Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

domingo, 14 de febrero de 2010

Chistes de nicas

1- El presidente Daniel Ortega lleva juguetes a los niños del Hospital La Mascota de Managua y el Subdirector del Hospital le dice:
- Señor Presidente, usted le trae juguetes y los niños hace dos días que no comen...
- Ah! entonces dígales que si no comen no hay juguetes ...

2- A la esposa de Daniel Ortega la muerde un perro negro. Sale corriendo y le avisa a su esposo y éste, ordena matar a todos los perros negros en Managua .
Todos los perros negros empiezan a correr por las calles y detrás viene un perrito blanco a toda ******* y un perro negro le pregunta:
- Y vos por qué corres? si mandó a matar solo a los perros negros
- No jodás, vas a creerle a ese mentiroso de ******* hijo de puta.

3- Un borracho está en el Parque Central de Managua gritando:
- ¡¡EL PRESIDENTE ES UN HIJO DE PUTA... EL PRESIDENTE ES UN HIJO DE PUTA!!!
Rápidamente, aparecen dos policías y le empiezan a volar culatazos y culpándolo de traición a la Patria se lo llevan arrastrado.
El pobre borracho empieza a implorarles:
- Pero si me refería al Presidente de Estados Unidos!
Y los policías le contestaron:
- No trates de confundirnos! Nosotros sabemos quien es el Hijo de Puta!!!

4- Llega un borrachito al Parque Central, donde el presidente Daniel Ortega va dar un discurso y habla con uno de los guardias de la seguridad del presidente:
- Apártense, voy a pasar... Yo quiero ser el nuevo presidente de Nicaragua jueputa!!!, HIP!!!
- Como ? que sos tonto ó baboso...?, Estás loco...?, sos retrasado mental...?, Tienes ******* en la cabeza...?
- Ah? no, que va!!!! mejor ya no, No sabía que para ser presidente de Nicaragua pedían tantos requisitos...HIP!

5- El Presidente DANIEL ORTEGA arrecho, manda llamar a Pepito y le dice:
- Mirá jodido , me di cuenta que andas diciendo por ahí que cuando me muera vas a escupir en mi tumba, es verdad eso?

- No Comandante, eso es mentira, a mi no me gusta hacer filas!
6- Un doctor habla con el padre nica del recien nacido:
Mire Rucanor ,hubo una peque?a complicacion con su hijo y tubimos que ponerle oxigeno.
Y el idiota del Nica responde: Va puej doctor, y yo que queria ponerle Ponziano,puej.

7- Nicanor queres ser testigo de jehova? va puej aunque nisiquiera vi el choque.

8- Un policía detiene a un ladrón nica,(como todos)y le pregunta: deme su nombre y apellido! y el nica muerto de hambre contesta: y después como me llamo puej.



9- En Estados Unidos se le iba a practicar el primer trasplante de culo a un nica, pero la operación fue todo un desastre, porque el culo rechazo al nica.

10- Le pregunta el veterinario a una paisa: su perro come concentrado? eeh no broder el come viendo pa todo lao.

11- Llega un nica a participar en quien quiere ser millonario, pasa a la silla caliente y le pregunta Ignacio Santos: cual es su nombre? y le responde el nica: eehh pue puedo usar un comodín?

12- La maestra le pregunta a Pepito: cual es el cerro mas grande en Costa Rica? bueno debe de ser el cerro de nicas que hay.

13- Como se dice las chicas super poderosas en paisa? las chiwinas super arrechas.

14- Llega un nica a estudiar medicina a la UCR y le preguntan: en que rama quiere estudiar? y dice el paisa: eh noo pue yo quiero pupitre como todo pue.

15- Se muere el marido de una paisa y se acerca un amigo de la viuda y le dice: eehh lo siento! y le responde la viuda: eehh no arrecho déjalo así acostadito mejor.

16- Le dictan un teléfono a un nica: dos cuarenta y cinco, siete seis, cinco nueve y el paisa escribió  45 45 6666666 99999.

17- Sabían ustedes que solo existen dos chistes de nicas? todos los demás son anécdotas.

442 comentarios:

  1. jajajajajaa soy español y avezes creo que vosotros los ticos quieren robarse nuestra cultura con ese acento y la manera en que son cada dia... sean originales por lo menos los nicas son como ellos son no somo otros son...

    ResponderEliminar
  2. malparidos todos viva somalia,!!!Español and a chingar a tu puta madre pendejo chupa medias

    ResponderEliminar
  3. HIJOS DE LA GRAN PUTA TICOS YO SOY DE MEXICO USTEDES LOS TICOS SON UNA MIERDAD DE MANTENIDOS POR LOS NICARAGUENSES, HIJOS DE PUTA LE DEBERIA DE DAR VERGUENZA CREERSE LA PEQUEÑA SUIZA SI NI AFRICA LLEGAN...

    ResponderEliminar
  4. A M italia e mai ha losciato una discarica grandi come costa rica e il meglio cne posso di quel pease.....

    ResponderEliminar
  5. Un matrimonia de ticos gays decide que querían un hijo contrataron a una mujer para que les Engendré la criatura unieron sus esperma los mesclan bien y la mujer fue artificialmente inseminada a los 9 meses los llamaron del hospital para decirles que acaban de nacer un varóncitó corrieron llenos de alegría al hospital los marika al llegar los llevaron a una sala donde habían como 30 niños todos gritando y llorando menos uno había uno placido y sonriente la sorpresa se la llevaron cuando la enfermera les indicó que ese era su bebé pero que bebé tan bueno tan alegre excláman los ticos marikitas la enfermera responde es cierto pero no Vayan a sacarle el CHUPON DEL CULO PORQUE SE PONE COMO LOCO ..jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Un tico esta a punto de cerrar su tienda cuando dentra un colombiano ladrón con una pistola no dispare no dispare habrá la caja Tomé Tomé ahora se me rodilla sí sí pero no dispare.... En eso el ladrón se baja el pantalón se saca el pene y le dice al tico y ahora me la chupas sí sí lo que usted quiera pero no dispare dice el tico al cabo de un rato al colombiano se tiempla y en pleno éxtasis sele cae la pistola los dos se quedan un rato mirándolá el tico la coge se la pone de nuevo en la mano al ladrón y le dice espero que no dentre nadie que me conosca...jajajjajaja

    ResponderEliminar
  7. se encuentran dos ticos marikas y le pregunta una al otro hola como estas pues vien y usted? Yo mal porque? Fíjate que no me ha venido la regla deverdad asombrado contesta el otro , sí claro y no se que hacer, sabes que y porque noté tomás un T de hojas. hojas de que? Le pregunta el afectado . de hojas de afeitar hijo de puta y vas a ver que hasta por los oídos vas a echar sangre. Jajajaja

    ResponderEliminar
  8. "Que es un pedo el grito de celo de los Ticos .jejejeje..

    ResponderEliminar
  9. Que hacen dos Tianos Marika en un baño, uno se sienta en la tasa del servicio y el otro le apreta la cabeza para que le salga toda La Miérda.jajajaja..

    ResponderEliminar
  10. Un estudiante tico llega a la casa llorando y su madre le pregunta. Pero hijo que te pasa? Esque en clase de educación Sexual nos han dicho que los niños nacen por donde se mete el pene, Sí pero eso no es para llorar , Es que tengo miedo de que al Nacer el hijo de mi Amigo me Rompa Los dientes.jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. "CUAL ES LA ESTACIÓN DE AÑO FABORITA PARA LOS TICOS EL VERANO. (VER ANO) Es la época de los ticos CHUPA CULOS..JEJEJEJE.

    ResponderEliminar
  12. ola soi de nicaragua nosotros no peliamos esa isla lla savemos que es de nosotros los ticos cren que todo es de eyos pue se equibocaron rechochos, equisofrenicos y si somo socialistas es el problema de nosotro solo les quiero desir que en la merce etamos rery jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. IO SOI EL MISMO DE LA OOTRO RARA LA QUE ABLA EN HITALINO YO PUEDO Y TOME IL NICA CHOMOS UNE COUNTRY FANTASTIQUE TO ME

    ResponderEliminar
  14. "Sabían que los ticos se comen su propia miérdad.
    Primero se la meten en
    culo y despues se ponen a
    mamar.jajajaja. Ticos come miérdad..

    ResponderEliminar
  15. nicas... me cago en la puta madre de ustedes, su madre es una zorra porque parió una pedazo de mierda cuando ustedes nacieron!
    Imbéciles que ni escribir bien saben

    ResponderEliminar
  16. "Sí sí sí tico ya sabemos que nosotros no sabemos escribir pero algo sí te aseguro que eres un tico perfecto CHUPA CULO jajajaja..

