiencia nos damos cuenta Que no solo es una realidad, si no que es una muy triste realidad. Cuando inicie mi vida laboral, incluso en mi primer día pensaba "porque no entiendo de que me hablan" o porque me piden algo de una manera diferente a como lo hacia en mis estudios, la respuesta después de analizarlo bien es que en la universidad nos enseñan cosas que académicamente se piensa que stan bien, pero no se piensa en prepararnos para la vida laboral. Sin embargo también he aprendido que según los estudios que tengamos así se nos facilitara adaptarnos al trabajo. Hay mucha gente que a pesar del tiempo no se logran amoldar, y es cuando nos damos cuenta que el problema va mas allá de lo que estemos haciendo, si en la vida estudiantil no nos preparan para la vida laboral y tras de todo no tenemos bases académicas para poder adaptarnos y sobresalir entonces nunca podremos llegar lejos en nuestros trabajos. Cuestión de actitud Aparte de las bases académicas que tengamos, si no tenemos una acritud positiva y una visión de lucha, de nada nos servirán las bases académicas y de nada servirá que tengamos el mejor trabajo del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario