Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

sábado, 23 de octubre de 2010

Ice NO combo SI

Ice NO combo SI
Los problemas de conexión celular persisten, pues los usuarios se quejan de fallas en la señal, la mensajería y la Internet, pero el ICE guarda silencio.

Internet esta fatal y yo tengo 3G y otro prepago, y no me puedo llamar entre ambos... esto ya no es un error, es un horror.

Los problemas con celulares empezaron desde el miércoles en la tarde, cuando se dispararon los sistemas antiincendios en un edificio del ICE en Paso Ancho, San José.

El polvo para sofocar el fuego cubrió los aparatos de telefonía celular prepago de la marca Huawei.

Desde entonces, el ICE sostiene que el problema solo afecta a una parte de los 900.000 usuarios de telefonía prepago, pero no especificó a cuántos.

Sin embargo, los usuarios sostienen que las dificultades de comunicación se extienden a servicios pospago en las tres tecnologías vigentes: TDMA, GSM y 3G.

“Señores, por favor, aceleren el arreglo de los problemas en la red 3G porque tiene cuatro días de dar problemas.

“No conecta llamadas salientes, a ciertas horas no recibe llamadas (a quien llama le suena ocupado). El teléfono no es para jugar, es una herramienta para trabajar. Ayúdennos”, escribió Javier Iglesias.

Cuantos de nosotros no se acuerda de la gran lucha que se llevo a cabo en las calles de Costa Rica. Si así es, cuando se dio aquel fenómeno denominado "ICE SI Combo NO".

Pues bueno, yo fui uno de los que participo en la marcha a favor del ICE. Yo fui uno de los que recibió gases lacrimogenos lanzados por la policía para quitar los bloqueos, yo fui uno de los que muy fuertemente gritaba "No a la privatización, si al ICE".

En mis tiempos de estudiante universitario de la Universidad de Costa Rica solo pensaba que uno tenia que defender los ideales, pero hoy me pregunto, cuales ideales, en realidad fue un proceso de lavado de cerebro que los profesores realizan, para tratar de convencer a los estudiantes acerca de lo que ellos creen conveniente. No es que uno en la universidad no tenga un buen criterio, pero la verdad es que las personas si se pueden dejar llevar por las corrientes.

Hoy me arrepiento de haber participado. Cada vez que me quedo sin señal en el celular, cada vez que tengo que hacer algo en el ICE y que me recibe una señorita con todas las ganas de mandarlo a uno al carajo, yo digo "me arrepiento".

Cada vez que cambian el menú del contestador de voz por un menú estúpido, cada vez que tengo que hacer largas filas cada vez que no solucionan nuestros problemas solo digo: "me arrepiento".

Ja ja, Siempre que se dice frases como:

El Ice da electricidad hasta en los lugares mas alejados

yo respondo:

Y que clase de servicio, pues las personas tienen que luchar 10 o 12 años para que les den electricidad.

Muchos de los ticos disfrutan de los servicios de telefonía celular.

Si y cada 100 metros que usted camina pierde señal de su celular, por cada pueblo que pase perderá señal.

El Ice proporciona teléfonos públicos.

3 de cada 10 que trato de usar no sirve.

En fin puedo enumerar muchas cosas que dan asco del Ice ustedes ya conocen la historia.

hoy con todo lo que pasa alrededor del ICE solo me queda decir que si me pudiera volver en el tiempo diría.

ICE NO COMBO SI.

pero como no puedo devolver el tiempo solo me queda decir:

ME ARREPIENTO.

1 comentario:

  1. Muy acertada tu opinión, yo aunque no participe de esas marchas creo que sera mejor tener opciones para elegir, así si la gente del Ice no se ponen las pilas solo me cambio de servicio y listo.

    ResponderEliminar