    ResponderEliminar
  17. porque mejor no me vienes a chupar la pinga, usds son buenos para eso pedazo de maricon

    ResponderEliminar
  18. Un nica entra a un cajero automático y pasa la tarjeta y en la pantalla sale "DIGITE LA CLAVE" y el nica dice: ... Nooo, yo no la dije.... "DIGITE LA CLAVE"... Y el responde, casi llorando: por mi madre jantisima que yo no se la dije a nadie,,,,!!!! jajajaja los nicas son tan estúpidos que leen esto y no lo entienden... malditos ignorantes

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja los nicas sin son imbeciles hasta verguenza ajena dan. Que increible que exista gente como los nicas, Nicas los felicito se lo juro que si existiera un top 10 de paises con la gente mas estupida, la mas analfabeta, la mas fea, y los mas muertos de hambre le juro que se ganan el primer segundo tercer lugar y disputarian el cuarto con somalia o mongolia.

    ResponderEliminar
  20. jajajaja los nicas si son idiotas jajajaja es increible que exista gente tan estupida, hasta verguenza ajena dan y mas verguenza que digan que son de centroamerica. Se lo juro que si hicieran un concurso del pais con la gente mas estupida, analfabeta y muertos de hambre se ganarian el primer segundo y tercer lugar

    ResponderEliminar
  21. Ticos más rreeeinbeciles jajaja hijos de su puta madre de donde saliero los ticos perfectos seguro cuando mueran su miérda de calavera seguirá siendo perfectos he inteligente tico de que jugas cerote...?

    ResponderEliminar
  22. Jugamos de hamburguesas muertos de hambre !!!!!!!!!!!! Nicas malditos xq no se mueren, Y nosotros jugamos de lo que podemos no aparentamos de lo que no somos como ustedes Imbeciles analfabetos, que se estan muriendo de hambre y asi juegan de vivos, porque no aceptan que nosotros los mantenemos y gracias a Costa Rica no se mueren de hambre. Sean humildes y no jueguen tanto de vivos !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Maes la vara esta asi los nicas la verdad ni la mama quiere a esos hijueputas, y los nicas que juegan de valientes. Maes por ejemplo en una pelea el tico va ganando a punta de pichazos y el nica sale con un puta cuchillo.Maes entonces quienes son los maricones???? Nicas hijos de perra no le quiten el aire limpio a los ticos.

    ResponderEliminar
  24. Maes que sale de un nica y un pulpo???????



    No se pero imaginese ese hijueputa cojiendo cafe!!!!

    ResponderEliminar
  25. Ay no nosotros jugamos de amburguesa haaaaa aaa! Jajajaja oye ticoamburguesa como sientes el pedazo de carne. Entremedio de tus panes seguro que bien rico lo debes de difrutarlo bien eso es un tico inteligente un ticoamburhuesa jajajajaja. Saben ticos nosotro somos lo que ustedes quieran nombrarnos no los interesa los que nos digan ustedes sí deacuerdo...?

    ResponderEliminar
  26. Vean que innovador un nica que sabe usar una compu!!! Y ademas nica pedaso de animal amburguesa se escribe con H nica imbecil!!!

    ResponderEliminar
  27. Sí sí sí ticos marika ya sabemos que amburguesa se escribe con .H. Sólo queremos que un tico idiota con vos los siga diciendo que no se escribe asi que se escribe con conque se escribe? Dime..tico marika perfecto.:?

    ResponderEliminar
  28. Vea nica grandisimo hijueputa!!!porque mejor no se va para el culo de su madre que yo creo que de ahi fue de donde usted salio hijueputa!!! Malparido

    ResponderEliminar
  29. uuyyyyyyyyyy!! que tico marika para hablar bien este que comentó a lado de arriva con sólo su manera de hablar sabemos que es super inteligente y perfecto lla vieron lástima que es 100% miérda con su boca de culo jajajaja porque sólo para hablar miérda es que sirven tico marika lengua de yollo chupa pene jajajaja..

    ResponderEliminar
  30. AQUÍ LES DEJÓ UNOS CHISTES DE TICOS SUPER MARIKAS. jejeje..

    ResponderEliminar
  31. Se encuentran dos ticos bien marikitas como todos. En la cama y uno de ellos se la esta metiendo al otro el que esta arriba pregunta? Te gusta sí me gusta rico siento con testa y vuelve a preguntar el de arriba te duele? Sí me duele! Contesta! Y entoces porque no gritas? diay porque soy muy hombre.jajajaja...

    ResponderEliminar
  32. Un tico a otro oye y como te fue en africa mía en liberia? Fatal contesta y porque? Un gorila salvaje me violó como pero eso debe de ser muy feo? No pues imagínate hora mi me llama mi me escribe ni nada tengo que volver para ver que pasa aaaay.jajajaja..

    ResponderEliminar
  33. Están dos ticos Aplayaditi.ticos jejeje Haciendo el 69 y uno pregunta oye los hombres tenemos clitoris? No como se te ocurre preguntar eso? Pues llevó una hora chupando una almorrana. Jajajajaja...

    ResponderEliminar
  34. Ustedes saben porque un marika tico se puede comer a su amante muerto de SIDA? No! para volverlo a sentirlo dentro del culo jajajaja..

    ResponderEliminar
  35. y ustedes saben como fingen los ticos gays un orgasmo? No! Escupiendo en el culo de su pareja jajaja...

    ResponderEliminar
  36. Para ese nica que solo de playos habla, que es que tanto le gustan los ticos, mae no sea tan playo. Aqui en Costa Rica no habemos maricones como usted que solo de playos habla. Y por otro lado ustedes sin son idiotas y analfabetos estan mordidos y les DUELE que nosotros los superamos en todo, superenlo y acepten que gracias a nosotros no se mueren de hambre. Cochinadas que no sirven para nada solo para coger café, cortar caña, para la construcción y "putas" no ve que todos los travestis y prostitutas son nicas. Malditos nicas como los odio, los vomito y los detesto, Pero sabe que mueranse de envidia porque nunca podran ser como nosotros. LA VERDAD NO PECA PERO SI INCOMODA " CEROTES CON DIENTES DE LATA " jajajjajaja

    ResponderEliminar
  37. Ay sí tico tienes razón nunca seremos como ustedes.Aplayaditi.ticos jejeje ni queremos serlo idiota..!

    ResponderEliminar
  38. Nicas hijueputas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Maes nicas porque ustedes son tan malagradecidos!!! Es cierto hay nicas muy pura vida y que son trabajadores y honrados.Pero en cambio hay nicas como los que escriben en esta pagina que esos unos hijos de la gran puta!!! Juegan de muy hombrecitos y nada que ver. Se ponen a hablar mierdas de Costa Rica y aqui estamos practicamente manteniendo a todos los nicas que vienen a este pais.Por lo menos sean agradecidos. Y como dijo el compa de arriba los nicas solo hablan de playos fijo el tata de los nicas se las metio por el culo para que solo hablen de eso.

    ResponderEliminar
  40. Oiga nica yo le apuesto lo que sea que ud es un playaso, ya lo dejo demostrado en esta pagina porque solo de eso habla, jale playaso hijo de puta vaya ver quien se lo coge. Ud es un playo frustrado que solo se desahoga aqui porque seguro le da verguenza demostralo en nicaragua , pero salado pudrase en en ese escusado que es nicaragua, porque aqui en Costa Rica no somos Playos como USTED, muerto de hambre me cago en lo mas profundo de la pepa de su madre que parió un nica y tras de todo playo, das asco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. hoyga tico chupa pene lengua de yollo playito cerote este que comentó arriba no tengo la necesidad de ofender a su mamá pero avos sí. siquieres ser más inteligente para hablar ben a chuparme El pene para que seas más inteligente ok. jajejaje jejeje..

    ResponderEliminar
  42. El estúpido Nica que comento arriba.... Porque no se queda callado? cada vez que escribes deshonras al ser humano, ni escribir sabes....
    Todo ser viviente en la Tierra tiene un objetivo, pero llevo muchos años preguntándome, cuál es el objetivo de un Nica????? No sirven para nada... pero ya me di cuenta, existen para que los Ticos tengamos de que reírnos, también para que hagan lo que a nosotros nos da pereza hacer, les pagamos una miseria y nos hacen el brete... Imbéciles, según ellos nos ofenden con esos chistes, pero se humillan ustedes solo con esa clase de gramática y ortografía!!!!
    Estúpidos de mierda

    ResponderEliminar
  43. Tico marika lla se a que te refieres cuando hablas de. (NOS HACEN EL BRETE) Como le llamas) no sea tan mentiroso para hablar a nosotros no los gusta la Mariconeria como a todos ustedes asi los ofrescan pagar hasta con dólares yo se que eso es tú deseo y tú antojo que un nika te agarré por esas nalgas y te haga explotar pero te advierto que te vas a quedar con el deseo. TICO MARIKITA Porque ningún nika te dará ese gusto y sí quieres morirte de la decepción al leer tú repuesta muerete:)

    ResponderEliminar
  44. Y sigue el playaso hablando de penes, hasta asco me da insultarlo, por playo solo pasa escribiendo todas las experiencias que a vivido en el escusado de nicaragua, Entienda nica playo nosotros no somos como ud de homosexual!!!!!!!!!!!!!!!!!! y por otro lado entiendan que hijos nuestros nacieron hijos nuestroa moriran NUNCA nos van a superar!!!!! y yo si me cago en la puta de su madre que pario un asqueroso nica playo que esta robendo aire............ muere maldito playo!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. nicas de.........no saben cojerse a las nicas.......FUERA DE COSTA RICA...

    ResponderEliminar
  46. NICAS IDIOTAS, NO SABEN NI HABLAR

    ResponderEliminar
  47. Tico dime porque tanta furia con nosotro lo super Nikas etoy completamente seguro que estas enamorado de un nika y lo que quieres es que te de placer ANAL y como no puedes conseguir tico marika culo de broca que te coja entonces descargas aquí tú furia hablando de nosotros que es que ya no te dan habastos colombianos y panameño que te cojan tico marikita tragon.:

    ResponderEliminar
  48. eeeehh pue el nikita se enojo jajajaja nica regalado

    ResponderEliminar
  49. yo jamas me enamoraria de un nica ke asco

    ResponderEliminar
  50. Saludos a su presidenta que si quiere una buena turquita nica aqui esta DANIEL ORTEGA para que se la ponga en la frente.

    ResponderEliminar
  51. habes payasos, para aclararle a ese payaso tico aqui nadie esta hablando, todos estamos escribiendo grandicimo imbecil, a la puta tica que dice que no se enamoraria de un nica, eso va a ser despues que le pase la brama que anda y despues que se la meta yo hasta por las orejas vas a pasar gritando mi nombre para que no te la saque grandisima puta.
    todo el mundo dice que los ticos son maricones pero no es por ofenderlos es que es cierto, todos hablen como si andubieran el maduro que se tragan en la mañana sienten que la andan adentro todo el dia, Y YO NO ESTOY HABLANDO DE PENE ESTOY HABLANDO DE MI TURCA QUE ES LA QUE LES GUSTA, YO VIVO EN COSTA RICA RETO A CUALQUIER TICO A LOS TURCASOS DONDE QUIERA.
    les voy a acomodar las tapas a turcasos para que hablen como hispanos, porque todos hablan como que handan atravesada mi turca en la garganta.
    ATENTAMENTE SUMA............. SUMARIDO EL QUE SE LAS DESPIDE

    ResponderEliminar
  52. Para ese nica que dice eso de nosotras, sabe que los nicas son una verguenza porque la tienen pequeña jajajajaja y es cierto

    ResponderEliminar
  53. para es ese nica malparido yo no es que la tengo en contra de los nicas si no de ud que es un playo de mierda que solo de pichas habla no se da cuenta que ustedes son una basura que dan asco y para el otro hijo de puta cuando quiera imbecil me daria gusto majarle el hocico, tras de que esta aqui robando aire se pone a hablar mierda, cuando quiera me busca yo vivo en dos cercas de desamparados, cuando ud quiera viene le prometo que de aqui no sale hijo de puta me cago en lo mas profundo de la pepa de su madre , ustedes 2 dan asco basuras,

    ResponderEliminar
  54. Esto es para la tica que dices que nosotros la tenemos pequeñita y como sabes que la tenemos pequeña me gustaría acerté el sexo no porque me gustes o quiera síno para que sientas el poder sexual de un nika que sientas que es que te agarré un hombre de verdad hasta me vas a perriar y vas gritar como loca cuando sientas el verdadero sexo de un nika deacuerdo perra.. SOY DE NICARAGUA y ME PRESENTO!!! PARA LAS TICAS Que gritaran mi nombre como como locas de tras mío..jajajaja

    ResponderEliminar
  55. Nica maricon solo puede ponerse a pelear con una mujer??? Sea hombre hijo de puta

    ResponderEliminar
  56. Tico marika estas celoso sólo porque le dige a la tica que me perree un rato en mi pene. Que es tico Marikita que tú también quieres perriarme? como loca no. Marikita yo lo siento por vos pero tenes que buscarte un panameño que te de por esas nalgas podridas que tienes porque yo no culeo tico marika talvez a las ticas les puedo dar una oportunidad de darles el gusto de un buen sexo que sientan un NIKA UN hombre de verdad jajajaja..

    ResponderEliminar
  57. Cual es la diferencia entre un plato de mierda y un nica????


    El plato!!!! XD

    Nicas mas playos solo hablar de bates

    ResponderEliminar
  58. En que se parece un tico a un cerote de playo. en que a los dos los bañan con leche! jajajajaja.HP TICO.

    ResponderEliminar
  59. Cual es la diferencia de un nica y un cerote, los dientes de lata jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  60. Nica imbécil yo soy la tica que estas tratando de puta. Sabe que pedazo de idiota en primer lugar respete a las mujeres por que a ud lo parió una mujer. En segundo lugar yo no soy tan cochina de revolcarme con un nica y me mucho menos con ud, porque con esa boca ya me imagino la asquerosidad de persona que es ud, yo tengo malos gustos pero no malos ratos para fijarme en un nica como ud. Y en tercer lugar ud es un gay porque solo de pichas habla y ademas raja mucho y cuando un hombre raja mucho es porque tiene poco. asi que esto le sirva de experiencia para no hablar mas de la cuenta.

    ResponderEliminar
  61. Este comentario es para la que comentó arriba.! Sabes Yo soy 100% HOMBRE. Y sí tienes duda pruebame para que por primera vez en tú vida sientas un hombre de verdad eso sí antes tienes que hacerte la prueba de sangre porque yo no tendría sexo con una perra tica sin saber como andas jajajaja y sabes donde yo ando siempre están las chicas con migo y ni tengo la intención de ir a tú país porque no soportaría ver tantos marikitas juntos que asco..

    ResponderEliminar
  62. Esque usted se canso de ver playos porque como en su pais hay tantos empezando por su padre. Nica malparido!!!!

    ResponderEliminar
  63. Ese nica (nica en minúscula porque son un asco y decepción para la humanidad) es un imbécil, me cago en toda su generación de mierda.... Y pedazo de maricón, porque ofendes a la Tica (Tica en mayúscula porque ella es una dama, lo mas bello que hay en esta Tierra, las mujeres), porque te metes con ella, sos una basura tan grande que ofendes a una dama, y solo de sexo hablas, sos tan degenerado y das tanto asco, usd es el que tiene que irse a hacer un examen de sangre, porque usd de fijo se coge a los perros y caballos... Pedazo de basura, hablas tanto de penes, porque te comes uno diario. Vaya estudie mejor imbécil, póngale a ver si sacas la escuela antes de que cumplas 30años, Basura humana...!!!
    Viva Costa Rica, fuera la mierda, digo los nicas

    ResponderEliminar
  64. Jajajaja gracias amigos !!!!! Pero ese nica es un imbecil hasta lastima dá gastar tiempo ofendiendo a esa basura que seguro es tan feo como todos los nicas que tiene que escribir lo contrario para sentirse importante y por otro lado no me ofendes xq yo no soy como TODAS las nicas que hasta por mil colones se revuelcan con cualquier viejo. Yo valgo demaciado como mujer para ofenderme por lo que diga un nica que no me llega ni a los talones, pobrecita su mama la considero !!!!!

    ResponderEliminar
  65. Y sabe que nica usted de hombre no tiene pero ni el %

    ResponderEliminar
  66. HABER, ¿ CUAL ES EL PROBLEMA ?, la mujer que se meta a opinar aqui, tiene que aguantar
    sino, para que se pone, ha escribir mierdas tambien. En contra de las tiquillas no tenemos nada,
    si sabemos que todas estan bien ricas y a todas las queremos culiar. Pero solo mate son que se asustan de las
    palabras que escribimos, como que nunca han visto una turca bien templada. Bueno a lo mejor ahi tienen razon
    porque los ticos maricas no la pueden poner dura parecen espagueti cocido, nosotros los nicas SI, saben lo que es una YUCA, asi de duras la
    ponemos nosotros los nicaraguenses. sino, preguntenle a la mujer de chepitito quien es EL NICA TURCA DE CABALLO
    que se la culiaba cuando chepe se iba a trabajar y la ponia con el culito para arriba, preguntale chepe !!!. repito no tenemos nada en contra de las ticas
    ricas, el problema es con los ticos maricas, osea todos los dis que hombres ticos, que ya sabemos que todos son una manada de COCHONES. Y para el tico que se la
    esta tirando de valiente y se quiere poner a los turcasos con un nica que aqui en nicaragua lo espero alla en el
    reparto schick en la etapa cuatro, frente al colegio, para que le meta una real turquiada ( osea te parta los dientes payaso ).
    HABER TICOS MEJOR QUEDENSE CALLADITOS CUANDO UN NICA ESTA HABLANDO, QUE ES COMO CUANDO LES HABLA SU PADRE. y a las ticas no se me pongas arrechas, que miren
    que aqui esta su NICA TURCA DE CABALLO, que se las culea bien rico, que las pone en cuatro, que las pone a mamar, que les da por el culo, no medigan que
    no se ponen bien contentas cuando les hablo asi. NOS VEMOS TICOS MARICONES Y TRANQUILITOS SI NO LOS INVADIMOS HIJOS DE PUTAS Y SE QUEDAN SIN SU PAIS MIERDA.

    ResponderEliminar
  67. Yo dije lo de ke nunka me enamoraría de un nika...estorbo de nika mejor callado...shhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  68. jaja y un payaso dice que se caga en nuestra generacion si pero en parte de nuestra generacion que es nuestro pene que es donde todos los ticos cagan, y no defendas a nadie que la tiquita sabrosa se defiende bien, defendete vos que solo estupideses escreibis cagón, bueno no te ofendas por lo de cagon vos digiste que le cagas a todos el pene, y para el payaso que dice que le da lastima ofender, pues tus ofensas lo que poeden dar es risa porque,seguro vos tambien sos un cagón, como tu marido tico, el otro cagón, que ofensa tan grande decirle a alguien feo esa es ofensa de maricon, cada comentario que escriben los muestra como lo que son una manada de cochones hijos de la gran mil pares de la gran puta. osea TICOS
    Atentamente SUMA.........RIDO EL QUE SE LAS DESPIDE

    ResponderEliminar
  69. yo dije lo de ke nunka me enamoraría de un nika.....1.no me trate de puta x decir la verdad..2.nunk dejaria ke me metan su cochinada de pene.nika imbécil

    ResponderEliminar
  70. no konosco ningún nika guapo de ojos celestes :P
    y ninguna nika bonita

    ResponderEliminar
  71. Te felicito amor, ME GUSTA LA TICA QUE DICE QUE NO SE ENAMORARIA DE UN NICA. estan viendo ticos cochones las mujeres ticas si se saben defender no como ustedes que son una bola de maricones. Yo no tengo nada en contra de las ticas porque soy macho y a mi me gustan todas las mujeres y las tiquillas se miran bien calientitas, bien ricas que deben culiar bien rico. y esta TICA ya me tiene templado.
    Venite para nicaragua tica que aqui si hay hombres de verdad no como esos ticos, todos refinaditos, mariconcitos, que no saben satisfacer a una mujer como vos.
    YO AL QUE ESTOY ESPERANDO QUE ME CONTESTE ES ESE TICO QUE QUIERE TURQUIARSE CON UN NICA, para repetirle mi direccion y reventarle las tapas cuando quiera
    No te me pongas arecha tica que sos de las favoritas de este NICA TURCA DE CABALLO. Te voy a Hacer gritar VIVA NICARAGUA tiquilla. ME ENCANTA ESTA TICA. segui escribiendo amor.

    ResponderEliminar
  72. A todos los NICAS, no me le sigan diciendo nada a LA TICA, que a esta ricura la quiero para mi. SOY EL NICA TURCA DE CABALLO y te voy a hacer todo el KAMA SUTRA tiquilla.

    Y NO ES UNA OFENSA.

    Ahora que este con el novio TICO y le pregunte que es el KAMASUTRA, lo mas seguro que el tico marica crea que es algo de comer. claro como son todos COMELONES. ahi te vas a dar cuenta tica que los NICAS SI SABEMOS DE SEXO y con hablarte de sexo no te estoy diciendo puta ricura.

    este NICA TURCA DE CABALLO SE QUIERE COGER A TODAS LAS TICAS. porque los ticos no sirven para nimierda ni para cogerse a sus mujeres.

    NO ME SIGAN OFENDIENDO A ESTA TICA

    ResponderEliminar
  73. con todo respeto a la tica solo le quiero recordar que los ojos celestes no dependen del lugar de donde uno nace sino con la gente con que se meten los padres, para aclararle con todo respeto todos los ojitos celestes son producto de la promiscuidad con los extrngeros , por no llamarlo puterias, asi que en otras palabras usted dice que le gustan solo los hijos de puta que son todos los ticos, para que vea que ustedes mismos se ofenden.
    Atentamente SUMA..........RIDO EL QUE SE LAS DESPIDE

    ResponderEliminar
  74. Jajajaja Tica. Debes de ser toda una perra del sexo lo único es que nunca lo has echo con un hombre sólo con marikas y por eso eres respondona. Ya me gustaría tenerte bien ensartada en mi pene y escucharte quejándote y gritando como loca quitarte esa malacriansa contra los nikas y aprendas a respetar a los hombres de nicaragua porque nosotros hacemos sentir mujer a las mujeres no como en tú país que sólo maripositas hay...

    ResponderEliminar
  75. LOS TENEMOS CALLADITO A LOS TICOS HIJOS DE PUTAS, LO MAS SEGURO QUE ESTAN CAGADOS. LEYENDO TODO EL BLOG PARA VER QUE COPIAN LOS ANIMALES.

    ResponderEliminar
  76. Esto es un tico maricon que se esta Bañando en el Mar y empieza: el marica Socorroooo auxiliooo Que me ahogooo en esto que va un pez y se le mete por el culo y empieza a cantar: Soy la Reyna de los Maaaaaares. jajaja

    ResponderEliminar
  77. Había un tico como todos en la playa y pasa otro tico cachas y el marikita Le dice ¡ADIÓS TIBURÓN! El tico cachas que no era tan dejado gira y le dice ¿Quién yo? Pescadilla como vos jajajaja

    ResponderEliminar
  78. Entran dos ticos Cerdos a un sus mismos Restaurante. Uno de ellos llama al mesero y le dice traigame dos platos de miérdad pero sin cebolla porque hiede mucho jajajajaja

    ResponderEliminar
  79. ni las mujeres nicas sirven.. una ves tuve una muy linda lo acepto pero era una estupida me da tanta chicha que se pongan a ablar de las mujeres ticas si ese monton de perras ni corazon tienen las ticas por lo menos piensas.....

    ResponderEliminar
  80. avia una ves un nica tan estupido retardado y inbecil que en ves de ecender el tele le ecendia fuego hahah..!!! jalen nica hijueputas aqui no los queremos ni pa construccion sirven los putos estos mejor vayan y se forran los dientes con cemento

    ResponderEliminar
  81. avia una ves un nica tan estupido retardado y inbecil que en ves de ecender el tele le ecendia fuego hahah..!!! jalen nica hijueputas aqui no los queremos ni pa construccion sirven los putos estos mejor vayan y se forran los dientes con cemento

    ResponderEliminar
  82. Nooooo! no puedecer en serio...jjajaja MARIKA..

    ResponderEliminar
  83. Vean nicas hijos de mil putas!!!

    1-Nicas maricones que es la vara con la muchacha tica ella es una de las mayores hermosuras que tiene nuestro pais que son las mujeres.Sean hombres maricones

    2-Los nicas juegan de hombres porque si pelean contra un tico es con una maldita arma no pueden pelear mano a mano. Vean si la vara es asi que una vez estaba jugando futbol y un nica llego intimidar a unos niños a quitarles la bola con la que estaban jugando y el nica se puso a amenazar a los niños. Y llegue yo que soy bastante alto y asunto arreglado el nica practicamente desaparecio del susto el maricon.

    3-Nicas aprendadn a respetar a una dama aprendan que no todas las mujeres son como sus madres que son unas putas baratas.

    4- Y los nicas son unos maldios que no recuerdan las cosas que han hecho los ticos por sus compatriotas nicas.

    Viva Costa Rica!!!!!

    ResponderEliminar
  84. Correccion quise decir malditos

    ResponderEliminar
  85. -Hola ticos de miérda. Ustedes son un cerote con patas le digo a todos los que odian no quieren y sí Tanto les molestan los Nikas y no quieren vernos más entonces porque no te metes una BALA en la cabeza y paras de sufrir por los Nicas que seguir Gruñendo como Cerdo diciendo. puta puta puta miérda .blabla somos mejores puta blabla superamos puta! Dejeme de decirles que ustede se las dan sólo porque ponen el CULO cada momento y cagan como patos sabes a mi me vale miérda los que los ticos Reeplayos digan o escriban en internet aquí en nicaragua están las puertas abiertas para mis Amigos PANAMEÑOS HONDUREÑOS SALVADOREÑOS GUATEMALTECOS Y PARA ES RESTO Del mundo que quieran venir a mi lindo país a conocer o difrutar de sus vacaciones que con umildad y respeto los estaremos recibiendo ofreciéndoles la mejor atención y seguridad!

    Pero sí por aquí se aparece un tico lo agarraremos y se lo echaremos a los perro que estamos entrenando Rodwiler que se lo coman vivo para hacerlos pasar por el mismo momentos que hicieron pasar a Natividad Canda y des pues se burlaron de el y la mala fama que nos hacen a nivel internacional. Sólo Porque somos un país más sobre! Este es mi primer comentario puesto en este bloc y será el último porque no le prestare atención a sus basura que siempren están diciendo los tico HP....

    ResponderEliminar
  86. -Hola ticos de miérda. Ustedes son un cerote con patas le digo a todos los que odian no quieren y sí Tanto les molestan los Nikas y no quieren vernos más entonces porque no te metes una BALA en la cabeza y paras de sufrir por los Nicas que seguir Gruñendo como Cerdo diciendo. puta puta puta miérda .blabla somos mejores puta blabla superamos puta! Dejeme de decirles que ustede se las dan sólo porque ponen el CULO cada momento y cagan como patos sabes a mi me vale miérda los que los ticos Reeplayos digan o escriban en internet aquí en nicaragua están las puertas abiertas para mis Amigos PANAMEÑOS HONDUREÑOS SALVADOREÑOS GUATEMALTECOS Y PARA ES RESTO Del mundo que quieran venir a mi lindo país a conocer o difrutar de sus vacaciones que con umildad y respeto los estaremos recibiendo ofreciéndoles la mejor atención y seguridad!

    Pero sí por aquí se aparece un tico lo agarraremos y se lo echaremos a los perro que estamos entrenando Rodwiler que se lo coman vivo para hacerlos pasar por el mismo momentos que hicieron pasar a Natividad Canda y des pues se burlaron de el y la mala fama que nos hacen a nivel internacional. Sólo Porque somos un país más sobre! Este es mi primer comentario puesto en este bloc y será el último porque no le prestare atención a sus basura que siempren están diciendo los tico HP....

    ResponderEliminar
  87. Maes di la pura verdad es como todo hay nicas buenos y ticos malos.En no solo por el hecho de ser de una nacionalidad indica que sean ni bueno ni malo en fin tanto que compartir y por tan pocas por las cosas que peleamos. Somos hermanos centroamericanos. Soy tico con muy buenos amigos nicas.

    ResponderEliminar
  88. Jajajaja que risa me da ese nica que habla tanta basura, ellos ofenden pero en el fondo saben que sin costa rica se mueren de hambre por eso viven tan mordidos jjajaja y esa tica sabe que aqui habemos ticos que le rendimos por eso ella misma lo dice que no se rebajria a estar con un nica jajajaja Qua asco ser nica !!!!

    ResponderEliminar
  89. para el tico que dice que somos hermanos, tiene razon, porque mi papa se cogio a varias ticas seguramente a tu mama tambien, a mi no me interesa si tenes maridos nicas siempre vas a ser un maricon hijo de puta, y al gigante cara de baboso que se las lanza de super heroe de los niños si sos tan alto debe ser que que saliste a tu papa que debe ser gran danez por eso te sentis perro guardian que andas defendiendo a los niños desprotegidos, porque los ticos irresponsables no estan pendientes de sus hijos y los mandan a la verga a jugar sin acompañarlos esperando que vos tico cruzado con gran danez los cuides deves de ser un pervertido que estas espiando a los niños. y aparte de degenerado estupido no sabes ni inventar historias, se supone que le preguntaste donde habia nacido para que estes tan seguro que era nica. una prueba mas de la ineptitud de los ticos hijos de puta maricones.
    Atentamente SUMA...........RIDO EL QUE SE LAS DESPIDE

    ResponderEliminar
  90. para el payaso que dice que es un asco ser nica, no es que rindan grandisimo cochon, se rinden nosotros los nicas no nos rendimos de cojer por eso podemos con las nicas y con las ticas ATENTAMENTE SUMA......RIDO EL QUE SE LAS DESPIDE

    ResponderEliminar
  91. Que fue la vara nica hijueputa??? El que se esta metiendo con mi mama. Mi mama no es como la suya que yo creo que su mama se culio un caballo y salio usted.O la otra que su mama se acosto con tanto mae que usted tiene como 20 padres. Y para el otro idiota que dijo de Natividad Canda a ese mae se lo comieron los perros porque el mae se habia metido a robar a un taller nadie lo tenia de ladron. Y para el estupido de arriba los ticos cuidamos mas a nuestros niños que ustedes porque ustedes son tan depravados que fijo usted se cojen hasta su madre y salio otro nica retardado. Y ustedes hablan de irresponsables peores ustedes que vienen a dejar tanto chamaco botado y los ticos los tenemos que mantener.

    ResponderEliminar
  92. me vas a hacer llorar maricon desis que soy cruzado con caballo por mi gran turca seguro que ya me haz visto y para que sepa estupido tico aunque una mijer se acueste con mil hombres solo uno sera el cada hijo que tenga esa mujer, por ejemplo usted es hijo del gran danez de su madre como ya debes de saber, y cualquiera se mete a pelear con alguien mas pequeño cochon metase con uno de su tamaño seguro que el que sale corriendo sos vos cochon, ATENTAMENTE TUMA........RIDO EL QUE TE DESPIDE

    ResponderEliminar
  93. y los chamacos que decis son los que nos tienen las ticas al fin lo admiten jajajajaja

    ResponderEliminar
  94. oe tico se defiende mejor callado solo escribe brutalidades, lo estan acribillando

    ResponderEliminar
  95. no, siga escribiendo que los nicas lo estamos acabando jajajajajaja

    ResponderEliminar
  96. Me dice que meta con alguien de mi tamaño cuando quiera lo cierro a pichazos. Maricon yo vivo en Los Cuadros maricon haber si sale vivo

    ResponderEliminar
  97. que paso tico cruzado con gran danez te quedaste callado estas cagado, cochon, escribi tus insultos mediocres

    ResponderEliminar
  98. Nicas mas engañados segun ellos la gran cosa y si es cierto ustedes a lo mejor no conocen ni a su madre ni a su padre que fijo lo dejaron botado en algun basurero. Nica aborto fallido

    ResponderEliminar
  99. Fijo a su mama nica cuando estaba dando a luz se cago y en vez de recojer al chamaco recojieron al cerote.

    ResponderEliminar
  100. lo que podes hacer es desbaratarne el puño con los ojos maricon cruzado con gran danez, claro vos mismo decis que vivis en los cuadros de los maricones, hasta alla lo mando su madre que se averguenza de ser madre de un maricon.ustedes matan pero de la risa de todas las estupideses que escriben, valla a seguir cuidando niños ajenos maricon cruzado con gran danez

    ResponderEliminar
  101. Jajaja ahi nicas. Tan estupidos si yo conozco a un nica que el estaba en ultimo año de colegio y lo devolvieron a primero de colegio jaja son tan estupidos que solo sirven para trabajar en construccion. Son tan brutos que ni la mama los quiere

    ResponderEliminar
  102. y la gran cosa de la que hablas es la yuca que te tragas maricon mamaturca

    ResponderEliminar
  103. a vos si te quiere tu mama porque sos la hija que nunca tuvo jajajaja

    ResponderEliminar
  104. Cuidos a los niños porque ustedes son tan maricones que solo con niños se pueden meter se meten con alguien de su tamaño y los parten en dos a solo golpes.

    ResponderEliminar
  105. los ticos no trabajan e construccion porque no se aguantan ni un ladrillo porque se les quiebran las uñas tienen que contratar hombres de verdad como en costa rica no hay tienen que contratar nicas

    ResponderEliminar
  106. Nicas malafradecidos tantas cosas que ha hecho Costa Rica por utedes y tanta mierda que se ponen a hablar

    ResponderEliminar
  107. ahora era de tu tamaño solo tapas seguro era otro niño el que se te corrio

    ResponderEliminar
  108. nadie esta hablando estupido estamos escribiendo

    ResponderEliminar
  109. sigui escribiendo gran danez o ya le dio miedo que le escriban la verdad

    ResponderEliminar
  110. Los ticos no trabajamos en construccion porque si podemos poner a trabajar a los perros. Y nica usted sabe porque cuando se estaban comiendo a Nativiad Canda empezaron a hechar agua a los perros en la boca???

    Para lavarle la boca a los perrps de tanta basura que estaban comiendo.

    ResponderEliminar
  111. oe gran danez andas cuidando niños osea que no te tienen o es que vos los queres parir

    ResponderEliminar
  112. parece que natividad era tu marido no dejas de hablar de el te recordas de las culiadas que te daba, y no andaba robando , la verdad se andaba cojiendo a la mujer del dueño de la finca, no me digas que quedaste con celos

    ResponderEliminar
  113. Nicas poco de mierda!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  114. Cuanto dura una mujer nica en sacar la basura???


    9 meses.

    Jajaja XD

    ResponderEliminar
  115. estas arrecho verdad SCOOBY DOO

    ResponderEliminar
  116. Como se sabe si una mujer nica esta embarazada???


    Le meten un pan en la vagina y si sale mordido es que esta embarazada. Nicas muertos de hambre!!!!!

    ResponderEliminar
  117. oe SCOOBY DOO porque tiene tanta fama de cochones ustedes los ticos, contestame eso y no te sigo jodiendo, que ya vi que solo locuritas estas escribiendo

    ResponderEliminar
  118. oe SCOOBY DOO a vos no te da hambre porque comes mucha yuca verdad

    ResponderEliminar
  119. asi me gusta que se quede calladito, que respete a su padre nica SCOOBY DOO

    ResponderEliminar
  120. ahora quien es el que se corre cochon gran danez

    ResponderEliminar
  121. Hola Señores Nicaraguenses


    Porque es tanta la pelea entre ticos y nicas . Todas las nacionalidades tiene algun defecto yo tengo mi esposa nica y es muy pura vida no se por que pelean tanto.

    Atentamente Su hermano tico

    ResponderEliminar
  122. ese tico demuestra una vez mas que los ticos son unos grandes maricones cochones

    ResponderEliminar
  123. El tico de arriba tiene rason ahi ticoz buenoz yo una ves que fui a Costa rica tube un axcidente de transito y un tico me alludo s salir del karro si no fuera por eze tico no estaria vivo.

    Graciaz tico.

    ResponderEliminar
  124. Por fin un nica buena nota. Mi hermano soy tico y cualquier persona que tenga algun incidente en nuestro pais independientemente del pais que sea nosotros le extendemos la mano. Gracias a Dios que usted despues de ese accidente quedo bien. Saludos mi hermano

    ResponderEliminar
  125. Culiatelo entonces al Tico de Arriba. Porque a esos cochones le gusta que le metan Turcas Nicas por el culo.

    Estos Ticos son la mera mierda, los majes se ponen a escribir haciendose pasar por Nicas y se alaban ellos mismos.

    Nunca se van a igualar a un verdadero Hombre Nica empezando que nosotros Culiamos tan bien a las Ticas que tenemos a una que escribe en este blog que esta ENAMORADA DE NOSOTROS. Mientras que ustedes ticos maricas ni a sus propias mujeres culean bien que tienen que andar buscando YUCA NICA

    ResponderEliminar
  126. Si ya se que somos HERMANO, porque mi PAPA cuando joven tenia ganas de conocer el prostibulo de Centroamerica OSEA COSTA RICA y se culio un monton de TICAS, incluyendo a tu MAMA.

    ResponderEliminar
  127. Esto es para el tico marika que dice que le meten un pan en la vagina.
    Tico hijo de puta me cago en La PEPA de tú madre para que tengas un gemelo jajajaja. .

    ResponderEliminar
  128. y para el otro tico maricon que nos dice hijo de puta yo te digo que tú madre ami no me decía lo mismo! Jajajaja Tico Cerote de playo..

    ResponderEliminar
  129. Todos los nicas son unos muertos de hambre,vienen a costa rica solo a robar y a matar gente,hasta los perros les tienen asco,yo tenia un compañero nica en el cole que se comia las sobras que tiraban en la soda,parecia cerdo el muy hijo de puta. ah y quien quiere su cochino rio si debe apestar igual que ustedes,dejen de robar oxigeno aquí y vayan a la mierda nicas malparidos!!!

    ResponderEliminar
  130. Ya te dige tico maricon!
    Que tú madre no me decía lo mismo. haaaa y dile Que deje de pintarse los labios porque me tiene la verga como un arcoiris jajajajaja

    ResponderEliminar
  131. hijuepuuuuuuutaaaaa nicas ya me tienen arto esta bola de masura malditas cucarachas hijueputas xq no se mueren de una ves malparidos pasan pidiendo tetica y se ponen a jugar de valientes ni para cojer cafe sirven hijueputas dientes de lata estos....

    ResponderEliminar
  132. Hora sí! se en nojo el Marikita jajajajaja

    ResponderEliminar
  133. pues sii adivinaste inbecil.. este marika se cojio a tu mama y te tuvo a ti un perfecto playo dientes de oro....

    ResponderEliminar
  134. Si hubiera un apocalipsis zombies los unicos que sobrevivirian son los nicaraguenses, saben porque? porque son tan malos que ni los zombies lo quieren xd

    ResponderEliminar
  135. los nicas son tan estupidos que en ves de encender la tele le encienden fuego..!!! xq son y seran unos estupidossssss...!!! chupenme la pinga aver si tanto le gusta ablar de playos...!!

    ResponderEliminar
  136. Al fin un tico deacuerdo con nosotros los nikas acepto que es un Marikita y para mi es el tico más hombre en costa marika porque a aceptado y a dicho la verdad jajajajja

    ResponderEliminar
  137. que lindo ver un nica feliz :).. der ver un playo :* si aqui le damos pene a los nicas y nos cojemos a sus jodidas madres :9 me satisface decir que gritan como cerdasssss...!! y encambio ustedes vienen a mamar tetica xq es lo unico que asen mamar jajajaja jale hijueputaaaa

    ResponderEliminar
  138. Marikas en Costa Rica.

    ResponderEliminar
  139. deje sin palabras al hijueputa nica..!! acepto aqui avemos gays playos travestis como lo llames :) y es orgullo es un tabu..!! en cambien en nicaragua son un monton de hijueputas nicas jodidos dientes de lata que se comen nuestras basura y nos dicen playos xq es la unica palabra q se saben .!! que dicha que no soy un nica de mierda que solo para cojer cafe y volarle machete alas esposas sirven

    ResponderEliminar
  140. jajajajaja bien tico marikita asi es eres orgulloso porque eres playo estoy en contra de los marikita que se creen hombres y estamos preparando una canción que se la vamos a dedicar a usteds SE va llamar (MARIKAS DE COSTA RICA..)

    ResponderEliminar
  141. nica maldito, me cago en la gorda madre que te pario, me cago en la pepa de esa zorra que pone el culo a quien se lo pida... Me cago en su país y en usd que sos un desecho de la naturaleza, la peor raza de la historia. Decepción humana, bolsa de mierda.
    Vaya estudie pedazo de imbécil, tenes como 30 años y todavía vivís con tu mamá y como con 5 chamacos... No tenes ni la escuela, porque eres tan estúpido que hasta reprobaste recreo, pedazo de kk, vaya estudie, a ver si llegan al nivel de nosotros, porque sus ofensas son del asco

    ResponderEliminar
  142. Este tico que escribió arriba es tan marikita que cuando nacistes tú madre te daba el chupon por el culo para no verte la cara de playo que tienes jajajajaja

    ResponderEliminar
  143. y todos los marikitas tico son tan feo que entre mi culo y sus cara hacemos una película de terror jajajaja

    ResponderEliminar
  144. hay ter palabras para clasificar a un nica..! 1) son unos hijo de la gran puta y se tienen un alientaso a tanque septico taqueado 2)son unos hijueputas no pueden ni ablar ingles tan idiotas que ni el español saben 3) se agarran a machetasos asta con la familia 4)y se tienen una sonrisita de estupidos cuando ven a una wuila pasar... hahaha son unos rechasados de MIERDA y se penen contra los ticos hahah por favor no ven que su paiz en una mierda cagada por la naturaleza a ustedes no los quieren pero ni para sacarles los organos y venderlos no ven que son unos nicas de mierda inferiares a todos jajaj siempre quedan como idiotas :DDDDDDD que orgullo no ser nica :)

    ResponderEliminar
  145. hahaha como hoy haha llega un nica a recargar saldo :)) y el idiota llega con un resibo de cafe hahaha y deciendo que le recargara a ese numero y el mae explicandole que no abia ningun numero ya al rato como alos 15 min sin mentir el estupido logra entender hahaha y dice todo feliz con una cara de inbecil eeccckk que maire....! jaja que nica mas etupido el mae tubo que dibujarle y todo para que agarrara :)))))))))

    ResponderEliminar
  146. Tico maricon jajajaja o maricontico suena mejor jajajajaja

    ResponderEliminar
  147. Ticos Playasos vayanse a la barsela.! geta con la mestruación de su madre marikitas hijos de putas mal nacidos caballos.:)

    ResponderEliminar
  148. no sean idiotas nicas malparidos

    ResponderEliminar
  149. Que tristeza esos paisas k sólo vienen a CR a robar y quitar espacio...si tan lindo es su país y si tan gran cosa son por que putas no se quedan allá....y aprendan a escribir putasos ignorantes!!!...puéh jodido jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  150. nicas hijueputas...los ticos son un brat pitt a la par de ustedes los nicas de mierda

    ResponderEliminar
  151. Cierto todo ni cas feos

    ResponderEliminar
  152. Vial yuca si ustedes son toditos negros y. Feos de pies a cabeza

    ResponderEliminar
  153. soy maestra tica de corazón...siempre hay un par de nicas en el aula...que dificil es que entiendan...son tan burros ni por el culo les entra la materia..para que vienen a este pais a estudiar si no saben ni sumar y restar y menos escribir...son un dolor de cabeza para todos nosotros..no entienden que nuestra educacion en las aulas sobrepasa a la del NICA...les pedimos un gran favor QUEDENCEN EN SU PAIS...no vengan a perder el tiempo xq el d nosotros es muy valioso para enseñarles a animales como ustedes....

    ResponderEliminar
  154. JAJAJA SOY PROFESOR Y OPINO LO MISMO..NO ES UN CHISTE ES LA REALIDAD: TENIA UN NICA DE ESTUDIANTE Y METIO UN PERRITO AL MICROONDAS PARA HACER UN PERRO CALIENTE (HOT DOG) JAJAJA NO PODIA CREERLO MIS COMPAÑEROS (AS) SE REIAN Y SE REIAN..JAJAJAA

    ResponderEliminar
  155. ticos cohones mamenme la polla

    ResponderEliminar
  156. LADRONES PERRROS DE MIERDAS TICOS HIJOS DE SU PUTA MADRE IGUALADOS LOS MUY PERROS SE LAS TIRAN DE EUROPEOS SOIS LA RISIÓN DE LOS ESPAÑOLES NO HABLEN VERGAS POR K AKI EN ESPAÑA AY MUCHOS PERROS TIKILLOS MUERTOS DE HAMBRE LIMPIANDOLE EL CULO A LOS ESPAÑOLES AKI SE ARTAN LAS SOBRAS DE NOSOTROS SIGAN OFENDIDIENDO A LOS NICAS JULIPOLLAS AL MENOS ESA ES GENTE K VALE MUCHO Y SON KERIDOS DONDE VAN MIENTRAS VOSOTROS SOIS SON UNA PANDILLA DE DECEREBRADOS CON PROBLEMAS DE SUPERIODAD DESDE ESPAÑA K VIVA NICARAGUA JODIDO Y DEJEN DE ROBAR TIKILLOS SINVERGUENZAS AH FOLLAROS A SU MADRE

    ResponderEliminar
  157. LADRONES PERRROS DE MIERDAS TICOS HIJOS DE SU PUTA MADRE IGUALADOS LOS MUY PERROS SE LAS TIRAN DE EUROPEOS SOIS LA RISIÓN DE LOS ESPAÑOLES NO HABLEN VERGAS POR K AKI EN ESPAÑA AY MUCHOS PERROS TIKILLOS MUERTOS DE HAMBRE LIMPIANDOLE EL CULO A LOS ESPAÑOLES AKI SE ARTAN LAS SOBRAS DE NOSOTROS SIGAN OFENDIDIENDO A LOS NICAS JULIPOLLAS AL MENOS ESA ES GENTE K VALE MUCHO Y SON KERIDOS DONDE VAN MIENTRAS VOSOTROS SOIS SON UNA PANDILLA DE DECEREBRADOS CON PROBLEMAS DE SUPERIODAD DESDE ESPAÑA K VIVA NICARAGUA JODIDO Y DEJEN DE ROBAR TIKILLOS SINVERGUENZAS AH FOLLAROS A SU MADRE

    ResponderEliminar
  158. para ke supuestamente el español se mete a defender a un nica si el problema no es ni con el...y yo no kreo ke sea un español el ke dice eso...mas bien es un nica el ke lo escribio para ke todos kreamos ke los nicas son importantes...NICAS IDIOTAS...

    ResponderEliminar
  159. jajaja nica mas idiota segun el jugando de español

    ResponderEliminar
  160. jajajajajajajaja nicas brutos

    ResponderEliminar
  161. los nicas si son estupidos!!!!!!!! no saben basurear y tampoco saben escribir x eso se ganan esa reputacion de idiotas xk no saben escribi ni hablar los malparidos

    ResponderEliminar
  162. jajajaja que idiotas los nicas parecen un pedazo de mierda cn patas yo no se a que vienen hacer a costa rica a robar aire esos hp....me caen tan mal esos hijos de PuTa

    ResponderEliminar
  163. Los Costarricenses " o Ticos" como se les llama en Centroamérica, son pasivo-agresivos, tienen una increíble habilidad para echarle la culpa de sus “falsedades, ineptitudes y sus desgracias” a otras nacionalidades nunca ven la paja en el ojo, todo es culpa de otros en la pequeña aldea de “Tiquicia” su racismo y odio por sus propios indígenas es insoportable hasta para ellos, y ya no se diga de sus negros o gente de otros países y claro está (excepto para los gringos y europeos que la visitan más por el turismo sexual que por la exuberancia natural, porque los dólares y euros de estos les alimentan su enorme ego) si visitas Costa Rica, te das cuenta de que la suiza centroamericana es puro cuento aquí la basura abunda, es un país sumamente inseguro, debido al narcotráfico y la delincuencia, es aún peor, los sicarios sean colombianos o no, son los reyes de las barriadas, la pobreza es increíble, la ecología que tanto pregonan es tan insostenible que los ríos, son más negros y sucios que su conciencia, la flora y la fauna de Costa Rica, la destruyen unos cuantos mestizos como la Familia de Oscar Arias el Ex presidente corrupto que se ufana de ser premio nobel de la paz, a costes de otros pueblos con sus industrias de dudosa reputación. Tienen un pequeño y selecto grupo de inmigrantes judíos (otra raza despreciable según Hitler) dominando las curules gubernamentales y económicas y se babean como pendejos por ellos!!! y así una lista interminable de cosas y particularidades que tienen los ticos, y de la deformada visón de su “Suiza centroamericana” si fuera por ellos arrancaría Costa Rica y la pusieran a la par de la Suiza real y Dios los oiga para que les de vergüenza en carne propia y las comparaciones sean evidentes y odiosas, y Oh sorpresa la suiza real los deja como los más tercermundistas y mestizos que cualquier otro país centroamericano y oh por Dios una gran dosis de UBICATEX para todos los ticos, y por cierto que Dios los ampare y los bendiga y que la yerba que se fuman tan verde no los haga alucinar más y aterricen en este planeta al que llamamos tierra. Soy de la idea de que ningún pueblo, raza o religión… etc. es peor o mejor, en todo hay cosas positivas y negativas pero tratándose del caso los ticos nos dan cátedra de como un pueblo inseguro de su identidad indígena, afro y española (O SEA MESTIZA) desprecia todo lo autóctono, como el “gallo pinto” (arroz con frijoles o moros con cristianos) por un súper combo de McDonald’s, así como en todo ámbito, los ticos tienen una frase muy famosa “Yo no envidio los goces de Europa” en el país de la “pura vida” la envidia es tan evidente pues es un hecho que jamás serán europeos o gringos porque para su gracia o su desgracia Costa Rica está en la región más pobre, desigual, violenta y corrupta del mundo: Latinoamérica!!! Y este foro es un ejemplo de ello.

    ResponderEliminar
  164. NADIE le esta echando la culpa a otras nacionalidades...hayy papito en todos lados hay narcos, pobreza...y todo lo demás y x lo menos participamos en lo del premio nobel de la paz aunque no ganamos..y aki en COSTA RICA NO le TENEMOS ENVIDIA A EUROPA, A NINGÚN OTRO PAÍS Y MUCHO MENOS A NICARAGUA................SOY TICA y estoy ORGULLOSA de serlo

    ResponderEliminar
  165. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ NICAS ESTUPIDOS NO SABEN NI HABAR PUEF JAJAJAJAJAJ AHHHW KE RISA DA ES QUE ELLOOS HABLAN DE LOS TICOS II TODOS DICEN KE SON DEL JOCOTE O DE SAN CARLOS JAJAJAJAJAJJA YA DECEARAN LLEGARLE ALOS PIES A UN TICO IDIOTAS DEJEN DE VENIR A COSTA RICA.UNASEN SUELTEN TODOS LOS ROSGAILERS DE COSTA RICA HACI TODOS SE OS JAMAN I SE VANN JAJAJAJJA.CHISTE COMO SE ESCOJE EL NICA MAS CERDO PUERCO ESTUUUUUPIDO I ASQUEROSO.FACIL DE TIN MARIN DE DOPIN WUE JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA :) :)

    ResponderEliminar
  166. NICAS MALPARIDOS3 de mayo de 2012, 10:24

    CHISTE.HABIA UNA VEZ UN NICA I UN ROTWUAIRE SE COMIO EL NICA I SE ENVENENO DANIE LE TUVO KE PAGAR POR COMER TANTA PORQUERIA

    ResponderEliminar
  167. ¿QUE ESCOJEN TICOS UN NICA OHH UN PEDAZO DE MIERDA? JAJAJAJJAJAJAJ LA PREGUNTA ES OBVIA LA MIERDA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ :)

    ResponderEliminar
  168. Ha... ticos juega vivos, sólo porque andan su culo roto y les huelen su boca a semen de gringo.
    Y se sienten volando por las nubes efecto que les da la yerba que consumen a diario...!

    ResponderEliminar
  169. hoy yo estaba en la clínica marcial rodriguez de alajuela y un nica se sienta a la par mía y solo se me kedaba viendo y ya me tenia harta despues se fue a comprar un confite de menta y yo por dentro decia si no aki la vara es hacerle enjaches y cambiarme de campo xke ahorita me da un ¨beso¨(entre comillas beso) y tras de eso pasaba acada rato x el frente mio cuando me cambie de campo.
    NICAS PLAYOS SEGUN ELLOS LES VOY A DAR PELOTA

    ResponderEliminar
  170. La diferencia entre un tico y un barril de mierda... es el barril.

    ResponderEliminar
  171. todos los nicas son unos pedazos de malparidos hijos de puta me cago en su madre,en su decendensia en y todos LOS MALPARIDOS NICAS XQ NO TIENEN OTRA PUTA PALABRA Y APARTE EL RIO SAN JUAN ES NUESTRO AL IGUAL QUE EL GALLO PINTO PERO COMO USTEDES NO SE PUEDEN SUPERAR SOLOS SIEMPRE TIENE QUE HACERLO A COSTILLAS DE NOSOTROS PLAYASOS DE MIERDA SE DESPIDE DE LOS putos NICAS UN TICO ORGULLOSO

    ResponderEliminar
  172. Me quedo horrorizada al leer estos comentarios cuantas ofensas ninguna persona que se refiera así de su prójimo puede jactarse de tener un poco de educación que lástima me dan ambos. Que Dios les perdone y los bendiga y si tienen hijos traten de no inculcarles esa forma tan mezquina de pensar que tristeza me dan ambas opiniones tanto la de los ticos como la de los nicas y saben que es lo que más me preocupa que esta página es accesible a ninos (as), Lástima que no hay forma de protegerlos de semejante fatalidad. Que dios les bendiga y les cambie esa fea forma de ser.

    ResponderEliminar
  173. Los nicas son un mierda no valen ni picha esos estorbos de mierda si solo vienen a CR a traer garra patas y sarna malditos muertos de hambre no muerdan la mano que les da de comer, hp nove que ni en su pais los quieren cada vez que se va un nica la mierda de predident celebra, innorantes vecinos imbasores, y ni esq a los ticos no nos gusta bretiar esq preferimos tener esclavos jajaja cm los nicas mama pixas que viven aqui y se ponen a comentar la pixa, esto es facil si no le gusta jaleee asi nos hacen un gran favor porq ya el ambient esta muy lleno de basuraa jajaja recuerdo una vez en el festibal de la luz una nica dijo eeh aqui en san jose ya no cabe nadie hay que hcerlo de dos pisos y yo le dije hp nicas si jalan todos cabemos todos....Attt: el mico de sus madres puzys.!.

    ResponderEliminar
  174. ticos maricas no tienen pantalones y siempre se esconden en las faldas de estados unidos.

    ResponderEliminar
  175. ticos de mierda aqui se paren hombres no cochone

    ResponderEliminar
  176. so people no seas tan racistas maes , los nicas son buena nota, y vivan en paz viva costa rica ..

    ResponderEliminar
  177. Por Dios dejen la pelea yo creo que si nos llevaramos bien todos seriamos felices y no nos llevariamos mal. Espero que cambiemos y soy tico y tambien quiero a los nicaraguences:] !!!!!

    ResponderEliminar
  178. SOY UN NICA DE 55 AÑOS Y HE VIVIDO EN COSTA RICA DESDE HACE 30 AÑOS Y ESTOY MUY AGRADECIDO CON LOS TICOS QUE ME HAN ENSEÑADO DE SU CULTURA , ME HAN TENDIDO UNA MANO CUANDO MAS YO LO NECESITABA, PUES EN NICARAGUA VIVIA MUCHISIMA POBREZA,HAMBRE Y SIN ESPERANZA DE PROGRESO EN LA VIDA. LE HAN DADO DE COMER A TODA MI FAMILIA ALLA EN NICARAGUA, GRACIAS A LOS TICOS HOY DIA ME SUPERE Y SOY UN CIUDADANO DECENTE, PORQUE EN NICARAGUA ERA UN MUERTO DE HAMBRE. GRACIAS QUE EXISTE COSTA RICA,ME AVERGUENZO DE MIS COMPATRIOTAS NICAS,PORQUE DEBERIAN DE ESTAR AGRADECIDOS DE ESTAR EN COSTA RICA YA QUE EN NIC. NISIQUIERA TRABAJO HAY. YO LE SIGO CONTANDO A LOS TICOS QUE VIDA DE MISERIA SE VIVE EN NICARAGUA. LES PIDO DISCULPAS A TODOS LOS TICOS PORQUE SE NOTA QUE MIS COMPATRIOTAS NICAS QUE ESCRIBEN AQUI SON RESENTIDOS SOCIALES Y CHUSMA. ME QUITO EL SOMBRERO Y AMO COSTA RICA Y A LOS TICOS. GRACIAS POR QUE ME CASE CON UNA EDUCADA TICA, QUE ME ENSEÑO EL RESPETO POR LOS DEMAS. AMO COSTA RICA ,ME DE VERGUENZA DECIR QUE SOY NICA,Y DIGO QUE SOY HONDUREÑO. BESO EL SUELO TICO .

    ResponderEliminar
  179. a este señor de 55 años, le digo que yo tambien soy nica tengo 35 años y que estoy muuuuuuuy agradecido con todos los ticos, porque gracias a ellos que me tratan con respeto , yo era un analfabeta al igual que la gran mayoria de los nicas pero mi situacion cambio, porque por lo menos aprendi a hablar como un hombre civilizado, no como antes que era y actuaba como un salvaje, en nicaragua asi es como viven los nicas. Me da tanta verguenza cuando en las noticias veo que siempre hay un nica involucrado en drogas o acesinatos etc .Mejor nicaraguences bajen la cabeza y ponganse a trabajar aqui en Costa Rica y veran que tienen mucho que ganar. GRACIAS A TOOOOOOODOS LOS COSTARRICENSES.

    ResponderEliminar
  180. la verdad no hay nicas malos y esos son lo nicas ke me kaen bien...yo conozco nicas buenos...pro el resto de nicas juega de vivos me caen re mal...no los soporto y saben ke, lárguense los nicas playos de costa rica

    ResponderEliminar
  181. Querido Yoel (Joel en ingles es que no hablo nica) te informo que los ticos somos muy educados y tambien tratamos bien a los nicas, el problema es que ustedes vienen a robar, asaltar, y violar a las pobres mujeres. Canda mairena se metio a robar a una casa y lo mato el perro y su familia tuvo el descaro de exigirle a nuestro pais una casa. Hay nicas buenos pero en su mayoria son lacras. Dejen de pelear el rio san juan por que es un LIMITE (si fueran a la escuela sabria eso) en fin maduren y dejen de hablar mierda porque tu nombre YOEL lo veremos en la cuspide del botadero o en la montaña de mierdas que hablan..

    ResponderEliminar
  182. Pobrecito nica a las ticas lindas no nos gustan los nicas ademas de corrientes vulgares. jaaaa todo el acoso cuando uno pasa por una construccion. No saben ni piropear

    ResponderEliminar
  183. jajaja ay estos ticos me dan risa se creen la mamasita jajaja yo no se de que se las tiran si tambien son indios centro americanos jaja si los paises desarrollados los miran a ustedes igual que a Nicaragua. Estupidos de mierda

    ResponderEliminar
  184. JALEN DE COSTA RICA RATAS NICAS. ESCORIA DE LA HUMANIDAD

    ResponderEliminar
  185. muereta maldito tica un nica pa caveza te ba akitar att.. zatanas

    ResponderEliminar
  186. a toditos estos ijosdelagranputa ticos yo y mi barrio los kebramos uno por un0 ban aber ijos de puta sigan con sus mierdas i amatarlos asu puto pais bamos air para ke asi ablen kon puta razon tico cochone de mierda aotos los putos ticos pelos paso por debajo de mis wevos..... arriva mi sangre nica ke si traemos wevos i bien grandes ya me turkie amas de 19 ticos en right here in the unites states mother fucker no traen niverga asi ke callense la maldita boca ke namas aablar saven

    ResponderEliminar
  187. SOS UN PEDASO DE MIERDA TICO MARICON. ESTE TICO ES TAN MARICON QUE SOLO SE METE CON LOS DE 5 AÑOS, METETE CON EL PADRE DEL NIÑO Y VERAS COMO TE DEJA SIN DENTADURA TICO MARICON.

    ResponderEliminar
  188. Costa Rica es una mierd y ustedes unos ladrones que ya quisieran tener las bellezas que tenemos aquí, quieren robarnos tierras, pobrecitos ustedes los ricos.

    ResponderEliminar
  189. Si los nicas dicen que odian tanto a los ticos xq vienen a costa rica malparidos muertos de hambre ,me cagó en todos los nicas que existen

    ResponderEliminar
  190. PUTOS NICAS LARGO DE MI PAIS PLAYASOS, HUELEN HORRIBLE, SON MAL EDUCADOS, ESTUPIDOS, IGNORANTES, QUE MAS PUEDO DECIR... si no quieren que los ticos los tratemos asi entonces largo de nuestro pais comprendan que son odiados por todos igual que los bolivianos y los argentinos... a vos paisa puto vete a tu puto pais que no vale una mierda pero uds son de alla largo cochinos

    ResponderEliminar
  191. Ticos hijos de la gran puta, mamadores de pene, basuras , las ticas son unas grandes putas y los ticos son maricones mama verga. Malditos hijos de puta ,ya deseáramos una guerra contra contra ustedes para ir a matarlos asta la puerta de sus miserables casas y culiarnos a sus putas mujeres ,porque ni eso saben hacer malparidos hijos de puta.

    ResponderEliminar
  192. Ticos malditos hijos de puta, pedazos de mierda ,sus mujeres son putas y ustedes son mamadores de verga,en algo si estoy de acuerdo con ustedes imbesiles basuras y es que los nicas que llagan a su maldito país son unos mierdas,porque se hacen como los ticos de mierda.

    ResponderEliminar
  193. Ticos maricones ,este medio es la única forma que tienen para hablar de un NICA ,porque en persona no tienen huevos ,malditos maricones.

    ResponderEliminar
  194. Buenas, yo soy mitad Nica aunque nunca me crie haya y cuando una vez me invitaron a ir a ese pais, me di cuenta que era una mierda! ... Realmente no apoyo a los ticos pero a saber que putas hablaban, pero ni se les entendian.

    ResponderEliminar
  195. En qué se parece un tico a Ricky martín /
    en qué ambos viven la vida loca. Ja ja ja ja

    ResponderEliminar